PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar primera imagen


rexromeox
28/06/13, 01:50:27
Pues eso jovenes, he intentado con multiples programas, para cambiar la primera imagen que aparece al encender el dispositivo, inclusive he intentado flashar via fastboot pero no lo logro, alguien me puede dar una luz.

ckuaw
28/06/13, 02:53:39
Supongo que te refieres a la que dice xperia y después una secuencia de imágenes y esas están en system y es un zip llamado bootanimation descomprime fíjate que las imágenes pesen casi lo mismo y sean del mismo tamaño sustituyes con algún administrador de archivos con permisos root y ya. Mi cel prende con una imagen de mi novia y yo

godslay
28/06/13, 02:54:22
El logo de sony o lo que aparece después ?

worstenemy
28/06/13, 03:10:12
Se llama boot image, yo lo he cambiado flasheando alguna desde CWM

rexromeox
29/06/13, 00:58:40
Supongo que te refieres a la que dice xperia y después una secuencia de imágenes y esas están en system y es un zip llamado bootanimation descomprime fíjate que las imágenes pesen casi lo mismo y sean del mismo tamaño sustituyes con algún administrador de archivos con permisos root y ya. Mi cel prende con una imagen de mi novia y yo


Gracisa por tu respuesta, la que quier es la de Sony, la tienes flasheable para meterla por CWM o por Fastboot. Muchas gracias!

rexromeox
29/06/13, 01:00:12
Se llama boot image, yo lo he cambiado flasheando alguna desde CWM


Gracias por tu respuesta, si esa es la que normalmente (cuando viene de fabrica), dice Sony, la tienes flasheable por CWM, me la puedes compartir.

Gracias,

rexromeox
29/06/13, 01:01:46
El logo de sony o lo que aparece después ?

Gracias por tu respuesta amigo, es la de Sony, puse un Kernel que trae otra y no me gusta, la quiero cambiar por Sony, tu la tienes flasheable por CWM.

Gracias,