PDA

Ver la Versión Completa : Mi periplo Onda llega a su fin


pelotas25
09/07/13, 18:44:02
Pues eso que tengo otra tablet. Mi mujer harta de verme todo el día enchufado al clave para poder usarla, me ha dado una sorpresa y me ha regalado una nexus 10 y bueno solo encenderla ha sido un placer. Voy a echar de menos este foro, no participaba mucho pero OS leía todos los días. Seguiré por aquí porque quiero ver como evoluciona y además tengo pendiente probar las dos ultimas roms.
No se que haré con la tablet, aunque creo que intentare venderla a algún amigo, y así con el dinero y un poco mas me compro un nexus 4.
Bueno espero que sigan llegando mejoras y sigáis disfrutando de esta tablet de buen precio y buenas prestaciones.

tristanc
09/07/13, 20:03:10
Espero poder verte por aquí, que disfrutes de tu nexus 10 :-)

argorito
09/07/13, 22:30:05
Disfruta tu nuevo regalito, pero con la rom 3.2, va de escándalo. Estaba por venderla o tirarla por la ventana, pero ya he pedido las baterías para cambiarlas y de paso un par de altavoces de iPhone 5 para cambiar el que trae.
De momento pegado al cable, pero al menos contento.
Salu2, y «pedazo» de parienta que gastas. Enhorabuena.

pelotas25
10/07/13, 00:23:36
Seguire por aqui porque creo que seguire dandole uso, pero quiza la venda para cambiar de movil

asierete
10/07/13, 01:07:04
Hola amigo.
yo tengo la tablet desde hace un par de meses y a punto de estamparla también dos meses.
Mi vida cambió desde la v3.2.
Ha habido un antes y un después.
Ea tal el cambio que me ofrezco a comprarte la tablet.
ponme un precio "razonable" y te la compro sin pestañear.
Ya la tienes vendida, amigo.
Mándame un privado y concretamos.
un saludo.