PDA

Ver la Versión Completa : [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][8 JULY] PARANOIDANDROID 3.65


MauLM
08/07/13, 16:16:40
[ROM][AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][24 JULIO] PARANOIDANDROID 3.69

Empezar diciendo que yo no soy responsable del daño ocasionado a vuestro movil con la rom.
Cada uno es responsable de su terminal y de lo que haga con el...

Bueno, ya tenemos nueva version de esta pedazo de rom con un changelog que tiene muy buena pinta.
Espero que os guste y a disfrutarla... :ok:

INSTALACIÓN:

1. UPDATE RECOVERY
2. FACTORY RESET
3. INSTALL ROM, GAPPS and FIXCamera
4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE
5. REBOOT
PA 3+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET,
BUT YOU NEED TO INSTALL GAPPS ASWELL.


ARCHIVOS DE DESCARGA:

ROM (http://d-h.st/Vdb)

GAPPS (http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps/pa_gapps-full-4.2-20130719-signed.zip)

Fix Cámara (http://www.multiupload.nl/COZC2N8TPR)<--- Este fix se supone que ya no es necesario pero lo dejo por si acaso... ;)


CHANGELOG 24.07.2013:

-Fixed deep slip
-Fixed mobile data
-Fix camera included with camera apk
-Updated pa sources
-Ful working HALO)))
-Updated gapps
-Edited system.prop
-Better life battery
-Advanced options aren't working.
-More google apps
-ParanoidOta(Not fully working)
-Working Paranoid options
-New hosting

AGRADECIMIENTOS:

Paranoid por esta rom impresionante

Pegas10

pollosmon
08/07/13, 17:08:13
O.o funciona para el L? Dime q si.. y lo descargo para probar de inmediato

MauLM
08/07/13, 17:20:35
O.o funciona para el L? Dime q si.. y lo descargo para probar de inmediato

No pone nada en el hilo original, el cocinero no ha dicho nada... habrá que esperar para saberlo... siento no poder decirte nada mas... :animo:

pesp2020
08/07/13, 17:23:39
Éstas Roms "cocinadas" ao son base también de cm10, por las sources de oliver y de cm,
así que quien haya flasheado cm10 sabrá que es compatible con todas las versiones del móvil

pollosmon
08/07/13, 17:34:14
Entonces si funciona para L... y se instala por recovery no?.. o eso entendi en las instrucciones del post :x

MauLM
08/07/13, 17:44:57
Entonces si funciona para L... y se instala por recovery no?.. o eso entendi en las instrucciones del post :x

Si. Primero la rom y luego las gapps pero la camara no funciona aun, ni el wifi tethering

MauLM
08/07/13, 17:45:59
Ha hay fix para la camara... Ke rapidez... :D

Interiano
08/07/13, 17:49:01
Entonces si funciona para L... y se instala por recovery no?.. o eso entendi en las instrucciones del post :x

Joder! que Pedazo de ROM! para ser sinceros no pense que hubiera Paranoid para este movil o almenos no tan pronto o/ pero esto es maravilloso ahora yo mismo cargo El Pie control en mi mini "L" ( LMT launcher) & va de lujo! asi es amigo se instala por recovery Pero no esta completamente subida la rom todavia le falta por le que entiendo

pollosmon
08/07/13, 17:49:10
Ha hay fix para la camara... Ke rapidez... :D

ajaja si.. tambien lo iba a comentar.. xD fallo para la camara? quien dijo? ahi tienes tu fix.. xD estos tipos.. saludos! descargando.. la pruebo y comento
:ok:

soonmalaga
08/07/13, 18:06:55
Éstas Roms "cocinadas" ao son base también de cm10, por las sources de oliver y de cm,
así que quien haya flasheado cm10 sabrá que es compatible con todas las versiones del móvil

Para los que no hemos tocado CM10...

Eran compatibles con NFC y se podía usar?

alemore12
08/07/13, 18:37:15
Yo estoy ahora con cm10.1 (I8190N) y funciona todo perfecto excepto el NFC que no viene integrado.

MauLM
08/07/13, 19:20:58
La ROM va estupenda pero tiene flickerin y eso lo odio :(

duguso1983
08/07/13, 19:40:10
pues la he probado..

la he instalado..

En estilo se lleva un 10...

lo unico que no tengo es conexion de Datos, Esta activada pero no funciona...

tengo el modelo L..

saludos

MauLM
08/07/13, 19:47:34
pues la he probado..

la he instalado..

En estilo se lleva un 10...

lo unico que no tengo es conexion de Datos, Esta activada pero no funciona...

tengo el modelo L..

saludos

Tienes ke configurar las apn

MauLM
08/07/13, 19:48:37
Yo estoy ahora con cm10.1 (I8190N) y funciona todo perfecto excepto el NFC que no viene integrado.

La cm ke llevas tiene flickerin ?

thecrowdark
08/07/13, 19:52:33
que tal esta la rom alguna novedad con respecto a cm 10.1 o aokp cuales son sus fallos alguien que postee sus resultados porfavor:aplausos:

bonfa79
08/07/13, 19:59:20
Disculpen la ignorancia pero que es flickerin?

soonmalaga
08/07/13, 21:35:13
Disculpen la ignorancia pero que es flickerin?

Si no me equivoco se refiere a que la cámara salga como si estuviera rota

Como así
http://www.muskurahat.pk/wp-content/uploads/2011/03/Screen-Flickering-problem.jpg pero en el móvil

MauLM
08/07/13, 22:28:14
Éstas Roms "cocinadas" ao son base también de cm10, por las sources de oliver y de cm,
así que quien haya flasheado cm10 sabrá que es compatible con todas las versiones del móvil

Esta rom no es base cm10.. el creador construyo sus fuentes.

soonmalaga
08/07/13, 22:49:51
Bueno... un poquito de porfavó...

Los que la habéis instalado y probado ...

·Fallos
·Pros
·Contras
·¿Seguís con ella?

Atte. un usuario indeciso jajaja

alemore12
08/07/13, 23:10:25
La cm ke llevas tiene flickerin ?

Si, pero es imperceptible, excepto algunas veces, pero muy pocas.

osvito
09/07/13, 00:48:58
Dos preguntas
Alguien sabe como quitar el modo tablet cuando entras a ajustes?
Alguien sabe como quitar las 5 opciones que te salen cuando deslizas el dedo por la parte inferior de la pantalla?

Feyerabend
09/07/13, 04:00:54
Dos preguntas
Alguien sabe como quitar el modo tablet cuando entras a ajustes?
Alguien sabe como quitar las 5 opciones que te salen cuando deslizas el dedo por la parte inferior de la pantalla?

Para quitar el modo tablet: Ajustes > Propiedades Híbridas > deslizas hacia la derecha con el dedo o le das al ojo de arriba a la izquierda > Aplicaciones > le das a Ajustes > estará en 720p, prueba con 600p y 320p, ahí lo tienes.

Este método sirve con todas las aplicaciones, desde ahí se cambia la resolución de las apps.

Para quitar los botones de abajo: Ajustes > Barra de Herramientas > En las últimas opciones que son del grupo "CONTROLES CIRCULARES": Área de disparo > selecciona "Ninguna (desactivar)".

:ok:

duguso1983
09/07/13, 05:05:44
Bueno pues la he estado probando y que decir, es buena la ROM, tiene sus detalles. Se congela el sistema al entrar a alguna configuración y se cierra la aplicación. El reconocimiento de vozno inicia el micrófono y el layout del menú ajustes se ve todo encimado... Pero pues fuera de eso no he tenido ningún fallo.

aezro32
09/07/13, 05:07:37
Yo estoy ahora con cm10.1 (I8190N) y funciona todo perfecto excepto el NFC que no viene integrado.

Donde has conseguido la vercion de cyanogenmod podrias poner el link gracias

duguso1983
09/07/13, 05:09:32
Esto es lo que no me gusta...

Habrá manera de cambiar el launcher???


http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/zuba3ara.jpg

Feyerabend
09/07/13, 05:27:32
Esto es lo que no me gusta...

Habrá manera de cambiar el launcher???


http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/zuba3ara.jpg

La solución estaba más arriba:

Para quitar el modo tablet: Ajustes > Propiedades Híbridas > deslizas hacia la derecha con el dedo o le das al ojo de arriba a la izquierda > Aplicaciones > le das a Ajustes > estará en 720p, prueba con 600p y 320p, ahí lo tienes.

Este método sirve con todas las aplicaciones, desde ahí se cambia la resolución de las apps.

Juanvicst
09/07/13, 05:46:57
Que fallas tiene la ROM?:rolleyes:

aezro32
09/07/13, 06:21:28
como instalo paranoid android la instale como disde en el link de xda pero se quedo congelada en la bootimage la instalo como CM o como

MrCh0
09/07/13, 06:31:50
Me paso lo mismo, asi que tuve que apagar y volver a encender el telefono, trabado en la bootimage por mas de 10 minutos ( que bueno que tenia mas de 70% de pila, para estar tranquilos)

Llevo casi 6 horas con la rom , he notado lo siguiente:


-GPS no esta muy preciso. Se tomó mucho más de lo normal que mi ROM anterior ( enoX revenge 4.0) para seguirme mientras manejaba.

- Le falta amigabilidad en la configuracion. Para entrar a avanzados se congela y cierra. El centro de noticiaciones le falta ser más notorio ( si no lo escuchas lo pierdes) El viejo centro de notificaciones (deslizable de arriba -abajo) no me aparece aunque ya le busque en todos lados donde activarlo.

- El dialer esta MUY bueno, pero es muy lento.

Las animaciones estan increibles.
La pila, se ha bajado 30 % en 5.30 hrs con datos encendido y haciendo llamadas.
Los accesos desde lockscreen tambien estan fantasticos.
Las notificaciones de whatsapp salen como los globos de chat de facebook y puedes repsonder sin ocupar toda la pantalla. (se ve bastante cool)


Tuve problemas para poner bien la hora, tiene un bug que te pone una hora equivocada aun despues de poner la correcta.
El teclado no es tan responsivo como el de la enox, o el stock de Jelly Bean...tengo que apretar dos veces para la espaciadora, para el holo launcher y para el teclado numerico.

duguso1983
09/07/13, 06:36:51
He intentado cambiar el layout del menú ajustes. Estas son mis opciones.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/ujysasa5.jpg
Esta en 240/360 stock y se ve así...
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/useqasuh.jpg

Alguna opinión???

MrCh0
09/07/13, 06:45:38
En la primera imagen tienes que deslizar a tu derecha apra que aparezcan mas opciones.

Ahi le das en APlicaciones. despues escoges el renglon de Configuracion y ahi pones 360.

duguso1983
09/07/13, 07:09:04
Otra cosa...

Se me ha desaparecido la barra de notificaciones...

Alguna opinión???

MauLM
09/07/13, 07:19:48
Otra cosa...

Se me ha desaparecido la barra de notificaciones...

Alguna opinión???

Manten apretado el boton de apagar el movil y si te aparece la opcion expanded desktop, dale

MrCh0
09/07/13, 07:19:55
Yo no encontré como poner el centro de notificaciones de regreso, asi que reinicié en Recovery y apliqué Factory Reset .. al reiniciar el telefono, las configuraciones inicales estaban de vuelta junto con el Centro de notificaciones.( y los botones del nexus ocupando espacio ¬¬)

duguso1983
09/07/13, 07:27:06
Manten apretado el boton de apagar el movil y si te aparece la opcion expanded desktop, dale

Esta fue la solución...

Gracias..

Seguiré jugando con el móvil, a ver si no lo termino descomponiendo.. Jajajajaja

pollosmon
09/07/13, 15:34:33
Hola, luego de probar la rom, casi un dia.. (si, puede que sea poco), no me convencio.. no podia realizar video llamadas... (por el bug de la camara supongo yo..), y no se si era cosa mia.. pero sentia que me descargaba las cosas mas lentas que con la stock..

La bateria, nada que decir, creo que es lo que mas rescato.. las notificaciones.. un 10.. (la dmod y la carmor no me llegan las notificaciones) ... la fluidez.. no podria decirlo bien, no suelo jugar si que no se como va con juegos.. pero en general bien..
me funcionaron los datos (3g y 2g) el gps no lo probe.. la camara.. bueno, no podia grabar..
la señal buena, el sonido en las llamadas tambien..

bueno.. y creo que eso.. si alguien quiere saber algo mas.. (segun mi experiencia) .. aqui estoy.. saludos!

pd.. hay alguna forma de colocar esa burbuja de notificaciones en alguna otra rom? gracias..

MrCh0
09/07/13, 20:57:22
Yo la cambie ya y regresé a la enox 4. Pero.... esta de Paranoid Android me parece una ROM increible con las notificaciones, el dialer, y la bateria...pero le falta pulirse mas para el uso diario.
Esperaré a probar las futuras versiones.

MauLM
09/07/13, 21:07:31
Yo la cambie ya y regresé a la enox 4. Pero.... esta de Paranoid Android me parece una ROM increible con las notificaciones, el dialer, y la bateria...pero le falta pulirse mas para el uso diario.
Esperaré a probar las futuras versiones.

Pienso lo mismo... Yo e usado desde ace mucho tiempo en mi galaxy s paranoid android y son una pasada. Ya veras como cuando esté mas pulida es una maravilla...;)

rennick
09/07/13, 21:08:33
Primero que todo, gracias por postear esta increíble rom que, aunque está en desarrollo es fantástica. He instalado esta rom en mi GT-I8190L y responderé algunas dudas que han puesto:

-Tiene flickerin en el 90% del sistema (seguro lo solucionarán)
-Los datos móviles funcionan perfectamente (al menos en mi caso)
-Funciona para todas las versiones del dispositivo (N, L, I8190)
-El navegador es fantástico, es parecido al google chrome de ordenador
-Tiene todas, pero absolutamente todas las cosas de android 4.2.2 puro (en cuanto a software se refiere)

Espero que esto le haya sido de ayuda mi comentario

duguso1983
09/07/13, 21:52:15
Pues yo la reinstale nuevamente, le voy a dar mientras una segunda oportunidad.

Para lo que uso el móvil me va genial, whatsapp, facebook, line, navegación en internet, y realizar llamadas. Inconveniente que se congele en advanced settings.. Pero lo demás va de maravilla...

pepeandroid
10/07/13, 00:52:15
Se ve bien pero funciona todo o hay algun bug ligero para probarla

alxrz
10/07/13, 06:48:11
Bueno ya la probé, me parece muy fluida y buena, solo que la batería de descarga muy rápido en 6 horas llegue a 40% utilizándolo poco, en 2G y en el mínimo de brillo en la pantalla, de resto me pareció muy buena la personalización y todo lo que trae

Interiano
10/07/13, 08:12:24
Bueno ya la probé, me parece muy fluida y buena, solo que la batería de descarga muy rápido en 6 horas llegue a 40% utilizándolo poco, en 2G y en el mínimo de brillo en la pantalla, de resto me pareció muy buena la personalización y todo lo que trae

Exacto ami igual me pareció una gran ROM muy buena pero la duración de la batería no me convence además que después de unas 5 llamadas continuas se me va la señal y tengo que reiniciar pero por lo demás muy buena ay que esperar las siguientes versiones mas estables

MauLM
25/07/13, 11:45:18
La estoy probando y va muy fina... X-D

acid032
25/07/13, 13:41:15
Yo lo probé y tenía demasiado flickering además de que las llamadas no funcionan :T

MauLM
25/07/13, 14:02:27
Yo lo probé y tenía demasiado flickering además de que las llamadas no funcionan :T

Eso era la version anterior

acid032
25/07/13, 15:01:31
Eso era la version anterior

Probé la versión que salió el 24 de julio no con la versión anterior

pollosmon
25/07/13, 15:12:49
Yo también la probe.. La última, y si.. No puedo llamar

MauLM
25/07/13, 15:14:56
Que version de banda base usais ?

pollosmon
25/07/13, 15:34:54
MA1 versión L

Feyerabend
25/07/13, 15:40:17
La nueva versión subida ayer va bastante bien. Pese a no funcionar el deep sleep, se queda a 200 mhz cuando está bloqueado y apenas gasta batería. Tampoco funcionan las llamadas, y cuando te llaman te aparece como contacto desconocido. Vuelvo a la de maclaw, pero en cuanto arreglen el bug de las llamadas pienso pasarme a esta versión, lo demás va perfecto: datos, wifi, gps, (bt no lo sé pero aún no han dicho que vaya mal), halo,... Está muy bien.

Están haciendo, a mi parecer, un gran trabajo, poco a poco va saliendo variedad de roms y con estabilidad. En un par de meses seguro que tenemos mucha más y mejor, y cuando saquen oficialmente 4.2.2 van a ir de alucine.

acid032
25/07/13, 16:42:25
Yo tengo el i8190L y el flickering es exagerado incluso mas que en Maclaw ademas del bug de las llamadas, a los que les va bien que version de banda tienen ?

Faabri
28/07/13, 05:41:10
No se a ustedes pero yo porte la ultima version y la anterior de esta rom y lo que puedo decir que la 3.65 creo que era, tenia flickering pero no bug de llamadas y la 3.69 no tiene flickering pero bug en llamada. Luego, lo demas va perfecto, sacando que en la camara tampoco se puede grabar :/ Pero bueno , igual volve a la cm 10.1

kungo
29/07/13, 17:12:15
A mi la rom me funciona perfectamente. La interfaz es muy buena y la fluidez también.

El único problema es que no puedo ni realizar ni recibir llamadas. Cuando alguien me llama, no suena. Pero después si me llega el mensaje de "llamada perdida"
¿Alguien podría ayudarme?

angelgrous
30/07/13, 00:22:28
alguna manera de arreglarle el sonido y la barra de notificacion?? cada vez que enciendo me esconde la barra y no la puedo saca y el sonido suena muy bajito, ah y cuando voy a llamadas no deja ver... todo lo demas muy buena y sobre todo corre muy bien con el 4.2.2