PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una ayudita urgente


Bigos
09/07/13, 11:00:17
Hola tengo un Samsung galaxy ace S5830 y hoy me ha dado por rootearlo.
Pero al parecer algo a salido mal. Lo he roteado desde recovery y he usado con los archivos que se llaman "AceGingerRoot" y "Recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix". he segido todos los pasos de un tutorial y todo me a salido bien. Al inciar el movil ya " rooteado " me ha aparecido el icono de la app " superuser " y por lo que creo todo salio bien, pero luego ala hora de algo como administrador no me deja. Instale una app que se llama " Titanium backup " y me sale un error de que no soy usuario root. Una ayudita no me vendria nada mal. o alomejor ese root no sirve para mi modelo de movil... :gracias:

FrogyDoid
09/07/13, 11:40:04
Hola

no se si será pero...¿el terminal está liberado?.

Saludos X-D

checha_5
09/07/13, 12:04:29
Hola

no se si será pero...¿el terminal está liberado?.

Saludos X-D

Eso no tiene nada que ver.

TheCrow30
09/07/13, 12:34:51
Instala esto https://www.dropbox.com/s/j4l8xsxkdtoc05a/Delete_thinkdroid%20%281%29.zip y después AceGingerRoot haber que tal

FrogyDoid
09/07/13, 15:40:59
Eso no tiene nada que ver.

Pos un amigo me lo contó. Será embustero...

Saludos X-D

:taptap:

juanfran1984
09/07/13, 16:35:46
Hola tengo un Samsung galaxy ace S5830 y hoy me ha dado por rootearlo.
Pero al parecer algo a salido mal. Lo he roteado desde recovery y he usado con los archivos que se llaman "AceGingerRoot" y "Recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix". he segido todos los pasos de un tutorial y todo me a salido bien. Al inciar el movil ya " rooteado " me ha aparecido el icono de la app " superuser " y por lo que creo todo salio bien, pero luego ala hora de algo como administrador no me deja. Instale una app que se llama " Titanium backup " y me sale un error de que no soy usuario root. Una ayudita no me vendria nada mal. o alomejor ese root no sirve para mi modelo de movil... :gracias:

aprietas el boton de apagar el telefono y el boton del medio y siempre el telefono te lleva el recovery hagas lo que hagas. cuando entres en el recovery primero instala el -clockwork-5.0.2.6 y luego lo apagas lo enciendes con los botones que te dije antes y veras que tu recovery a cambiado por uno de color azul. despues de esto ha hacer los wipes. primero wipe factory reset, luego wipe cache partition, luego instalas la rom. es muy facil ya veras como lo pillas

andelascoges
10/07/13, 13:44:20
hace poko rootee un ace y me paso lo mismo,desinstale el titanium y lo volvi a instalar,si esto no funciona,prueba a desinstalar el super user e instala la apk superusuario,aver si esto te sirve

Monstruoso
19/09/13, 14:28:00
Hola Bigos, ¿lo conseguiste?

A mi me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo.

jazzwilly
19/09/13, 15:28:50
Hola tengo un Samsung galaxy ace S5830 y hoy me ha dado por rootearlo.
Pero al parecer algo a salido mal. Lo he roteado desde recovery y he usado con los archivos que se llaman "AceGingerRoot" y "Recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix". he segido todos los pasos de un tutorial y todo me a salido bien. Al inciar el movil ya " rooteado " me ha aparecido el icono de la app " superuser " y por lo que creo todo salio bien, pero luego ala hora de algo como administrador no me deja. Instale una app que se llama " Titanium backup " y me sale un error de que no soy usuario root. Una ayudita no me vendria nada mal. o alomejor ese root no sirve para mi modelo de movil... :gracias:

Desinstala el Titanium, despues borra en la sd, en la carpeta data el archivo com.keramidas.TitaniumBackup y despues vuelve a instalarlo, a ver si asi te funciona. Si quieres saber si eres root bajate del Playstore la aplicacion Root check...