PDA

Ver la Versión Completa : Video comparativo de la Voyo y la Nexus 10


STEVE_MARS
04/07/13, 20:57:23
Hola, compañeros.
Para que entendais mi decision :ok:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_rFGcD93l0

asierete
04/07/13, 22:58:18
Gran tablet, Tio Steev.
me pregunto, si el funcionamiento es estupendo, pantalla genial, procesador super guay y tal......
Dónde está el reto?
Que se puede mejorar ante la nexus 10 ?
Nuestra Onda, con la v3.2 no anda nada mal pero necesita, " retoques" como siempre, en cambio esta....a simple vista, no tiene mucho que mejorar no?
De cualquier manera, Felicidades por tu tablet, socio.

Pd; ya tenemos recowery para la v 3.2 así que..........si te sobra un hueco, ya sabes, jijiji.

exxtrema
04/07/13, 23:08:35
El rendimiento de la voyo es algo espectacular y me a sorprendido demasiado, nunca pensé que la voyo fuera mas rápida que la nexus 10

Nuazet
04/07/13, 23:40:55
Lo vi en el subforo de la voyo y la verdad es que va muy bien, ahora mismo la mejor opción en tablets chinas...

Eapero que la batería no sea su lastre..

mazingerjm
05/07/13, 00:27:20
No puedo ver el vídeo. OS pasa a alguno más.

Me alegro mucho por ti Steve, pero no tenías que haber vendido las 2 :(

Ahora con la nueva actualización ha cambiado mucho el tablet. Creo que a pesar de la batería, va súper fina.

Lo dicho. Gracias por tu trabajo.

exxtrema
05/07/13, 02:26:25
comparacion voyo nexus 10 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_rFGcD93l0

Nilhar
05/07/13, 15:38:38
Muy bueno el video...
Solo falto la comparación del programa 3DMark y el por supuesto el juego Real Racing 3.:palomitas:

Mi modesta opinión despues de lo visto:
La Voyo de momento es una de las tablets más rapidas del mercado, superando claramente la nexus, pero con el problemilla del que se come literalmente la bateria (entre 4-4.5 horas dicho por la misma persona que ha realizado el viideo).

Cosas que me han gustado mucho junto a su velocidad, el tamaño de la pantalla me gusta, impresionante la verdad, y la señal de wifi es una pasada, hay que reconocerlo...


Cosas que no me han gustado nada aparte del tema de la bateria, pues es la pantalla precisamente.:(

Se nota un monton la diferencia con la nexus (y eso que no soy un experto en fotografia ni en imagen, ni mucho menos) pero esta claro, entre los 190 dpis a 18-bit de color contra 300dpis a 24bits de color (true color), vamos, hay un abismo...:rolleyes:

Y mira que la grabación del video no es la mejor, la nexus casi sin brillo, y la otra que parece que esté con el brillo al máximo... (si, ya se que no lo estaba según el autor).

Por ejemplo, donde se ve la diferencia claramente y a simple vista en este video (vamos, no hay que hacer mucho esfuerzo para verlo) es en la cara del chico que aparece en algo llamado la fiesta.es, en diversas partes del video... Fijaros en los tonos de grises de la cara en la nexus y en la voyo...
En la Voyo casi ni se aprecian los tonos de grises, en la nexus perfectamente...(minuto 4:03 del video por ejemplo)

Yo creo que esta table será muy buena tablet para la gente que solo quiera una tablet para navegar con pantalla grande siempre y cuando lo de la batería se solucione en un futuro, porque sino....

Conclusión, yo voy ha esperar pacientemente a que otro fabricante saque algo 11.6" con las mismas o mejores caracteriísticas de la voyo pero con pantalla de retina y true color, como la nexus, claro está.:sisi1:

molerovsq
05/07/13, 17:48:05
Sinceramente ls verdad que va muy bien la interfaz, pero la navegación el scroll parece que se engancha, cosa que con la onda con el firmware v3.2 no se engancha nada ahora mismo, va tremenda ahora mismo la onda no me planteo cambiar cosa que antes si. Para los de onda os recomiendo la kasty 3.2

Nilhar
05/07/13, 18:01:28
Ni yo pensaba cambiar mi Onda con lo bien que va ahora:ok:
Pero mi mujer no para de darme la lata con el juego este, el Crush Saga, y estaba pensando en comprarme una segunda tablet para que me dejase tranquilo.
Pero quiero algo mejor que la Onda, claro, o sea que me toca esperar un tiempecito....X-D

mazingerjm
05/07/13, 18:51:39
Sinceramente ls verdad que va muy bien la interfaz, pero la navegación el scroll parece que se engancha, cosa que con la onda con el firmware v3.2 no se engancha nada ahora mismo, va tremenda ahora mismo la onda no me planteo cambiar cosa que antes si. Para los de onda os recomiendo la kasty 3.2

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora va de lujo. No quiero pensar que pueden hacer nuestros compañeros cocineros con esta base...

carlyface
05/07/13, 19:20:10
Si le quitamos la pantalla retina a la onda igual va igual de fluida y le dura mas la bateria. sin duda me quedo con mi pantalla retina.

nastyplasty
05/07/13, 20:55:29
una tablet impresionante.

ahora a ponerla fina que hay mucho que disfrutar.

exxtrema
06/07/13, 05:35:17
pues me parece que venderé mi onda v972 de 32, la tengo con los plasticos del primer dia y solo la saque para actualizarla

STEVE_MARS
06/07/13, 09:05:15
Gran tablet, Tio Steev.
me pregunto, si el funcionamiento es estupendo, pantalla genial, procesador super guay y tal......
Dónde está el reto?
Que se puede mejorar ante la nexus 10 ?
Nuestra Onda, con la v3.2 no anda nada mal pero necesita, " retoques" como siempre, en cambio esta....a simple vista, no tiene mucho que mejorar no?
De cualquier manera, Felicidades por tu tablet, socio.

Pd; ya tenemos recowery para la v 3.2 así que..........si te sobra un hueco, ya sabes, jijiji.

Jejeeee, pasate por el foro de la Voyo y veras el marron que tenemos que las actualizaciones.
El reto esta en conseguir el tablet "perfecto" a un precio asequible, y la Voyo tiene muchas papeletas. Pero los chinos no ayudan nada, asi que solo nos queda partirnos los cuernos para lograr un Recovery, el codigo fuente del kernel para compilar modulos y crear ROM´s como dios manda.
Pero tengo la sensacion que cuando lo logremos, ésta sera un tablet para muuuucho tiempo :ok:
Un fuerte abrazo.

Flanito72
06/07/13, 12:41:59
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora va de lujo. No quiero pensar que pueden hacer nuestros compañeros cocineros con esta base...

Completamente de acuerdo con vuestros comentarios la Voyo tiene buena pinta, pero con la kasty v3.2 la Onda va genial, genial, genial Steve y y en cuanto a estabilidad y tras 6 meses y por muchas trastadas que la haga esta tablet es unbreakable
Yo hoy por hoy no la cambiaba por la Voyo (a ver lo que digo en 2 o 3 meses jajajaja) y la pantalla de la onda me parece bestial.
Con la batería lo de siempre, pero a mi 3,5 horas de pantalla me valen y no parece que la voto de momento de mucho mas con una pantalla de menor resolución no?
Ansia viva...que tiempos
Saludos

Nilhar
06/07/13, 15:53:49
Lo de la Voyo con la bateria es probablemente uno de sus mayores problemas actualmente. No puede ser que com una pantalla de la mitad de definición que la nexus y con unas baterias de mayor potencia de estos tiempos. Mínimo debería aguantar las 10-12 horas com un uso medio...

nastyplasty
06/07/13, 18:44:46
Siendo un exynos y viendo lo que ha logrado lonas con el galaxy s3, seguro que hay mucho margen de maniobra.

Nilhar
07/07/13, 01:22:07
Siendo un exynos y viendo lo que ha logrado lonas con el galaxy s3, seguro que hay mucho margen de maniobra.

Si claro, pero siempre y cuando se comfirme que el problema está en la Rom, porque no quieras imaginar que el problema sea un fallo de diseño del hardware de la voyo y que este no tenga solución...