PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo para comprar


bartol
29/06/13, 20:16:43
Hola buenas tardes. Como veréis llevo mucho tiempo en el foro, pero he escrito poco, porque casi siempre he encontrado resueltas mis dudas leyendo. Como no es uno de esos casos, ahí va mi duda.
Quiero comprarle el teléfono a mi madre.
Yo tengo un note 2, y mi madre un galaxy s, y tengo comprado el tomtom de toda Europa. El caso cuando mi madre lo abre con el galaxy s, se eterniza para estar funcional. Supongo que será también al estar acostumbrado a mi note 2.
Creéis que habrá problemas con el tomtom? El mapa pesa más de 3 gigas. Y el motivo fundamental de cambiarle el móvil sería no tener problemas con el tomtom.
De paso pregunto, seguro que ya está contestado, si la actualización a 4.1 del de la fnac ( me sería más fácil de conseguir ), ya está disponible.
Gracias por vuestras respuestas.

boddom
29/06/13, 20:23:08
Respecto a lo del tomtom ni idea, no suelo usar gps /: . Y respecto a lo de la actualización, aún no está disponible, aunque no debe de quedar mucho (como mucho tardar en agosto, supongo), porque mediatek ya "liberó" la actualización, y alguno de los "clones" del aquaris ya lo tienen. Así que mucho no queda.

yotuel.
29/06/13, 20:24:28
Por ahora no hay actualización 4.1 para el Aquaris. El Galaxy S de tu madre lo tienes rooteado y con una rom cocinada? Un amigo lo tiene y no sé qué rom lleva pero le va como un tiro. a ese móvil todavía le queda cuerda.

Monchou2
30/06/13, 00:05:50
El gps en general es de lo que menos me gusta del Aquaris. No es su punto fuerte desde luego.

artagerges
30/06/13, 00:13:18
Si tu prioridad es el GPS ... NO debes comprar un movil chino, ya que en Europa van fatal o directamente ni te localizan a no ser que te pongas manos a la obra...

Lo dicho, si quieres un GPS de calidad pillate un HTC y ten lejos a cualquier movil chino, recuerdo que el Aquaris es chino.

boddom
30/06/13, 00:28:11
Hasta donde yo se, todos los moviles chinos con glonass no tienen ningun tipo de problema. (eso si, el aquaris no tiene XD)

artagerges
30/06/13, 00:30:31
Hasta donde yo se, todos los moviles chinos con glonass no tienen ningun tipo de problema. (eso si, el aquaris no tiene XD)

... deberias saber que el Glonass no funciona fuera de Rusia xD
Para hacer funcionar el GPS en un Jiayu o en cualquier otro chino en 5 minutos lo tienes arreglado... pero en el Aquaris con la scene tan pobre que tiene dios y ayuda xD... a lo mejor le vale el archivo de GPS de los Jiayu, todo es probar.

bartol
30/06/13, 01:51:39
Por ahora no hay actualización 4.1 para el Aquaris. El Galaxy S de tu madre lo tienes rooteado y con una rom cocinada? Un amigo lo tiene y no sé qué rom lleva pero le va como un tiro. a ese móvil todavía le queda cuerda.

Está con la rom stock 2.3.6.
Quiero probar a instalar cyanogen 10, ahora que ya es estable y dicen que va muy bien. El problema es que vivo lejos de ella y la veo poco.
Leyendo lo del gps, ya entro en duda, porque es importante que funcione. Y en el galaxy, una vez que arranca el tomtom, funciona de lujo. Seguramente con el tomtom iberia, que es mucho menos pesado, arrancaría enseguida, sería cuestión de probar, E incluso con sygic, navigon, etcétera.

amparonor
30/06/13, 09:11:34
... deberias saber que el Glonass no funciona fuera de Rusia xD
Para hacer funcionar el GPS en un Jiayu o en cualquier otro chino en 5 minutos lo tienes arreglado... pero en el Aquaris con la scene tan pobre que tiene dios y ayuda xD... a lo mejor le vale el archivo de GPS de los Jiayu, todo es probar.

Buenas.

A ver, dejemos esto de una vez. Los terminales chinos IMPORTADOS vienen con los parámetros de búsqueda de satélites de Asia, por lo que es necesario modificar el build.prop para que funcionen.

El Acuaris, aunque está HECHO en China, está adaptado a nuestro mercado y país, así que no necesita NADA para que funcione el gps (en mi caso, la primera vez que lo puse en menos de un minuto tenía mi posición)

Por favor, deja de hablar y de generalizar problemas de terminales importados y meter al Acuaris, porque lo único que consigues es dar información incorrecta y liar a los que preguntan.

Un saludo. Hasta luego.

Palop
30/06/13, 12:24:09
Buenas.

A ver, dejemos esto de una vez. Los terminales chinos IMPORTADOS vienen con los parámetros de búsqueda de satélites de Asia, por lo que es necesario modificar el build.prop para que funcionen.

El Acuaris, aunque está HECHO en China, está adaptado a nuestro mercado y país, así que no necesita NADA para que funcione el gps (en mi caso, la primera vez que lo puse en menos de un minuto tenía mi posición)

Por favor, deja de hablar y de generalizar problemas de terminales importados y meter al Acuaris, porque lo único que consigues es dar información incorrecta y liar a los que preguntan.

Un saludo. Hasta luego.

Tienes toda la razon, no se que problemas tienen con el gps del aquaris.... tengo el sygic instalado y no me tardo ni 2 minutos en marcarme la posicion la primera vez con que ahora ya mucho menos.

bartol
30/06/13, 18:59:25
Buff, vaya lío. Entonces el gps funciona sin problemas, por lo que comentáis quienes lo tenéis. Siendo así, retomo la pregunta inicial sobre el tema.
Gracias por las respuestas aclaratorias.

boddom
30/06/13, 19:28:52
... deberias saber que el Glonass no funciona fuera de Rusia xD
Para hacer funcionar el GPS en un Jiayu o en cualquier otro chino en 5 minutos lo tienes arreglado... pero en el Aquaris con la scene tan pobre que tiene dios y ayuda xD... a lo mejor le vale el archivo de GPS de los Jiayu, todo es probar.

xDDDDDD, pues no lo sabia, y por lo que he mirado ni si quiera es gps es una tecnologia distinta. Y eso que lo vendian como los mejores gps... Como recuerde quien me dijo que era un gps y que iba muy bien por estos lares...:aplausos:

Suubaru
30/06/13, 20:58:21
Si tu prioridad es el GPS ... NO debes comprar un movil chino, ya que en Europa van fatal o directamente ni te localizan a no ser que te pongas manos a la obra...

Lo dicho, si quieres un GPS de calidad pillate un HTC y ten lejos a cualquier movil chino, recuerdo que el Aquaris es chino.

Hombre, HTC es de China :risitas:

Y el Aquaris es español, no chino. Otra cosa son los componentes, que por componentes incluso el S2 tiene componentes chinos 100% actualmente (apenas se venden los que llevan exynos y mali).

El problema del GPS en algunos móviles chinos puede ser que no es "de calidad". Que por mucho que busques, en un móvil de menos de 200 euros puede que no vaya tan fino. Pero a mi en el MIZ Z5 (160€ que me costó), me va de lujo.

kacarot
20/07/13, 01:09:55
Pues tengo copilot instalado en mi aquaris y va perfecto. Posición en menos de un minuto y a navegar...

Saludos.

artagerges
20/07/13, 20:13:49
Hombre, HTC es de China :risitas:

Y el Aquaris es español, no chino. Otra cosa son los componentes, que por componentes incluso el S2 tiene componentes chinos 100% actualmente (apenas se venden los que llevan exynos y mali).

El problema del GPS en algunos móviles chinos puede ser que no es "de calidad". Que por mucho que busques, en un móvil de menos de 200 euros puede que no vaya tan fino. Pero a mi en el MIZ Z5 (160€ que me costó), me va de lujo.

HTC es Taiwanés
el Aquaris es Chino

Pero vamos al grano, lo que refiero son moviles configurados para el mercado asiatico.

Johny1979
20/07/13, 21:30:57
Hombre, HTC es de China :risitas:

Y el Aquaris es español, no chino. Otra cosa son los componentes, que por componentes incluso el S2 tiene componentes chinos 100% actualmente (apenas se venden los que llevan exynos y mali).

El problema del GPS en algunos móviles chinos puede ser que no es "de calidad". Que por mucho que busques, en un móvil de menos de 200 euros puede que no vaya tan fino. Pero a mi en el MIZ Z5 (160€ que me costó), me va de lujo.

Y todavía algunos siguen con el mismo cuento...

El aquaris como móvil físicamente esta diseñado y fabricado 100 % en china por la fabrica que construye a su gemelo el Malata I8, otra cosa es que BQ que lo importa le cambia el logo , le da soporte y Garantia española....

Moviles por menos de 200 € que vayan tan finos....no se a que te refieres pero mas potentes claro que los hay

Mismamente este por 199 €

http://faqsandroid.com/acer-liquid-e2-duo/

Adriancito384
20/07/13, 22:06:49
Eres un pesado. P-e-s-a-d-o , quieres irte de una vez a molestar a los subforos de tu telefono , y si estas aqui , porque tu novia lo tiene , que comente tu novia , no tú , pesado.

Adriancito384
20/07/13, 22:07:32
Y todo eso lo puse en mayusculas , pero parece que no salieron , pero tomatelo como si estuviera en mayusculas

Adriancito384
20/07/13, 22:08:53
HTC es Taiwanés
el Aquaris es Chino

Pero vamos al grano, lo que refiero son moviles configurados para el mercado asiatico.


CUIDADO!! CUIDADO!! , Que htc , es Taiwanes eh , hombre eso es por lo menos 50 veces mas de calidad , que los chinos a donde vamos a parar..

mskaruso
20/07/13, 22:44:09
@Johny1979 a quien intentas convencer, si no pudistes covencer ni a tu novia.

Johny1979
20/07/13, 23:04:00
@Johny1979 a quien intentas convencer, si no pudistes covencer ni a tu novia.

No intento convencer a nadie , simplemente doy mi opinión , cuando se dice que el Bq es español pero que los componentes se fabrican en china , pues es algo obvio que es incierto y como te dije doy mi opinión.

Considero que no se debe engañar a los usuarios con frases como móvil 100% español o diseñado en las rozas fabricado en china , como no es verdad simplemente digo la realidad.

Que conste que a mi me parece genial se fabrique en china como en Pernambuco...

creo que voy a pasar de comentar en este hilo por que es un debate caduco y no voy a volver a abrir los ojos a nadie.

Que la gente quiera pensar que se fabrica y se diseña en españa.....PERFECTO .... alla quienes lo piensen

Johny1979
20/07/13, 23:10:13
Eres un pesado. P-e-s-a-d-o , quieres irte de una vez a molestar a los subforos de tu telefono , y si estas aqui , porque tu novia lo tiene , que comente tu novia , no tú , pesado.


Te repito no es mi intención molestar a nadie , solo dar mi opinión , repito mi opinión.

Con todo el respeto del mundo.

De todas formas tu estuviste opinando del aquaris 3 meses sin tenerlo y yo no era nadie para mandarte marchar al foro del ZTE Skate.

En ese tiempo yo tenia y sigo teniendo el aquaris en casa...aunque no sea mio , y creo que estaba mas legitimado objetivamente para opinar del terminal...

El caso es que yo jamas te dije marchate , o no opines de un móvil que no tienes...

Creo que mis comentario aunque no sean de la misma opinión que la vuestra siempre son CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO

amparonor
21/07/13, 01:00:14
Buenas.

La verdad es que siempre acabamos en lo mismo.
@Artegerges: Deja de decir que el Acuaris no está preparado para el mercado europeo, porque es FALSO. Si te ha pasado con Jiayu, Zopo, Oppo o Meizu me parece estupendo, pero al Acuaris NO hay que hacerle NADA para que funcione ok TODO (en especial el gps, que es a lo que te refieres)
@Jonhy: Yo no soy quién para mandarte a otro foro ni nada de eso, pero de verdad que me cuesta cada vez creer más que el móvil de tu novia da tantos fallos, porque debe ser la única que reúne los 15 o 20 ( no sé cifra exacta) fallos que se han reportado entre tod@s los propietarios de un Acuaris. Más bien pienso que este ataque sistemático responde a tu frustración por haberte comprado un móvil con mismo chipset pero que, a tenor de tus necesidades, fue una gran equivocación por tu parte.

Yo acepto críticas positivas y negativas, pero vosotros tendéis a atacar sin más a un terminal que será todo lo malo que digáis (que ni lo dudp ni no lo dudo) pero que a muchos usuarios nos parece muy equilibrado para lo que usamos/necesitamos/queremos.

Un saludo. Hasta luego.

cacharrada
21/07/13, 01:32:48
Y Eso De Que El Glonass No Funciona....No Se Debe Hablar Sin Saber....
El Teléfono También Detecta Algún Satélite Glonass Y Te Localiza Aún Más Rápido... Al Igual Que Las Estaciones Topográficas Gps, Así Que No Cuentes Historias Para No Dormir...

P_P
21/07/13, 01:47:52
yo no entiendo a estas 2 personas , de verdad , siguen en sus 13 , ¿ nosotros vamos a molestar a vuestras secciones favoritas u hilos favoritos ? . de verdad el 99% de los usuarios de esta sección están ya cansados de vuestras opiniones " objetivas " .
dejadnos ya en paz , ¿ es mucho pedir ? , ¿ que hemos hecho para sufrir este trolleo continuo ? .

me hago estas preguntas cada vez que entro en esta sección , pero nada hay están dia tras dia ...

la moderación puso medidas hace unos días y nada , vuelta otra vez ... pero con " respeto " .. :rolleyes: .

si de verdad quereis respetarnos dejadnos con nuestras miserias , con nuestro misero móvil , ¿ es tan difícil ? .

artagerges
21/07/13, 02:15:17
CUIDADO!! CUIDADO!! , Que htc , es Taiwanes eh , hombre eso es por lo menos 50 veces mas de calidad , que los chinos a donde vamos a parar..

Tio tampoco calientes el ambiente con comentarios asi... solo he dicho que HTC es Taiwanés y no Chino.
Y por cierto, has venido diciendo leyendo entre lineas (Bue asiaticos todos iguales), que sepas que eso lo dices alli y se lo toman como una falta de respeto, a un Japonés le dices Chino o al revés y maldicen a tus ancestros xD
Pero sí Taiwan tiene bastante mejor calidad que China, (Asus, Gigabyte, HTC...)

P_P
21/07/13, 02:22:26
República de China (http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_China), reivindicada por la República Popular China (http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Popular_China) como parte integrante de su territorio,[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Taiw%C3%A1n#cite_note-1) bajo el nombre de provincia de Taiwán (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Taiw%C3%A1n_(Rep%C3%BAblica_Popular_C hina))



Artículo principal: Organización territorial de Taiwán (http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_territorial_de_Taiw%C3%A1n).
Tanto la constitución de la República Popular de China como la de la República de China, el régimen que ejerce la soberanía real sobre la isla, consideran el territorio de Taiwán y las Islas Pescadores (http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Pescadores) como una provincia de China.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Taiw%C3%A1n

artagerges
21/07/13, 04:58:53
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Taiw%C3%A1n

Me parece estupendo lo que diga Wikipedia, Taiwan no es China y sino vas allí y se lo preguntas, no sabes como funcionan las cosas por allí parece ser.

Hong Kong tambien es China y ellos mismos no se consideran chinos y se llevan a matar con los Chinos de "fuera", el Tibet tambien es de China y ellos no son Chinos.

Pero a lo que vamos, Taiwan con su capital Taipei pertenece a la República de China, en la guerra civil china lo que era la Republica de China (China Nacionalista) se refugió en Taiwan tras la derrota de la China Maoista (China Popular) y se quedaron como un estado independiente que NO es la China "Normal", vamos esque no tienen ni la misma bandera siquiera. Vé y llamales Chinos a los Taiwaneses, porque yo no me atrevo a hacerlo.

China Popular (La de siempre) -> http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Popular_China
República Nacionalista de China (Taiwan) -> https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_China

Me parece ya irrisorio tener que dar clases de historia pero enserio si no sabeis dejad la wikipedia porque a veces no viene bien, espero que quede zanjado.

Espero que poco a poco les quitemos a los asiaticos las fabricas y descetralicemos el monopolio que tienen, bajo salario alta produccion y calidad dudosa en algunos casos.

tms78
21/07/13, 10:33:52
Quiero recordar que el 90% de los moviles que conoceis y de grandes marcas, ¡¡¡son chinos!!!
Por cierto, yo llevo instalado en el Aquaris el Sygic y va estupendamente, coge la señal en menos de diez segundos y no me falla.

Palop
21/07/13, 12:32:04
Estáis siempre igual, ya da asco entrarse en el foro a leer paridas... los moderadores podían hacer algo y no simplemente de vez en cuando borrar mensajes...

kacarot
21/07/13, 12:44:27
Yo, ya lo pedí hace unos días....

P_P
21/07/13, 12:58:30
Estáis siempre igual, ya da asco entrarse en el foro a leer paridas... los moderadores podían hacer algo y no simplemente de vez en cuando borrar mensajes...

ya lo hicieron pero ellos erre que erre .

la cuestión es llevar la contraria si o si , ahora me entero que después de trabajar años con importaciones a hong Kong y taiwan , pidiendo permisos de importación y exportación , todos sellados con las banderas , sellos y demás de la republica popular de china , resulta que son independientes de china .... :rolleyes: , son 2 provincias de china y punto , lo mismo que aquí Cataluña y el país vasco son españoles , a efectos comerciales es asi y no hay mas vuelta . si quieren su independencia es a temas políticos pero en temas económicos china esta detrás vigilando y no creo que suelten la gallina de los huevos de oro , antes hacen una guerra que soltar esos " territorios " .

ahora mismo Korea del sur esta produciendo muchos productos en Korea del norte ,
con sus tiras y aflojas políticos pero hay están una cosa pareciada pasa en honkong y taiwan donde gran parte de sus producciones están el la china continental por tema obvios de espacio físico para producir . japon también lleva haciéndolo muchos años deslocalizando sus producciones por temas de espacio y después le pone su sello de " made in japan " cuando le interesa .

kacarot
21/07/13, 13:13:26
A ver, para no subir el tono.... También reconozco, que aportan, los "fanboys china phones" es como la salsa de las papas bravas....Picar, pican! :cool:
Vamos q si no caes en la provocación y el enfado, también es más divertido ir toreando.
Y reconozco que algo aportan y aprendes. Como en todo, hay de bueno y de malo y al final, somos 20 los q entramos por aquí a charlar....
El tema, yo ya me lo tomo, " a ver ahora que dicen!" que puede ser interesante y variopinto. , y yo a lo mio..
No caigamos en provocaciones, que a mi ya me a pasado..... Y la pareja, darnos un respiro, hombre!

Sin ánimo de ofender, quitando hierro, e intentando poner sentido común, nada más.

Salud y saludos, a todos! Compis! :p

P_P
21/07/13, 13:27:52
A ver, para no subir el tono.... También reconozco, que aportan, los "fanboys china phones" es como la salsa de las papas bravas....Picar, pican! :cool:
Vamos q si no caes en la provocación y el enfado, también es más divertido ir toreando.
Y reconozco que algo aportan y aprendes. Como en todo, hay de bueno y de malo y al final, somos 20 los q entramos por aquí a charlar....
El tema, yo ya me lo tomo, " a ver ahora que dicen!" que puede ser interesante y variopinto. , y yo a lo mio..
No caigamos en provocaciones, que a mi ya me a pasado..... Y la pareja, darnos un respiro, hombre!

Sin ánimo de ofender, quitando hierro, e intentando poner sentido común, nada más.

Salud y saludos, a todos! Compis! :p

si lo miramos asi pues vale ... te doi como valido pulpo como animal de compañía :risitas: .

Palop
21/07/13, 13:58:56
si lo miramos asi pues vale ... te doi como valido pulpo como animal de compañía :risitas: .

jaja habrá que verlo así, pero hay que intentar no acabar todos los temas con la misma conversación :loco:

artagerges
21/07/13, 16:03:29
¿Se puede saber que he dicho ahora? Por favor deja de hablar de los paises Asiaticos porque no tiene NADA que ver con los separatistas de Cataluña y España, Taiwan es un pais aparte.
Enfín, deberiais ver la viga en vuestro ojo y comprender que con comentarios que haceis entre los 3 sois los que provocais y los que faltais al respeto, yo no soy un "FanboyChinaPhone" es mas soy bastante FanBoy de HTC y Motorola ante cualquier otra marca :P chinos Xiaomi/Meizu/Oppo
Yo no me ofendo pero ya basta de descalificar por deporte como haceis macho.

knives
21/07/13, 19:55:50
¿Se puede saber que he dicho ahora? Por favor deja de hablar de los paises Asiaticos porque no tiene NADA que ver con los separatistas de Cataluña y España, Taiwan es un pais aparte.
Enfín, deberiais ver la viga en vuestro ojo y comprender que con comentarios que haceis entre los 3 sois los que provocais y los que faltais al respeto, yo no soy un "FanboyChinaPhone" es mas soy bastante FanBoy de HTC y Motorola ante cualquier otra marca :P chinos Xiaomi/Meizu/Oppo
Yo no me ofendo pero ya basta de descalificar por deporte como haceis macho.

Que yo me aclare.... te cansas porque te "descalifican" cuando tu vienes a este subforo a criticar un telefono que no tienes, lo tiene tu novia o mujer.., OK.

Como el telefono es una mierda, la marca es una mierda y no tiene scene el telefono y existen otros telefonos mas baratos y mejores que este. ¿me explicas que haces en el subforo? ¿como le dejastes a la parienta comprar esta puta mierda de telefono?.

Tu estaras cansado pero la gente ya tambien esta un poco harta de tus desplantes y luego que vengas de victima.

Yo me queje en su dia a jorge y la respuesta fue que no me lo tome como personal, sinceramente ya ni comento en esta parte del subforo pero..... chico cambia el chip o se mas constructivo en los comentarios y no tan destructivo.

No es dificil en serio, vive y deja vivir :ok:

artagerges
21/07/13, 20:17:42
Que yo me aclare.... te cansas porque te "descalifican" cuando tu vienes a este subforo a criticar un telefono que no tienes, lo tiene tu novia o mujer.., OK.

Como el telefono es una mierda, la marca es una mierda y no tiene scene el telefono y existen otros telefonos mas baratos y mejores que este. ¿me explicas que haces en el subforo? ¿como le dejastes a la parienta comprar esta puta mierda de telefono?.

Tu estaras cansado pero la gente ya tambien esta un poco harta de tus desplantes y luego que vengas de victima.

Yo me queje en su dia a jorge y la respuesta fue que no me lo tome como personal, sinceramente ya ni comento en esta parte del subforo pero..... chico cambia el chip o se mas constructivo en los comentarios y no tan destructivo.

No es dificil en serio, vive y deja vivir :ok:

Pero si yo no he criticado ningún telefono... donde enserio, si lo que dije que Taiwan no es la China Popular (Porque no lo es) y me han atacado por eso, a ver si ellos van a decidir a que pais pertenece cada territorio ahora.
Yo creo que te refieres a Jonnhy1979 y te has confundido conmigo, yo no tengo el telefono y mi novia tiene un Xperia T que es feliz con el, luego las culpas me las llevo yo por no hacer nada macho.

knives
21/07/13, 20:22:08
Pero si yo no he criticado ningún telefono... donde enserio, si lo ultimo que dije que Taiwan no es China y me han atacado por eso, a ver si ellos van a decidir a que pais pertenece cada territorio ahora.
Yo creo que te refieres a Jonnhy y te has confundido conmigo.

artagerges da lo mismo, no debemos ya ensuciar mas este subforo.

Cada vez que entra alguien es como una tragedia griega.

Ya sabemos que no es el mejor telefono, pero la gente se lo ha comprado y muchos usuarios estamos contentos.

Eso tienes que entenderlo, una vez dicho esto tambien debemos respetar las opiniones de otros, pero es que.... siempre desviamos todos los hilos y es muy muy cargante entrar a leer aqui.

Entiende que la gente ya esta muy quemada cuando lo que he puesto en mi anterior comentario ha pasado muchas veces.

Tu opinion es tan respetable como la de cualquiera, pero como usuario del telefono te pido por favor que seas mas constructivo, que si tienes conocimientos los compartas y si tienes ideas para mejorar el terminal las aportes.

El resto sienta mal y tienes que comprenderlo :ok:

artagerges
21/07/13, 20:30:51
Joder macho en muchos post he puesto cosas constructivas como en mejorar el GPS, a otro le dije un teclado a otro un task killer nose...

Yo no he insultado ni he descalificado conmigo tio repito me confundes y te refieres a Jonnhy1979, y ahora lee mi post sobre china en el que NO he mencionado la palabra Aquaris por ningún sitio y me atacan asi, ¿Tu eso lo ves normal?

P_P
21/07/13, 20:35:32
Pero si yo no he criticado ningún telefono... donde enserio, si lo que dije que Taiwan no es la China Popular (Porque no lo es) y me han atacado por eso, a ver si ellos van a decidir a que pais pertenece cada territorio ahora.
Yo creo que te refieres a Jonnhy1979 y te has confundido conmigo, yo no tengo el telefono y mi novia tiene un Xperia T, luego las culpas me las llevo yo por no hacer nada macho.

no hay confusión , tu empezaste esta guerra , ? o hay que recuperar posts tuyos antes de que los borres ? , porque para editar bien rápido que eres , ya no me sirve el quote de arriba .. .

ahora no vengas de victima .

buen trabajo le diste a Jorge kai borrando tus posts en 3 hilos simultaneos en los que estabas " debatiendo " , despues te dio un toke y te tuvo baneado un rato hasta que leíste el privado que te envio , yo vi el mensaje de baneado debajo de tu Nick pero por desgracia no tome captura de pantalla de ese evento .

yo le dije a Jorge que revisara las ips vuestras porque ya era sumamente sospechoso y creíamos que erais el mismo pero al final parece que no es asi .

y sobre taiwan , eso es otra excusa , sabes que es de china y punto , hacer ver lo blanco negro no es posible y en este caso es asi , el dia que les den la independencia te dare la razón pero creo que ese dia no llegara nunca y si llega será mediante una guerra civil o la presión internacional lo cual dudo mucho y mas como están bailándole las gracias a los chinos los demás países ya que aunque nos pese son los putos amos del cotarro industrial planetario , no te agarres a este clavo que no sirve , es una chorrada .

a Jorge hay que ponerle un altar por la paciencia que tiene con todos incluyéndome yo mismo , si yo hubiera estado en su lugar tu y tu compañero no estaríais aquí en este momento con vuestras cuentas actuales , por desgracia no tengo tanta paciencia como el .

artagerges
21/07/13, 20:43:20
Ok tio yo no voy a seguir, porque la estas liando para provocarme y no lo vas a conseguir, yo lo dejo este tema aqui, no menciones a terceros ni a administradores porque se te ven las malas intenciones desde aqui, tu sigue atacando yo no entro a tu juego.

P.D.: Taiwan puede ser una "subcontrata" de China pero no es China si quieres te doy la razon, y los post no se pueden borrar solo editar, ah y lo mismo te digo que revise tus IP que es sumamente sospechoso que vayais 3 a atacar sin razon.

Un saludo, no comentare mas en este hilo sobre esto.

P_P
21/07/13, 20:55:30
Ok tio yo no voy a seguir, porque la estas liando para provocarme y no lo vas a conseguir, yo lo dejo este tema aqui, no menciones a terceros ni a administradores porque se te ven las malas intenciones desde aqui.

P.D.: Taiwan no es China, y los post no se pueden borrar solo editar.

Un saludo, no comentare mas en este hilo.

la republica popular de china y gran parte de sus ciudadanos opinan lo contrario ...

ok , a ver si es verdad y tenemos mas tranquilidad y he citado a terceros porque son los que me pueden corroborar o negar si lo que digo es verdad o no . son mas imparciales que tu y yo porque para eso son moderadores .

si sigues aportando yo sere el primero que te anime , tenlo por seguro y esto no es peloteo , ¿ has visto un solo post mio molestándote en las secciones de N4 o del G3S , en los del gps , el teclado ... etc ? ,pues tu mismo ...


aporta macho , debate en condiciones y deja ya las tonterías .

pd: Jorge si ves este post , revisa mi ip , aparte que los perros estos de orange ADSL me la cambian de 3 a 4 veces al dia por tenerla dinámica no veras nada raro . si no es asi puedes cepillarte mi cuenta sin miramientos .
.

artagerges
21/07/13, 21:02:01
Si yo no ataco al movil e intento ayudar... Jorge me dijo que rebajara el tono y asi lo hice, es mas espero que baje de precio este terminal con la llegada del Fnac5 para que sea el Aquaris mas competitivo, el Fnac5 pinta bastante bien, coño si me dan un movil como el THL W8 por 199€ en la mano con garantía de Fnac... es para pensarselo muy mucho, aunque prefiero que ponga BQ.. lo de Fnac parece de movil del Carrefour xD

P_P
21/07/13, 21:09:34
Si yo no ataco al movil e intento ayudar... Jorge me dijo que rebajara el tono y asi lo hice, es mas espero que baje de precio este terminal con la llegada del Fnac5 para que sea el Aquaris mas competitivo, el Fnac5 pinta bastante bien, coño si me dan un movil como el THL W8 por 199€ en la mano con garantía de Fnac... es para pensarselo muy mucho

yo tengo retenidas 2 compras de acuaris de amigos por ese motivo , estoi esperando que el del post del mediamarkt me confirme si era de 32 o de 8 el que vio en exposición porque uno de mi amigo es representante de electrónica y va a esos centros y si son de 32 a 159 ya es un precio aceptable pero si son de 8 entonces que se espere a la " posible rebaja " cuando salga el phablet , el ni se plantea el de 5 " , lo quiere de 4,5" porque lleva 2 años con su S2 pero de un calenton se murió previos bloqueos , bootloops ...etc .

¿ podemos seguir hablando asi ? ...

pues ya esta .

artagerges
21/07/13, 21:19:34
Bajar de precio bajará en el momento que salga el Fnac5 o como muy tarde para el 1 de Agosto, yo no me plantearia el de 4,5 por 159€ pero si me plantearia el Fnac 5 por 199€ aunque se le eche de menos un tratamiento para la pantalla...

De momento mi Nexus (Uso normal) , HTC One S (Musica y Fotos) y Lumia 520 (GPS y estabilidad) aguantan el tipo

amparonor
21/07/13, 21:34:48
Buenas.

@artagerges: quizás sea el hilo donde menos caña has metido, pero siempre que entras en un hilo de este subforo dejas perlas negativas del Acuaris, sean o no sean verdad (ejemplo: tu manía de meter en el saco los problemas con el gps que tienen los móviles importados que el Acuaris no tiene, pero te da igual)
Si a esto le sumamos que no tienes el terminal, hace extraño que participes en un subforo de un móvil que ni tienes y que simplemente atacas (menos en algunas circunstancias que aportas) y las discusiones que creas son, simplemente, por desprestigiar al Acuaris. En el caso de China y/o Taiwán, sencillamente da igual dónde lo hagan, porque no depende del país, sino de la calidad del hardware a montar y lo que paga cada marca, con lo que made un China puede ser peor, igual o mejor que made in Taiwán (os recuerdo que Apple hace y monta sus componentes en China, y creo que son de lo mejor que montan los fabricantes ahora mismo)

Un saludo. Hasta luego

Palop
21/07/13, 21:38:11
Olvidemos ya el tema y sigamos por favor :D.

Con respecto al Fnac 5 a mi lo que me preocupa es la densidad de pixeles, ya que tiene la misma resolución que el Aquaris 4.5 y no se si se notarán demasiado los pixeles.

artagerges
21/07/13, 21:47:41
Olvidemos ya el tema y sigamos por favor :D.

Con respecto al Fnac 5 a mi lo que me preocupa es la densidad de pixeles, ya que tiene la misma resolución que el Aquaris 4.5 y no se si se notarán demasiado los pixeles.

¿Uy si? No me habia dado cuenta... pues eso si que es una movida espero que sea al menos 1280x720 :S lo de estirar pixeles va a hacer que se vea peor y eso es una gran putada.

Helkaluine
21/07/13, 21:57:35
¿Uy si? No me habia dado cuenta... pues eso si que es una movida espero que sea al menos 1280x720 :S lo de estirar pixeles va a hacer que se vea peor y eso es una gran putada.

No conviene abusar de la ironía o el sarcasmo, pues son el camino directo para que una conversación degenere en el insulto en cuanto alguien se sienta ofendido. Otro caso es que conozcas realmente con quien estas hablando y sepas que no se molestará y que puedes incluso generar una sonrisa en sus labios cuando te lea.
Sigamos el hilo con educacion.
Respecto a la pantalla, sera conveniente examinarla cuando salga asi veremos que es lo que tenemos delante.

Palop
21/07/13, 22:09:30
¿Uy si? No me habia dado cuenta... pues eso si que es una movida espero que sea al menos 1280x720 :S lo de estirar pixeles va a hacer que se vea peor y eso es una gran putada.


Pues son las dos de 960x540, el Aquaris 4.5 tiene 240 ppp y el de 5 pulgadas 220ppp así que veremos a ver si se ve bien o no.

mskaruso
21/07/13, 22:11:23
La resolución del fnac 5 es la misma que la del aquaris una IPS qHD 960x540 (según la web de la fnac) .

Palop
21/07/13, 22:16:07
Podíamos llamarlo mejor Aquaris 5, no me gusta nada lo del Fnac :risitas: . Aquí están las especificaciones del foro de bq:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/17935/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-5/p1

artagerges
21/07/13, 23:27:50
Podíamos llamarlo mejor Aquaris 5, no me gusta nada lo del Fnac :risitas: . Aquí están las especificaciones del foro de bq:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/17935/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-5/p1

Hmm pues no me habia fijado en la pantalla pero vaya cagada... si le quiitas ppp y resolucion y subes tamaño para es manten los 4,5 :S por experiencia no es que se vea muy bien en un movil Chino que tuve de ese tamaño con esas caracteristicas.

El procesador supongo que sera el MTK6589 1,2Ghz (A ver si es el A7 o el A9) esta realmente bien, es ya un clasico y muy conocido a la vez que extendido.

La GPU PowerVR SGX 544MP es la que lleva el THL W8 por lo que podria mover una pantalla 1280x720 sin problemas y es una GPU bastante competente, obviamente no es una maravilla pero coño que se porta para un uso normal que no sea de darle a lo ultimo de Gameloft.

La bateria de 2200mAh esta bastante bien ya que he hablado de el el THL W8 tiene 2000mAh y se porta aguantando un dia entero teniendo mejor pantalla asique e Aquaris5 tiene que aguantar mas con peor pantalla y 200mAh mas.

Se le echa de menos pantalla con proteccion DragonTail o GorillaGlass

16GB de Interna me da que este no va a traer SD como el Aquaris 4,5 ... pero vamos prefiero que tenga mas interna y luego le añadas lo que quieras.

La camara parece que tendrá un obturador de gran angular en plan Lenovo mas grande para que pille mas luz, veremos a ver.

Conclusion muy buen terminal pero la pantalla defrauda y mucho.

Palop
21/07/13, 23:50:44
La verdad es que la pantalla le quita mucho al teléfono y mas sin protección ya que el Aquaris 4.5 se araña mirándolo :risitas:

En cuanto a la cámara ojalá tenga un obturador de gran angular ya que en la oscuridad la del Aquaris es donde mas peca.

Yo si hicieran un plan renove o similar me lo pillaba pero antes tendría que ver bien la pantalla porque como se vea mal prefiero el Aquaris 4.5.

Saludos :ok:

PD: que feo es el THL W8 jaja con ese botón debajo a lo Samsung

artagerges
22/07/13, 08:10:41
La verdad es que la pantalla le quita mucho al teléfono y mas sin protección ya que el Aquaris 4.5 se araña mirándolo :risitas:

En cuanto a la cámara ojalá tenga un obturador de gran angular ya que en la oscuridad la del Aquaris es donde mas peca.

Yo si hicieran un plan renove o similar me lo pillaba pero antes tendría que ver bien la pantalla porque como se vea mal prefiero el Aquaris 4.5.

Saludos :ok:

PD: que feo es el THL W8 jaja con ese botón debajo a lo Samsung

Bastante feo la verdad es como una copia a Samsung y no hay empresa que mas asco me dé xD.

La verdad que pinta casi igual que el Lenovo A830 por especificaciones técnicas, y ahora que caigo la pantalla ES LA MISMA, 960X540 220ppi, este Lenovo lo he tenido y se ve bastante aceptable la verdad pero eso si protector de pantalla obligatorio.
http://www.antelife.com/lenovo-a830-android4-2-mtk6589-quad-core-1-2ghz-5-0-inch-qhd-3g-wcdma-8-0mp-smart-phone.html

bartol
30/07/13, 11:56:29
Si yo solo quería un teléfono para mi madre, y casi se desencadena la tercera guerra mundial.
Hacía mucho que no entraba, por estar de viaje, y vaya la que se ha liado.

Palop
30/07/13, 13:32:57
Si yo solo quería un teléfono para mi madre, y casi se desencadena la tercera guerra mundial.
Hacía mucho que no entraba, por estar de viaje, y vaya la que se ha liado.

Ya ha vuelto el río a su cauce... :risitas: