PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Xperia Cambiar fuente de Reloj de la Pantalla de Bloqueo en Xperia


wiwicho
07/07/13, 08:23:27
Que tal HTCMANEROS!!!...es mi primera publicación espero que les pueda ayudar.

He podido encontrar la forma de cambiar la fuente de la pantalla de bloqueo de mi telefono Xperia. Funciona en todos los equipos Xperia con ICS

(todo bajo su responsabilidad ya saben :ok: )

Necesitamos:
1. Telefono Rooteado
2. Fuente Clockopia.ttf

Lo primero que tenemos que hacer es encontrar o tener una fuente Clockopia.ttf de nuestro agrado, en este caso es la de Roboto que es la que me gusta :grin:

Les dejo aquí el archivo para que lo descarguen mas abajo si gustan.

Ahora lo extraen.. despues LO MÁS IMPORTANTE: deben renombrar este archivo por el siguiente nombre: SoMADigitLight que es el archivo fft que da el tipo de fuente al lockscreen/pantalla de bloqueo en los Xperias.

Ya renombrado el archivo lo pasan a su SD del teléfono; con el Root Explorer se dirigen a /system/fonts y buscan el archivo SoMADigitLight.ttf y hacen una copia de seguridad por si las dudas. Al archivo ttf que pasamos a la SD igualmente con el Root Explorer lo copian y lo pegan en /system y le otorgan los permisos que ya conocemos rw-r-r- y lo movemos a la carpera /fonts les preguntara que si quieren reemplazar el archivo con el mismo nombre le dan que si.

Lo apagan, lo prenden y checan el cambio.
Les dejo una imagen del resultado JEJE

Y ESO ES TODO YA SABES SI LES SIRVIO ESTE TUTORIAL COMENTEN Y COMPARTAN... SE LES AGRADECE DE ANTEMANO!!! Hasta la Próxima :D