PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz roto, sonido desfasado...


duniel
30/06/13, 02:43:29
Os traigo la triste noticia de que a mi bq Aquaris de repente se le ha estropeado el altavoz, y en volúmenes altos el sonido esta desfasado. En principio creía que era algún tipo de desconfiguracion, al final llego a la conclusión de que el altavoz se ha roto.
Mi Aquaris tiene algo más de 1 mes... Tendré que contactar con servicio técnico y ya de paso les comento también que mi pantalla esta "suelta" por una esquina, y la cámara frontal sucia.... La verdad que qué mala suerte la mía jajajaja
A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo

Palop
30/06/13, 12:25:36
No, aunque el llamadas si lo tengo a tope suena muy distorsionado, y lo de la camara frontal creo que es generalizado porque ya lo he leido por varios sitios.

Saludos

smile
30/06/13, 15:48:41
Os traigo la triste noticia de que a mi bq Aquaris de repente se le ha estropeado el altavoz, y en volúmenes altos el sonido esta desfasado. En principio creía que era algún tipo de desconfiguracion, al final llego a la conclusión de que el altavoz se ha roto.
Mi Aquaris tiene algo más de 1 mes... Tendré que contactar con servicio técnico y ya de paso les comento también que mi pantalla esta "suelta" por una esquina, y la cámara frontal sucia.... La verdad que qué mala suerte la mía jajajaja
A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo
Hola amigo. Pues eso, como dice mi título, "el que no se consuela es porque no quiere". Verás, te explico: soy poseedor de un aquaris desde el 7 de mayo. Todo bien, salvo que noto que la pantalla, en bastantes ocasiones, no detecta la pulsación. Además de eso, el problema ya conocido por todos de que a la hora de cargar con el móvil apagado, no indica el 100 % de la carga de batería. Ante esta situación, me pongo en contacto con el sat de bq, el cuál retira mi móvil y en pocos días me mandan otro nuevo....
...Pero, este segundo terminal que recibo (eso sí, el servicio del sat es de 10) al segundo día de tenerlo, voy a realizar una llamada y...¡sorpresa! El altavoz principal distorsiona una auténtica barbaridad. No es que tenga un poquito de distorsión, no, sencillamente es que la llamada es ininteligible.
Me pongo inmediatamente en contacto con el sat de bq, le comento lo que me ha pasado...que es el SEGUNDO terminal que me mandan, y han vuelto a solucionarlo mandándome un nuevo móvil. Mañana lunes estará en mi casa, ya que en el seguimiento del sat, el teléfono salió del almacén el viernes a las 15.15.
...Espero que este, mi tercer Aquaris, sea ya el DEFINITIVO. Lo compré con las expectativas muy altas, y así siguen, pero si este nuevo terminal me sigue dando problemas, tendré que plantear a bq que me devuelvan el dinero, opción que, casi seguro, desestimen. Un saludo para todos y a disfrutar de nuestro bq...mientras funcione.:cucu: