PDA

Ver la Versión Completa : Fotos oscuras...?


emudem
26/08/09, 02:42:20
He puesta la ultima version de miri con el touchflo 2.5 y la verdad que por fin me va todo de maravilla o eso creia, porque ahora las fotos con poca luz salen totalmente negras.Me explico, con la camara apuntando y enfocando aunque haya poca luz se puede ver la imagen aunque con mijillas pero cuando le doy a sacar la foto esas "mijillas" se transforman en fondo totalmente negro. Como puedo solucionar esto sin tener que cambiar otra vez de rom?

Gracias compañeros de antemano

zetchan
26/08/09, 11:41:45
Podrías probar a cambiar las opciones de la cámara. Prueba a modificar el tema brillo, balance de blancos y demás, puede que sea algo de eso. Yo tengo la Miri v6.2 y diría que no he tenido ese problema...

emudem
01/09/09, 13:37:11
He probado en cambiar todo y sigue igual, sin embargo si saco fotos con la camara en modo sport y burst salen perfectas, pero en modo normal cuando previsualizas se ve bien pero al sacar la foto las zonas mas oscuras las convierte en negro. He cambiado la resolucion de 1 megapixel hasta los 5 megapixel y nada.

Puede ser algun cambio en el registro el que solucione el tema? me gustaria solventar este problema si tener que cambiar nuevamente de rom.

Gracias