PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4,5. Vs 5


LCC
07/07/13, 14:32:52
Hola compañeros cambiaríais el 4,5 por el nuevo modelo de 5''?
Lo consulto porque ayer compre en la fnac el de 4,5 y no se si devolverlo para comprar el de 5''
Gracias y saludos.

darkblade60
07/07/13, 14:34:39
Si, es obvio.

Adriancito384
07/07/13, 15:10:31
Depende de tus necesidades , le vas a dar uso al procesador?
Podras tener un movil de 14'2 de altura ( mas que el xperia Z)

Necesitas 4 nucleos?

LCC
07/07/13, 15:25:38
Gracias, muy buenas preguntas para responder. Realmente es mas alto que el xperia Z?

smile
07/07/13, 15:51:11
Yo pienso como los compañeros: Para el uso que yo, personalmente, voy a darle al móivl...me sobra con el de 4.5. El tamaño que tiene el de 5 " me parece ya un poco excesivo para llevarlo en el bolsillo. Luego está el tema de los procesadores...Realmente se necesitan 4 núcleos? Hombre, si vas a jugar a juegos de última generación, etc...a lo mejor sí, pero para un uso normal, repito, en mi caso, con doble núcleo voy sobrado. Espero haberte ayudado. Un saludo y sea cual sea tu decisión, seguro que aciertas :;

uanchu
07/07/13, 16:52:12
Lo de necesitar 4 núcleos ... quien lo sabe?
Pero piensa en el tamaño, si no te parecen grandes las 5" entonces ve a por él. Burro grande, ande o no ande ;)

Para mi uso, 5" si es demasiado grande.

Adriancito384
07/07/13, 17:07:29
El procesador de 4 nucleos con el procesador a 1.2 ghz , para mi es una cebada ,monumental al igual que el tamaño del movil que si , afirmo que es mas grande.

LCC
07/07/13, 17:25:18
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que el cambio seria mas por llevar JB. Creéis que nos actualizaran este?
Gracias.

kacarot
07/07/13, 17:35:57
Creo q si lo actualizarán. Para mi 5" es demasiado grande e incomodo, i 4 núcleos no los necesito. Yo no lo cambiaría.

Adriancito384
07/07/13, 17:49:52
Le estan haciendo pruebas en beta y dentro de muy poquito estara disponible

uanchu
07/07/13, 21:49:15
Le estan haciendo pruebas en beta y dentro de muy poquito estara disponible

Que alegría me acabas de dar, y eso que no espero mejoras en rendimiento ni en batería, solo estéticas y funcionales (launcher, notificaciones, patron de bloqueo con certificados CA, etc)

deskarat
07/07/13, 22:23:45
Yo si lo cambiaría. Por 20 pavos más ya puedes disfrutar de los últimos juegos.

darkblade60
08/07/13, 10:58:02
La gpu sera finalmente la 544?? lo que me llama la atencion sin duda es la gran autonomia que puede llegar a tener con esa resolucion y una bateria mas grande.

dpedalv
08/07/13, 11:03:04
No lo dudes. El nuevo soc de mediatek es más rápido y eficiente que el antiguo, la batería te va a durar más y el sistema te irá has fluido

Adriancito384
08/07/13, 11:22:30
Consta que la bateria te va a durar igual , una pantalla tn grande , te va a pasar como el aquaris 4.5 lo que igual tienes un poquito mas , en cuanto aa la resolucion a mi me parece vergonzosa , que pose la misma que del aquaris , no s va a ver nada bien , en cuanto a los 4 nucleos , notaras la fluidez , pero si no eres alguien que exprime al maximo su smartphone , no te va a servir de mucho , tu , lo tienes que pensar es decir , el aquaris te da una fluidez , perfecta para tu uso del smartphone? si la respuesta es si , no lo cambies , si la respuesta es no , cambialo , a mi sinceramente me hecha mucho para atras esos 14.2 cm de altura mayores a los de el xperia z , pero si te gustan los telefonos enormes , pues cogetelo

darkblade60
08/07/13, 11:54:27
u mad bro ? si te jode que salga este movil no hace falta que le metas mierda


la diferencia son 0,5 pulgadas y la misma resolucion, la bateria se va a notar seguro.

el SGS2 tiene menos concentracion de pixeles que el phablet5 ya te digo que mal no se vera, si te la han metido con el marketing no es nuestra culpa.

el problema no es la diferencia de cpu, si no de gp, si se confirma la 544 estamos hablando del doble de puntos en antutu.

son 20€.

si tanto dices que no le das uso , seguramente te sobra con un mononucleo, el whatsapp no requiere mas.

el 4,5 es mala compra ? no, pero no hagas creer que el 5 si.

haters gonna hate

victorhh
08/07/13, 15:02:13
Yo en principio no creo que lo cambie, ya que el tamaño que tiene el Aquaris, a mi gusto, es el máximo que debe tener un móvil, a partir de ahí, se me hacen demasiado grandes e incómodos.

Aún así, si no tuviera el Aquaris y dado el precio del nuevo de 5'', tal vez me planteara coger este último, pero sinceramente, ¿para qué quiero yo 4 núcleos en un móvil? ¿Y una GPU mejor? ¿Jugar? No gracias, para eso tengo el PC y no me destrozo las manos jugando en un móvil y gastando toda la batería.

Para mí la clave sería el tamaño de la pantalla. El procesador y la GPU no los veo relevantes en absoluto, será más fluido que el dualcore, pero el dualcore tira perfectamente bien y por mucho que digan, un móvil no es para jugar, quitando jueguitos chorras xD. Si tuvieran el mismo tamaño de pantalla, pues obviamente todos cogeríamos el mejor procesador, pero con ese cambio de tamaño..., yo me lo pensaría, pero eso ya a gustos.

Nhairam
08/07/13, 15:54:10
La verdad es que yo hacia practicamente nada que me habia comprado el 4.5 y al dia siguiente me entere de lo del 5 y con lo que acabo de leer de vuestras opiniones creo que he hecho bien en quedarme con el 4.5.

LCC
08/07/13, 16:08:57
Señores, no seamos tan paranoicos con el tamaño, el de 5'' tal solo tiene 1cm mas largo, es mas estrecho-0,35 cm t también es las fino. Definitivamente lo de volveré para comprar este nuevo de 5''
Saludos.

kacarot
10/07/13, 07:01:38
Señores, no seamos tan paranoicos con el tamaño, el de 5'' tal solo tiene 1cm mas largo, es mas estrecho-0,35 cm t también es las fino. Definitivamente lo de volveré para comprar este nuevo de 5''
Saludos.

Enhorabuena! Por tomar tu decisión, y no nos abandones, explica tu experiencia por este hilo, con el cambio, a ver que tal.......sobretodo resolución de pantalla, manejabilidad y potabilidad por tamaño, batería y los 4 núcleos... Y mas! Saludos!

9999999999999
10/07/13, 20:50:27
yo estoy muy contento con el mio...me lo qued0¡
Disfutando del bq aquaris 4.5 pingÜino