PDA

Ver la Versión Completa : onda v973 197 euros con un protector,vale la pena?


agosto11
28/06/13, 11:16:19
onda v973 con un procesador de Allwinner A31 ARM Cortex-A7 Quad-Core 1GHz,2GB de ram, capacidad de bateria:8500mAh.
aqui esta el link:
www.tinydeal.com/es/onda-v973-97-android-41-a31-16gb-tablet-pc-leather-case-px1ihsr-p-97408.html (http://www.htcmania.com/www.tinydeal.com/es/onda-v973-97-android-41-a31-16gb-tablet-pc-leather-case-px1ihsr-p-97408.html)
197 euros,no se si vale la pena!que pensais.

Nilhar
28/06/13, 11:30:47
onda v973 con un procesador de Allwinner A31 ARM Cortex-A7 Quad-Core 1GHz,2GB de ram, capacidad de bateria:8500mAh.
aqui esta el link:
www.tinydeal.com/es/onda-v973-97-android-41-a31-16gb-tablet-pc-leather-case-px1ihsr-p-97408.html (http://www.htcmania.com/www.tinydeal.com/es/onda-v973-97-android-41-a31-16gb-tablet-pc-leather-case-px1ihsr-p-97408.html)
197 euros,no se si vale la pena!que pensais.

NO. Este modelo tiene fallos graves de diseño...
Ni lo pienses.:loco:

agosto11
29/06/13, 08:35:59
NO. Este modelo tiene fallos graves de diseño...
Ni lo pienses.:loco:
De veras?me puedes decir que problema tiene,o me recomienda un tablet.
gracias de ante mano!

salvajem
29/06/13, 11:02:02
Echarle un vistazo a la Woxter 97Q, no va nada mal.

asierete
29/06/13, 11:02:08
De veras?me puedes decir que problema tiene,o me recomienda un tablet.
gracias de ante mano!

Una de las cosas que hay que valorar muy mucho a la hora de comprar un tablet chino es es SOPORTE.
Es vital, que mas gente tenga este tablet, que halla cocineros y locos del custom detrás, que exista un foro dinámico donde cada día salgan rooms, preguntas y respuestas......
ANDA MIRA, COMO ESTE.
Amiguete, si quieres gastar "poco" y quieres tener una buena tablet, que, como el vino, va mejorando con el tiempo.......ONDA V972,
Además, acaban de actualizar a la versión 3.2 y no te imajinas como va el cacharrito.
Tenemos un rival(en algunos aspectos) del iPad, cree me.
Plantea te que en este momento, es mas barata la 973 que la 972, raro no?

Nilhar
29/06/13, 17:38:22
De veras?me puedes decir que problema tiene,o me recomienda un tablet.
gracias de ante mano!

A ver, creo que todos tenemos claro que estamos hablando de tablets chinas echas y diseñadas por chinos, que lo único que saber hacer es copiar los diseños de otros, ¿no?X-D

Bueno, pues los chinos de Onda los tienen bien puestos (lo que ya sabeís) y quisieron pasarle la mano por la cara al Ipad-Mini...:grin:

Resultado con la Onda V973:

1. el sonido un ruido molesto cuando se activa y desactiva y cada vez que tecleas.
2. si ves una pag web cuando mueves la pantalla se palpadea levemente.
3. la pantalla se pierde 1mm en el marco esta montado demasiado arriba.
4. Y vete a saber cuales más fallos tiene...

Alguno de estos fallos no tienen solución fácil. Lo que no se es si hay nuevas versiones de la Onda V973 que lo hayan rectificado... Si tu te quieres arriesgar, ya sabes..

El compañero asierete ya te ha dado un buen consejo...
Yo no te voy a recomendar ninguna tablet china en concreto solo te dire opciones que yo descarto o que son interesantes de comprar al mismo nivel de la Onda V972:ok:

Descartadas:
1º Todo lo que lleve una Mali-400, porque ya está obsoleta. (como esa Wortex 97Q)
2º La que llaman la nexus-china por el tema de la pantalla y su GPU de solo 2 cores (estos chinos son unos cabrones por como venden esta tablet)

Recomendadas:
1º La Onda V972 o su prima hermana Ainol Novo9 Firewire. (Y si la piensas usar para jugar principalmente, una de estas es tu table.)

2º La proxima Ramos X1 que seguro que cuando salga l(el mes que vienes) la compararan de nuevo con la Onda V972, pero esta es una apuesta arriesgada hasta que veamos que es lo que han montado los chinos de la Ramos y no monten cosas a medias como otros:grin:

Las otras tablets chinas opino que no valen la pena (a no ser que solo la quieras para navegar y ya esta, entonces te vale cualquier tablet de 100€) y si quieres algo más pues a primeras marcas, claro...:-)

salvajem
29/06/13, 19:06:01
Si es cierto que al Mali-400 se le puede llamar obsoleto.
Pero también es cierto que llevo 5 meses con la onda v972 y que hace 2 días pille la 97Q para mis padres. Y en lo unico que le gana la V972 a la 97Q es en el vídeo,pero por nada no vayass a pensar que por mucho. En la navegación le pasa muy por encima la 97Q y lo correspondiente a lectura de, PDF y demas no te puedes ni imaginar la diferencia. Las dos flojean en la WiFi. Con el tiempo no se si se corrompera o no la 97Q, como te he dicho la pille hace dos días. La verdad que la peña que esta detrás de la V972 es increíble y es un foro que no se esta quieto, fenomenal.el de la 97Q esta empezando, ya se vera. Pero hoy por hoy si tubiera que elegir me quedaría con la 97Q. Cuando compro algo busco prestaciones y no tener que estar pendiendo de las actualizaciones de unas personas que sin ningún interés se parten la cabeza para crear una ROM, yo he estado esperando como un loco a que Steev y compañía sacasen una ron nueva por que la tablet era una patata. Hoy por hoy la v972 se salva por los cocineros y no por el hardware, así que lo de obsoleto no me vale.

Nilhar
30/06/13, 01:06:41
Si es cierto que al Mali-400 se le puede llamar obsoleto.
Pero también es cierto que llevo 5 meses con la onda v972 y que hace 2 días pille la 97Q para mis padres. Y en lo unico que le gana la V972 a la 97Q es en el vídeo,pero por nada no vayass a pensar que por mucho. En la navegación le pasa muy por encima la 97Q y lo correspondiente a lectura de, PDF y demas no te puedes ni imaginar la diferencia. Las dos flojean en la WiFi. Con el tiempo no se si se corrompera o no la 97Q, como te he dicho la pille hace dos días. La verdad que la peña que esta detrás de la V972 es increíble y es un foro que no se esta quieto, fenomenal.el de la 97Q esta empezando, ya se vera. Pero hoy por hoy si tubiera que elegir me quedaría con la 97Q. Cuando compro algo busco prestaciones y no tener que estar pendiendo de las actualizaciones de unas personas que sin ningún interés se parten la cabeza para crear una ROM, yo he estado esperando como un loco a que Steev y compañía sacasen una ron nueva por que la tablet era una patata. Hoy por hoy la v972 se salva por los cocineros y no por el hardware, así que lo de obsoleto no me vale.

En parte te doy la razón... Pero al mismo tiempo hay un abismo entre las 2 tablets...

Si te fijas en mi mensaje siempre pongo ejemplos, para jugar, ver videos, o navegar por internet. ¿Porque? Pues que si yo tubiera que regarle a mi padre una tablet teniendo en cuenta que solo la quieren para navegar, evidentemente no seria la onda, seria una tablet lo mas barata posible con un buen wifi, y sin complicaciones...

Pero si alguien pregunta por la Onda V973 como fue el caso, y es en este foro, pues es porque ha investigado y no es un neofito del todo... Ya sabe lo que hay o lo que está buscando... Otra cosa es que le guste lo que encuentre, claro...:grin:

Resumiendo, yo creo que todos aquellos que ya tenemos experiencia en este mundillo, si nos preguntan por una tablet, yo volvería a preguntar, y tu ¿que conocimientos tienes sobre tablets y para que la quieres exactamente?

Y a partir de ahí hablamos...X-D

nastyplasty
30/06/13, 07:47:54
Yo vi la woxter ayer en el mediam as rkt y esta muy bien. Ahora mismo y con la ultima rom de fabrica,, la onda va n o tablemente mejor, te diria que por fin va como un ipad, en cualquier caso, la otra seguro que la mejoran.

A fecha de hoy lo mejor es un ipad 4 o la xperia z. Entre las chinas, si vas a por retina, la onda vq bien aunque justita de bateria, si la retina no te hace falta, cualquiera de cuatro nucleos con pantalla de 1280 vuela y tiene bateria para rato. El resto acaban de salir y necesitan un tiempo para ir del todo finas.

kitosss
01/07/13, 13:04:07
Buenas yo tengo la v973 desde el jueves pasado, y la verdad que para mi no es tan mala como la pintan. Si que tiene algun error como dicen.

El del sonido ese si lo tiene, pero para mi tampoco es tan desesperante.
El del 1mm de la pantalla, si no lo hubiera leido ni me habría enterado. Si te fijas en la imagen el borde izquierdo es mas estrecho que el derecho
https://www.dropbox.com/s/phlbm2vzlxijpwh/2013-07-01%2012.43.25.jpg
Y lo de la web aun no lo he visto.

Yo he puesto la ultima version de kasty y la verdad es que va bastante bien, esta claro que no es un ipad, pero despues de todo lo que había leído me esperaba mucho menos.

Nilhar
04/07/13, 16:31:45
Buenas yo tengo la v973 desde el jueves pasado, y la verdad que para mi no es tan mala como la pintan. Si que tiene algun error como dicen.

El del sonido ese si lo tiene, pero para mi tampoco es tan desesperante.
El del 1mm de la pantalla, si no lo hubiera leido ni me habría enterado. Si te fijas en la imagen el borde izquierdo es mas estrecho que el derecho
https://www.dropbox.com/s/phlbm2vzlxijpwh/2013-07-01%2012.43.25.jpg
Y lo de la web aun no lo he visto.

Yo he puesto la ultima version de kasty y la verdad es que va bastante bien, esta claro que no es un ipad, pero despues de todo lo que había leído me esperaba mucho menos.
Bueno, es saberlo, y gracias por confirmar...
Pero desde luego esto de los chinos no deja de ser curioso...
Os imagináis que Apple sacara un Ipad con estos fallos, ¿qué pasaria? Pues yo creo que lo retificarían y cambiarian sin coste ninguno dichas tablets...
Pero lo chinos no, siguen sin rectificar y lo único que han echo es venderla un poco más barata que la Onda V972...
Increible estos chinos... Esta claro que son otro mundo...:risitas:

migwer
04/07/13, 16:41:09
Yo la tengo desde hace un mes y no me quejo, es más considero que hice una excelente compra por todo lo que ofrece. Yo la compre en obda-tablet.com Si es cierto que tiene las pegas que mencionan pero tras la actualización, está mucho pero mucho más fluida. Todo depende para qué la vas a usar.

Nilhar
04/07/13, 17:22:57
Yo la tengo desde hace un mes y no me quejo, es más considero que hice una excelente compra por todo lo que ofrece. Yo la compre en obda-tablet.com Si es cierto que tiene las pegas que mencionan pero tras la actualización, está mucho pero mucho más fluida. Todo depende para qué la vas a usar.
Hey, que yo no digo que sea una mala compra ni nada parecido...
Esta claro que la V973 y la V972 son muy buenas compras en si...
Por el precio VS prestaciones que dan, claro esta...:ok:

Mi comentario va referido a la mentalidad china en general... Es decir, si tuvieran un lema sería:
"Diseña rápido, moderno e avanzado y lo mas barato posible para que te compren.."
Y se olvidan completamente de la calidad...X-D

Y a partir de aquí hay todo un abanico de tablets chinas, y desde luego los de Onda no son los peores precisamente...
Por ejemplo, solo hay que visitar el foro de la Voyo y se te ponen los pelos de punta al leer sobre la calidad de dicho fabricante...:loco: