PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre la rom stock mf8


chuzonet
06/07/13, 13:06:15
Hola amigos, quería preguntar, si hay alguna forma de quitar las app que no utilizamos de una rom original cuando esta instalada u antes de instalar, quiero probar esta rom, pero creo que trae app alemanas, no se si se podrán quitar antes o después de la instalación y como debería de hacerlo.

Gracias de antemano

Un cordial saludo foreros

grequenac
06/07/13, 13:13:08
yA QUE SE HABLA DE LA STOCK ROM mf8... Unas cuantas ROMS basada en ella, el WIFI no funciona. Siempre lo soluciono poniendo el Adam kernel y el KT, pero me gustaría si hay solución con algún FIX. Un saludo

id_399319
06/07/13, 13:25:34
Hola amigos, quería preguntar, si hay alguna forma de quitar las app que no utilizamos de una rom original cuando esta instalada u antes de instalar, quiero probar esta rom, pero creo que trae app alemanas, no se si se podrán quitar antes o después de la instalación y como debería de hacerlo.

en principio entrando en ajustes / administrador de aplicaciones ( todas )
las de sistema te da la opcion de deshabilitarlas.
otro modo es con el movil roteado , instalando y ejecutando rootexplorer . entramos en raiz/system /app y dentro estan todas las aplicaciones del sistema.
se trataria de saber cual es su correspondiente app ( ojo que hay veces que el nombre es diferente ) y eliminarla . aconsejable hacer primero una copia de la app que se quita por si te equivocas.

id_399319
06/07/13, 13:28:09
yA QUE SE HABLA DE LA STOCK ROM mf8... Unas cuantas ROMS basada en ella, el WIFI no funciona. Siempre lo soluciono poniendo el Adam kernel y el KT, pero me gustaría si hay solución con algún FIX. Un saludo

cuando se instala una actualizacion ( de mf5 a mf8 ) lo mejor es utilizar odinmobile , sin wipes ni nada

jolugq
22/07/13, 03:23:24
lo que puedes hacer también es, ser root y instalar el Root Uninstaller Pro (Google Play) y borrar aplicaciones que no quieras usarlas, si quieres guiarte de una lista de las aplicaciones que puedes borra y cuales no, o si tiene un nombre diferente o cuales son cual. Aquí en esta lista de todas las APP del S4 con toda su descripción.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApUQpspiZeBTdHotUXJ5bTQycHJLMHA1U0ROQ1NpZ 1E#gid=0

Lo que yo hice era busca en la lista las aplicaciones conocidas de Samsung y de Google (Samsunb Hub, Google Music, etc) que quería borrarlas y ir buscándolas con su nombre de APK en el Root Uninstaller Pro y desinstalarla....