PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor 4K de serie responsable lag en escritorio?


Wachimiro
02/07/13, 23:27:12
Pues resulta que al pasar del primer escritorio al segundo me daba como un pequeño lag, del segundo escritorio al primero no había problema.

Pues resulta que me deshabilito el reproductor 4K lo reinstalo y lo habilito y se soluciona el tema lags. Le pongo el widget del 4k en el escritorio y todo bien, pero cuando desde el widget cambio los vídeos de atras para adelante, me vuelve a aparecer el lag. Y vuelvo a hacer lo mismo.

Deshabilito 4k reinstalo y habilito y sin poner el widget, por ahora no me da lag en pantalla, llevo 2 días así y por ahora aguanta bien.

Edit: Tengo Supernova 4.1

Nilhar
03/07/13, 10:14:05
Pues resulta que al pasar del primer escritorio al segundo me daba como un pequeño lag, del segundo escritorio al primero no había problema.

Pues resulta que me deshabilito el reproductor 4K lo reinstalo y lo habilito y se soluciona el tema lags. Le pongo el widget del 4k en el escritorio y todo bien, pero cuando desde el widget cambio los vídeos de atras para adelante, me vuelve a aparecer el lag. Y vuelvo a hacer lo mismo.

Deshabilito 4k reinstalo y habilito y sin poner el widget, por ahora no me da lag en pantalla, llevo 2 días así y por ahora aguanta bien.

Edit: Tengo Supernova 4.1

Perdona, ¿cómo instalas el widget del 4K?

Wachimiro
04/07/13, 22:37:01
Desde el menu aplicaciones, en la pestaña widget ahi lo dejas apretado y lo sueltas en el escritorio, pero si lo usas empezaras a tener lag al cambiar de pantallas. Confirmado que es por el reproductor el tema lags. Ya no uso el widget y no he vuelto a tener lags al cambiar de pantallas.