PDA

Ver la Versión Completa : V972 agota batería estando apagada


cyt1977
01/07/13, 23:15:13
Hola a tod@s aunque soy nuevo en este foro (vengo del de Samsung Galaxy S2) os sigo desde hace tiempo y probando las nuevas roms que salen para la V2. Mi tablet tiene 1 mes y medio pero desde hace 5 días que cargué la batería desde el mechero del coche, aparece en carga siempre aunque no esté enchufada y me agota toda la batería estando apagada (el mismo consumo que si estuviera encendida). ¿a alguien le ha pasado esto?¿como lo puedo solucionar si la tablet la compré directamente a China?
Gracias y espero vuestras respuestas.

luis525
01/07/13, 23:44:07
Vuelve a instalar la ROM o cambiala. A mi también me paso.

asierete
02/07/13, 00:02:18
mmmmmmm.......
yebo un mes y pico así.
He probado de TODO y las baterías hacen aguas.
la cargo a tope y estando apagada, la batería se drena.
No se sabe si son las bat o un corto o que se yo.
Al encenderla, aparece que esta en proceso de carga, y no me ofrece datos de bateria en opciones.
Así que.......bienvenido al club.
He pedido baterías nuevas y....a ver, pero no estoy seguro si esa la solucion.
Suerte amigo,
Si encuentras la solución, me lo cuentas.

cyt1977
02/07/13, 00:11:53
Luis 525 llevaba la CM10.1, la reinstale, la Supernova 4.1 v2 y ahora la última actualización y sigue igual. Para mi es algún contacto dentro de la tablet porque que indique que carga cuando está desenchufado es más bien algo de hardware.
Asíerete ¿las baterías te las cambian en garantía?
O vas a probar directamente por tu cuenta.

asierete
02/07/13, 09:06:50
si mandas la tablet a China con la garantía corres riesgos.
Que tarde uno o dos meses, entre que va y viene, que te la paren en aduanas, que tengas que pagar, que te manden una tablet que no sea la tuya....... etc
Estoy indagando y preguntando a gente que sabe del tema, cuando sepa algo, te comento.
las baterías Las he pedido por mi cuenta, 2 LG de 6000 mHa.

luis525
02/07/13, 15:37:01
Pues yo tenia la supernova 4.1 instale la archos fénix con los wipes y se corrigió.

cyt1977
02/07/13, 20:58:16
Gracias Asierete, esperaré a tener nuevas noticias tuyas.
Luis ya reinstalé 3 con sus wipes y nada.

asierete
02/07/13, 21:04:22
de 14 a 16 euretas tienen la culpa,
Compras un par de ellas a 7 cada una, aprox y tendrás baterías LG nuevas y 12000 mHa.
Yo no me lo pensé, voy tirando "penosamente" y cuando lleguen, estrenare tablet, jejeje

carlyface
03/07/13, 08:53:42
de 14 a 16 euretas tienen la culpa,
Compras un par de ellas a 7 cada una, aprox y tendrás baterías LG nuevas y 12000 mHa.
Yo no me lo pensé, voy tirando "penosamente" y cuando lleguen, estrenare tablet, jejeje

cuales has comprado?

ASTRA22
03/07/13, 09:09:26
A mi me pasó lo mismo al instalar la rom AOKP (en una V812)......se me descargaba la bateria estando en deep sleep.......el problema era la configuración del wifi (no desconectaba al bloquear la pantalla y seguía consumiendo durante todo el día)....

Un saludo

cyt1977
10/07/13, 21:25:32
Hoy he desmontado la tablet. El problema es que sigue funcionando estando apagada, no es debido ni a la rom ni bateria. La enciendo y aparece cargandose sin estar conectada a la corriente (en carga). La placa base esta calentísima despues de haberla apagado mientras tiene carga la bateria, se agota con la misma rapidez que si estuviese encendida la pantalla.
A ver si algún esperto en electronica que me pueda explicar si es debido a un cortocircuito ya que solo está hirviendo por la zona de carga USB de la placa base.

ElPerroVerde
12/07/13, 10:10:27
Hoy he desmontado la tablet. El problema es que sigue funcionando estando apagada, no es debido ni a la rom ni bateria. La enciendo y aparece cargandose sin estar conectada a la corriente (en carga). La placa base esta calentísima despues de haberla apagado mientras tiene carga la bateria, se agota con la misma rapidez que si estuviese encendida la pantalla.
A ver si algún esperto en electronica que me pueda explicar si es debido a un cortocircuito ya que solo está hirviendo por la zona de carga USB de la placa base.

Ya que has desmontado la tablet podrías probar a desconectar las baterías de la placa base y una vez hecho esto, pulsar el botón de encendido durante unos segundos. Después vuelve a conectar las baterías y a ver si así hay suerte.

machotecba
12/07/13, 14:41:06
Hoy he desmontado la tablet. El problema es que sigue funcionando estando apagada, no es debido ni a la rom ni bateria. La enciendo y aparece cargandose sin estar conectada a la corriente (en carga). La placa base esta calentísima despues de haberla apagado mientras tiene carga la bateria, se agota con la misma rapidez que si estuviese encendida la pantalla.
A ver si algún esperto en electronica que me pueda explicar si es debido a un cortocircuito ya que solo está hirviendo por la zona de carga USB de la placa base.

Que aspecto tienen las baterias? Infladas??? Se siente algun olor fuerte y extraño???? Eso puede indicar algun daño fisico de las baterias. Que modelo de cargador es el de coche que tienes???. Desconectar las baterias por unos 5 minutos puede ser un solucion... y ver desde ahi como sigue. En mi opinion algo les paso a las baterias en la carga que realizaste desde el auto. Hay que tratar de limitar el daño y saber sino fue mas alla de las baterias. Saludos.

cyt1977
13/07/13, 02:05:35
Gracias Machotecba por tus orientaciones. La batería presenta un estado y olor normales. El cargador de coche que utilice es uno que incorpora dos tomas USB de la marca GRIFFIN. Probaré desconectado la batería desde la placa base a ver que pasa.

asierete
18/07/13, 01:26:07
¿mal royo!!!!!!
acabó fe cambiar las baterías y la mierda esta me sigue poniendo que la tablet está cargando.
Pone que está enchufada, así que me toca estamparla definitivamente.

cyt1977
25/07/13, 02:19:56
Aún no me han llegado las baterías todavía, pero mala pinta tiene por lo que me dices, la cosa. Habrá que poner un interruptor exterior para desconectar la batería pero ya hay que estar con inventos. Al final quien compra barato paga dos veces. Es que no aprendo, ahora a reclamar a Perry.

asierete
25/07/13, 13:13:09
A ver, el problema no se sabe muy bien de donde procede.
Queda claro, según mi caso, que cambiar las baterías no lo soluciona.
Cierto es, que ahora me duran más.
El " truco" que yo hago es que cada vez que la apago, lo hago presionando 8 segundos el botón.
es decir, la apago del todo.
De ese modo, la tablet no gasta nada de nada.
es un coñazo, lo sé, pero es la forma que hay para que duren más las baterías.
Ahora, con usos esporádicos me dura todo el día.

cyt1977
13/08/13, 04:10:43
Pues me ha pasado igual que a ti Asierete, ya le he colocado las nuevas baterías, pero sigue marcando que se está cargando estando desenchufado.
Mi gozo en un pozo a ver por lo menos la duración.