PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta para recuperar a Tio Steev.


asierete
29/06/13, 11:47:41
Hola a todos.
Se me ha ocurrido una idea descabellada y es la siguiente.
Hacer una conjunta entre todos, con una mini aportación para, de ese modo reunir la cantidad necesaria para "recomprar" una Onda v972 a nuestro querido y extrañado Steev.
Puede parecer una estupidez, pero a poco que el maestro la trastee, saca petroleo.
Considero que le devemos mucho, y con un eurete"o dos" que aportáramos cada uno, podríamos premiarle con una onda nueva para que, en ratos libres, trasteara el cacharro y nos diera cosas que sin duda, todos aprobechariamos.
Considero que seria el euro mejor invertido en nuestra tablet.
Claro esta, siempre y cuando, Steev estuviera de acuerdo.

Bueno, estoy un poco chiflado y quizá, sea descabellado, o le este haciendo una putadilla a tío Steev.
Si me estoy columpiando, bajadme de la burra.
Yo, sin dudar un instante, empezaría con mi aportación.

Que OS parece?
Si es descabellado, o consireais que compromete mucho a nuestro maestro, entenderé si me cerrais este hilo.

Gracias.

Nuazet
29/06/13, 12:34:44
Me parece muy buena idea y puedes contar conmigo, pero debes tener en cuenta una cosa...

Steve tenía dos Onda v972 y las ha vendido, creo que si hubiera querido tener una para seguir dando soporte se hubiera quedado con alguna.

De todas formas lo tienes fácil, pásale un privado y que te diga....

Por mi perfecto.

asierete
29/06/13, 16:38:10
gracias Nauzet, desconocía ese dato.

carlyface
30/06/13, 10:46:47
Según lo que leo creo que el dinero no es lo que le mueve. Le gusta cocinar y ha encontrado un nuevo reto.

mazingerjm
30/06/13, 20:50:37
Yo por mí, cuenta conmigo. A €uro señore, a €uro, jejeje.

Creo que con la nueva Kasty podría sacar algo bueno. Por descontado decir que tenemos el dichoso problema de la batería que creo que es imposible de arreglar, pero con el último avance he visto una verdadera máquina volando sin lags y bloqueos. De todas formas nuestros cocineros, están haciendo cosas muy buenas también y creo que no habrá problemas respecto a nuevas actualizaciones. Desde aquí un saludo a todos ellos por hacer que nuestro pisapapeles sea una buena máquina.

Por cierto, habéis visto esta tablet:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634047

Se la ha comprado un amigo mío, y además de superligera, pinta muy bien. Si se le sacase jugo creo que iría muy bien. Estaba de oferta en MEDIAMARKT, por 222 €. Yo puse a la venta la mía y todo más que nada por el tema de las garantías, pero creo que finalmente me quedaré con ella, porque el foro que tenemos aquí no lo he visto ni en la nueva adquisición de STEVE.

alex500
30/06/13, 23:27:58
Me parece buena idea siempre que le parezca bien a Steve ...

asierete
30/06/13, 23:48:10
vamos chicos!!! esto se calienta!!
jejejeje, ya tenemos 4 euretes!!!!