PDA

Ver la Versión Completa : ghost touch problema


kitosss
11/07/13, 10:08:50
Buenas gente que tal, hace unos dias que me ha salido un problema en la tablet y es que tengo ghost/phantom touch, es como si se pulsara solo la pantalla un monton de veces seguidas, os pongo un video para que lo veais https://www.dropbox.com/s/kono69sgc4c6ix0/VIDEO0007.mp4 . He probado a volver a instalar desde 0 pero vuelve a pasar. Se os ocurre alguna idea?

Gracias

elmaza23
11/07/13, 11:56:19
Exactamente el mismo problema he tenido yo, solución enviarla a spemall cuanto antes la garantía lo cubre, eso si te esperan más de 3 meses de espera, por suerte la mia ya me la han enviado de vuelta, la próxima semana toca ver si lo han arreglado y si no me paran aduanas... en fin... (los gastos de envio ida y vuelta también los tienes que pagar tu).

Es una putada porque a mi me ha pasado y trabajo con ella mucho enviales el video a spemall, diles el problema que has instalado las veriones originales desde cero y sigue igual y ya te dirán ellos como lo tienes que hacer para que se la envies, (si lo haces envialo por correos e intenta que pese menos de 1Kg. te saldrá por unos 25€ el envio) la vuelta te lo hacen por DHL Express 20€ y en 3-5 dias laborables está, estoy haciendo el seguimiento y va camino de 3 dias...

Suerte!