PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al querer instalar Stock Rom con Odin


KaLiMoXo10
26/06/13, 15:06:47
Muy buenas, verán, hace poco que quise hacer root a mi galaxy s3 mini y cuando fui a instalarlo (previamente tenia la versión 4.1.2 JB oficial y bajó a la 4.1.1) . Entonces el móvil dejo de funcionar y no se podía abrir ningún programa, así que instalé una rom que decía que era oficial 4.1.2 y bueno, todo bien excepto por algunos detalles, por eso quise volver a una oficial que encontré de yoigo, también 4.1.2 que es la que había tenido desde el principio, pero al querer ponerla con el odin, me daba fail todas las veces. No se que le pasa a esta rom que no me deja usar odin, he probado todas las versiones que he encontrado. Ayudaa pls :S

ornitorrinco85
26/06/13, 17:54:19
http://www.sammobile.com/forum/usercp.php descargate de aqui la rom de yoigo la oficial...por cierto debes de ponerlo en pda en el odin y la rom debes de descomprimirla...por otro lado tambien tienes que tener encuenta en el odin que pestañas activas...es importante....cnt espero a ver si te paso el susto

KaLiMoXo10
27/06/13, 16:04:23
Gracias por responder pero la rom oificial de yoigo ya la tenia y en el odin lo tengo tal cual me dices y sigue sin ir :(

cristian__p
27/06/13, 17:16:36
El Odin te encuentra el teléfono??

KaLiMoXo10
28/06/13, 02:24:43
Si que me lo reconoce y de hecho ya esta arreglado, asi de repente ya va bien, sin hacer nada. Igualmente gracias por la ayuda :))