PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar la hd


nazki
25/08/09, 12:45:49
me gustaria saber cada cuanto soleis sincronizar vuestras hd y si tarda mucho en hacerlo.porque yo lo pongo a sincronizar y de todas las veces que la he puesto solo lo ha hecho una.

zetchan
26/08/09, 11:52:39
Pues yo la verdad es que no suelo sincronizar la HD, porque parece que te obligue a tener el Outlook y la verdad es que a mí no me gusta... He hecho algunas pruebas de sincronización pero todavía no lo domino mucho :P

Si te tarda mucho podrías modificar la configuración de sincronización haciendo que sólo sincronice contactos pro ejemplo. Luego vas añadiendo opciones y así puedes ver dónde se te está quedando "atacado" el proceso.

Supongo que no ha sido un gran aporte, pero bueno, por probar que no sea...

NeoTreo
26/08/09, 11:56:05
Yo suelo hacerlo cada semana aproximadamente.. pero eso depende del volumen de datos que manejes y la intención que tengas de tener tu PC actualizado con los nuevos datos de la PDA o a la inversa.

No suele demorar demasiado, dependiendo de los datos que tengas, pero no suele llegar al minuto la 1era vez y a los 30segundos con las actualizaciones.

Si ves que alguna vez no logra sincronizar, comentanos con detalles y te ayudaremos!

Saludos.

jochjoch
27/08/09, 11:39:10
Ufff, algo pasa. Yo la sincronizo casi a diario y no tengo problemas. Se conecta el cable, arranca el ActiveSync y en un minuto está hecho... ¿Que significa que sólo te ha sincronizado una vez? Lo normal es que sincronice sobre la marcha con sólo poner el cable y si no es así te suele decir que no se puede sincronizar. Habituamente si da algún error basta con desconectar el cable volverlo a poner, o apagar el ordenador y volver a hacerlo...

nazki
27/08/09, 13:10:01
me han ayudado las repuestas.gracias

zetchan
27/08/09, 13:18:06
De nada, lo importante es que se haya solucionado :D