PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy ace 2 muerto


andrecuellar
01/07/13, 15:36:25
Buenas amigos, he flasheado un galaxy ace 2 a jelly bean y en el odin me marco que ya estaba flasheado (pass), el telefono llevaba buen tiempo sin reiniciarse solo, y quise encenderlo y no encendia, no dice ni samsung, no entra a ningun modo, no carga, cambié de bateria, de ninguna manera me quiere mostrar ningun logo ni señales de vida, cuando lo flasheé estaba la bateria a un 80%, el archivo es bajado de sammobile y ya habia flasheado otro ace 2 y funcionó bien

acabo de hacer lo que encontre en este post de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228253) y me salió U8500 USB ROM pero el odin no lo reconoce, en otra pagina un usuario subio un archivo "para que el odin lo reconozca" pero fue borrado, alguien puede ayudarme? gracias

andrecuellar
01/07/13, 16:14:12
He encontrado algo de unos "Jig" alguien sabe que funciona en serio?

Preep
01/07/13, 16:31:50
Yo no te puedo ayudar, a ver si algún compañero se pasa por el hilo y te ayuda.

andrecuellar
01/07/13, 18:18:07
Ya he probado con el JIG, no hace nada, mis esperanzas se estan acabando D:

Cheroke
01/07/13, 18:23:42
Ya he probado con el JIG, no hace nada, mis esperanzas se estan acabando D:


¿Aun esta en garantía? Si es así, llévalo al SAT a que te lo restablezcan, en el peor de los casos es que estarás sin terminal 15 días aproximadamente.

Un saludo y suerte ;-)

andrecuellar
01/07/13, 18:29:19
¿Aun esta en garantía? Si es así, llévalo al SAT a que te lo restablezcan, en el peor de los casos es que estarás sin terminal 15 días aproximadamente.

Un saludo y suerte ;-)

ese es el problema principal, el país donde vivo es muy limitado de ese tipo de servicios oficiales y lo que van a hacer es cobrarme por ser dañino xD
viva Bolivia! :sarcasm:

m0o0z
10/07/13, 14:26:17
Hay por la web un post de como intentar revivirlo, pero no la recuedo. Se que tiene q ver con ir probando a quitar la bateria y poniendosela cada cierto tiempo y probar a encenderlo... Intenta encontrarla es lo que te queda xD googleando un poco. Saludos