PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Led de notificaciones (activado y parpadeando)


xorxelmen
26/06/13, 08:52:39
Hola como veo que este problema es comun en el W7, W8 y en W100
duplico mi post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9257189&postcount=1008) para hacerlo mas visible y compartirlo con vosotros:

RECOMIENDO METODO 2º, ES MAS RAPIDO

Bueno he encontrado un defectillo al telefono.. es una chorrada pero importante... el tema de NOTIFICACION LED ... solo tenemos el led rojo y hasta ahora solo existía la solución del light flow que nos dejaba el led fijo cuando teniamos una llamada o cualquier notificación... (eso a mi me deja mosca, a parte que gasta mucha batería)
pues investigando he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002
un programilla para actibar los botones LED inferiores y que hace que se enciendan un segundo y permanezcan apagados 4...(es configurable).... bueno el tema es que haciendo pruebas... he visto que tambien controla el LED rojo de nuestro telefono así que ahora tengo notificaciones con el LED rojo y parpadeando....

os dejo las instrucciones: ( y agradezco al compañero ricard33 por su ayuda)

IMPORTANTE HAY QUE SER ROOT.. DRIVERS (http://goo.gl/YNqbA) Y PROGRAMA PARA ROTEAR (http://goo.gl/k7876)


INSTALAR desde la SD EL Get ButtonLED (https://www.dropbox.com/sh/4cmiu9q7g4hk900/VzI--LLy9w/ButtonLED.1.6.MDPI_JB.apk)

Descargarse del market el busybox e instalar, abrir el busybox e instalar la version standar.

Bueno pues ahora llega lo bueno:
Abrimos la aplicación y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar.

Ahora en la Primera opción: Missed call notifications lo ponemos en On!
En la Segunda opción: Unread text notifications lo ponemos en On!

Pues ya con todo esto ya activado nos queda solo activar los Botones para que se enciendan eso si, ahi dos opciones o que se enciendan los botones Led o la pantalla.

Para las Botones Led ahí que ir a: Auto locate

Encontraras dos opciones distintas de backlight,

El primero se llama /red/Brightness ( es nuestro led Rojo)

El Segundo se llama LCD backligt (la iluminacion de la pantalla)

El Tercero se llama Button led- blacklight. ( ilumana los 3 botones Leds)

Muy Importante Tienes que activar /red/Brightness para que se te encienda el Led Rojo.

En la misma aplicación existe unos parámetros en

Turn Led on for: = segundos encendidos (1 por defecto)

Then turn it off for: = segundos apagados (4 por defecto)

Donde se puede poner el tiempo que se quiere que se encienda y este apagado, contra mas segundos mas estará encendido el Led en la primera opción y en la segunda opción mas tiempo de espera entre si!!

Una cosa no esta todo el rato Notificando, esta un rato en espera y luego vuelve a Notificar por defecto!!

En Time to pause on proximity: 300s son los segundo que esta si notificar hasta la próxima vez ya que es un Bucle y eso son 5 minutos, así que si lo bajáis a menos segundos estará menos tiempo sin notificar hasta la próxima vez!!

luego podéis probarlo. con el test y os tendrá que funcionar.. (si no va verificad que disteis permisos root)
luego cuando este todo configurado.. dale a la casita.. apagad la pantalla y que os hagan una perdida... dejad que se apage sola la pantalla y ahi esta el led rojo...
Yo lo verifique en los SMS y en las llamadas... pero segun la fuente funciona en:
Aviso de Llamadas perdidas

Aviso de Mensajes

Avisos de Whatsapp

Avisos de Mails

Y demás Notificaciones!!


INFORMACIÓN
El tema es el siguiene:
tenemos la opción Ignore notifications if battery is lower than threshold
con esta opción ponemos el porcentaje de batería mínimo para que funcione la notificación..
por defecto esta al 15...(si la batería esta al 14 % no funcionara la notificación)
yo lo baje al 5.

Espero que os ayude y aclare las dudas.

Venga un saludo...



2º METODO. MAS DIRECTO Y RAPIDO... SOLO FUNCIONA SI TIENES ROOT Y RECOVERY PARA FLASHEARLO (GRACIAS A JONZALVO)



Descargar el archivo http://d-h.st/5vz
Copiarlo en la SD
Entrar en modo recovery (recordar que si teneis inico rapido, tendreis que quitar la bateria unos minutos)
Flashear el archivo zip.
A disfrutar de notificacion LED.

jonzalvo
26/06/13, 10:28:46
Muchas gracias, Probado en un THL w100 y funcionando con LED Rojo.

Yo para que no pare de parpadear he puesto :

Time to pause on proximity:= 3
Turn Led on for: = 1
Then turn it off for: = 2

Saludos

xorxelmen
26/06/13, 11:09:46
Muchas gracias, Probado en un THL w100 y funcionando con LED Rojo.

Yo para que no pare de parpadear he puesto :

Time to pause on proximity:= 3
Turn Led on for: = 1
Then turn it off for: = 2

Saludos

Me alegro que te funcione como a mi.
Como comente los tiempo de parpadeo y de repetición son totalmente configurables. Yo deje los que tiene por defecto para no liar al personal y por que dan un buen resultado respecto a la bateria..:ok:

mayly
26/06/13, 11:38:24
muchas gracias muy interesante y funciona perfectamente, solo un inconveniente, se pierde el led rojo para la carga, eso si sirve mas bien de poco el led para la carga pues como no cambia de color siempre esta en rojo cuando se esta cargando

jonzalvo
26/06/13, 11:42:40
muchas gracias muy interesante y funciona perfectamente, solo un inconveniente, se pierde el led rojo para la carga, eso si sirve mas bien de poco el led para la carga pues como no cambia de color siempre esta en rojo cuando se esta cargando

a mi me sigue funcionando el led de carga, deja de funcionar cuando la bateria esta entre el 90% y 100%.

Tambien si esta el led rojo cargandose y te llega una notificacion , empieza a parpadear

joselpx
26/06/13, 11:58:02
BUenas!

Gran aporte, muchas gracias por crear el hilo.Yo probé lightflow pero consume muchísima batería, en una noche ( me debió llegar algún whatsapp y no lo tenía configurado para que se apagará el led depués de x tiempo) se comió el 60% de batería y se me apagó el teléfono, así que lo desinstalé.

Alguien que esté utilizando este método puede decirnos si se nota mucho el mayor consumo de batería con este "truquillo"?

Saludos!

xorxelmen
26/06/13, 11:59:27
con lo de verificar si funciona cuando esta cargando me habeis pillado.. pero vamos Jonzalvo te confirma que si...
Ahora a medio dia te lo confirmo que no estoy en casa.
y como todos los android cuando esta entre 90 y 100% deja de funcionar el led.. (seguramente por que esta programado para iluminar otro led de color verde.. que nosotros no tenemos)

mayly
26/06/13, 12:01:59
a mi me sigue funcionando el led de carga, deja de funcionar cuando la bateria esta entre el 90% y 100%.

Tambien si esta el led rojo cargandose y te llega una notificacion , empieza a parpadear

pues sera eso la tenia en un 94 por ciento cuando abaje lo vuelvo a probar.

xorxelmen
26/06/13, 12:03:23
BUenas!

Gran aporte, muchas gracias por crear el hilo.Yo probé lightflow pero consume muchísima batería, en una noche ( me debió llegar algún whatsapp y no lo tenía configurado para que se apagará el led depués de x tiempo) se comió el 60% de batería y se me apagó el teléfono, así que lo desinstalé.

Alguien que esté utilizando este método puede decirnos si se nota mucho el mayor consumo de batería con este "truquillo"?

Saludos!


Segun la fuente consume un 2%.. vamos nada de nada como cualquier programilla que no uses... como si estuviese incluido en el sistema.. Yo lo deje anoche activo y no me ha consumido nada... pongo datos este medio dia con captura de pantalla... la verdad es que a mi me esta dando buenos resultados 3h con pantalla encendia... (vamos con el Nexus 4 me da tiempos similares)

xorxelmen
26/06/13, 14:39:58
INFORMACIÓN
El tema es el siguiene:
tenemos la opción Ignore notifications if battery is lower than threshold
con esta opción ponemos el porcentaje de batería mínimo para que funcione la notificación..
por defecto esta al 15...(si la batería esta al 14 % no funcionara la notificación)
yo lo baje al 5.

Espero que os ayude y aclare las dudas.

palluy
26/06/13, 19:59:01
Instalado y funcionando de maravilla, por el tema que se comenta de la batería no e notado nada, iwal que cuando no lo tenía instalado :thumbup:

lmemperador
28/06/13, 00:22:41
a mi no me funciona, tenia el lightflow funcionando lo he desinstalado, he instalado este :D pero no me va.

me pide permisos root, hago todos los pasos pero al intentar seleccionar autolocate no hace nada, no me deja seleccionar 3 opciones ni nada por el estilo :D

lo unico que no he hecho es instalar el busybox, ¿supongo que sera por eso verdad?
es que me daba cosa instalar el busybox ese jeje

edit : he instalado el busybox y me sigue sin ir, cuando le doy a autolocate no me sale nada
la app que nos valdria para este movil seria la hdpi por ser 240 dpi nuestro thl w100, no creo que sea eso,

edit: he probado con la hdpi y sale mejor pero me sigue sin funcionar al darle al autolocate o browser file, y he instalado el busybox con normal install y con smart install, no se que mas hacer

xorxelmen
28/06/13, 09:55:43
a mi no me funciona, tenia el lightflow funcionando lo he desinstalado, he instalado este :D pero no me va.

me pide permisos root, hago todos los pasos pero al intentar seleccionar autolocate no hace nada, no me deja seleccionar 3 opciones ni nada por el estilo :D

lo unico que no he hecho es instalar el busybox, ¿supongo que sera por eso verdad?
es que me daba cosa instalar el busybox ese jeje

edit : he instalado el busybox y me sigue sin ir, cuando le doy a autolocate no me sale nada
la app que nos valdria para este movil seria la hdpi por ser 240 dpi nuestro thl w100, no creo que sea eso,

edit: he probado con la hdpi y sale mejor pero me sigue sin funcionar al darle al autolocate o browser file, y he instalado el busybox con normal install y con smart install, no se que mas hacer

PERDONA NO LO HABIA LEIDO.
a mi me paso cuando hice el reseteo a fabrica...
Era el tema del root y del busybox..
te digo mis pasos:
1 terminal roteado.. instalas el busybox desde el market.
2 abres el busybox. (le concedes permisos root)
3 instalas la version smart y una vez termina de instalar instalas la standart.
4 reinicias el telefono.. (o mejor reinicialo, o si tienes el arranque rapido activo desactivalo al menos por esta vez)

5 configuras el autolocate.. y haces el test...

(ya te digo a mi me paso y era por el tema del busybox)

un saludo

lmemperador
28/06/13, 14:45:49
PERDONA NO LO HABIA LEIDO.
a mi me paso cuando hice el reseteo a fabrica...
Era el tema del root y del busybox..
te digo mis pasos:
1 terminal roteado.. instalas el busybox desde el market.
2 abres el busybox. (le concedes permisos root)
3 instalas la version smart y una vez termina de instalar instalas la standart.
4 reinicias el telefono.. (o mejor reinicialo, o si tienes el arranque rapido activo desactivalo al menos por esta vez)

5 configuras el autolocate.. y haces el test...

(ya te digo a mi me paso y era por el tema del busybox)

un saludo

me sigue sin funcionar, no me saca nada el autolocate, he leido que sera por el busybox en xda tambien, pero he hecho todo lo que me has dicho y nada, :D

lo unico que se me ocurre es si alguien puede hacer un titanium backup del programa configurado y subirlo aqui , quiza de esa manera podria usarlo, pero es una movida asi que entenderia que no lo hicierais.

gracias de todos modos, se agradece la ayuda por supuesto, debo de tener algun poltergeist en el telefono

karloslm
28/06/13, 15:38:22
El programa me va con llamadas perdidas perfectamente, pero las notificaciones de whatsapp no funcionan ni a tiros...

xorxelmen
28/06/13, 16:33:02
pues yo no puedo ayudarte.. esta tarde tengo que dar el telefono.. que no es para mi.. pero creo que me pillare uno para trastear jajajaj... Imenperador... intenta hacer un reseteo de fabrica e instalar.. se me escapa que pueda ser... o actualiza los ultimos binarios del SU.
a mi me dejo de funcionar cuando puse un programita para ocultar estas aplicaciones del cajon de aplicaciones... al mismo tiempo que las escondia... les quitaba permisos..
quiza hay algo que este o que haya modificado los permisos de la aplicacion o del busybox... y aunque te pasen un TB.. no creo que te funcione... (hay algo mas)

lmemperador
28/06/13, 18:51:08
pues yo no puedo ayudarte.. esta tarde tengo que dar el telefono.. que no es para mi.. pero creo que me pillare uno para trastear jajajaj... Imenperador... intenta hacer un reseteo de fabrica e instalar.. se me escapa que pueda ser... o actualiza los ultimos binarios del SU.
a mi me dejo de funcionar cuando puse un programita para ocultar estas aplicaciones del cajon de aplicaciones... al mismo tiempo que las escondia... les quitaba permisos..
quiza hay algo que este o que haya modificado los permisos de la aplicacion o del busybox... y aunque te pasen un TB.. no creo que te funcione... (hay algo mas)

si, algo pasa, :(
gracias de todas maneras
la verdad es que el led todo el rato encendido parece un semaforo, me dan ganas de parar :D

karloslm
28/06/13, 21:48:38
Corrijo mi post anterior, ya descubri el error de porque no iba bien: oculte la aplicacion con el Apex Launcher. Si la dejo sin ocultar funciona perfectamente

xorxelmen
29/06/13, 10:11:28
si, algo pasa, :(
gracias de todas maneras
la verdad es que el led todo el rato encendido parece un semaforo, me dan ganas de parar :D

Bueno al final pude hacer un backup con el titanium...
Aqui te dejo el link.
http://www.mediafire.com/?253ooe7vcgrcmd4
Tienes el backup del busybox y del buttonLED app+data..
Intentalo con esto... Solo descargarlo y meterlo en la carpeta titanium.. Y lo restauras con el programa... Recomendacion desistala... Borrando los datos...
Ya me dices que tal..

lmemperador
29/06/13, 19:36:26
Bueno al final pude hacer un backup con el titanium...
Aqui te dejo el link.
http://www.mediafire.com/?253ooe7vcgrcmd4
Tienes el backup del busybox y del buttonLED app+data..
Intentalo con esto... Solo descargarlo y meterlo en la carpeta titanium.. Y lo restauras con el programa... Recomendacion desistala... Borrando los datos...
Ya me dices que tal..

hey !!!, muchisimas gracias, te lo agradezco de veras, espero que funcione... pero la intencion es lo que cuenta xorxelmen :aplausos:

:gracias:

lmemperador
01/07/13, 13:04:26
jeje, no puedo restaurarlo, no me aparece en la lista para restaurarlo del titanium
si no recuerdo mal son 3 ficheros por cada copia del titanium, te faltaria uno
y el busybox no seria necesario

gracias de todas maneras

xorxelmen
01/07/13, 13:07:29
jeje, no puedo restaurarlo, no me aparece en la lista para restaurarlo del titanium
si no recuerdo mal son 3 ficheros por cada copia del titanium, te faltaria uno
y el busybox no seria necesario

gracias de todas maneras

Tres??? Vale esta tarde te lo miro. Y esta noche te lo subo otra vez... Siempre crei que eran dos.. Lo siento.

lmemperador
01/07/13, 18:30:41
Tres??? Vale esta tarde te lo miro. Y esta noche te lo subo otra vez... Siempre crei que eran dos.. Lo siento.

creo que son 3, al menos yo busco por nombre (a veces los nombres son muy raros ) y me salen 3 de cada uno en la carpeta del titanium

muchas gracias xorxelmen
:gracias:

xorxelmen
01/07/13, 20:40:40
Tenias razon son 3...
Aqui tienes el link.. esta comprimido en rar.. espero que ya te funcione.
http://www.mediafire.com/download/bfoz8gd1uafy7of/TitaniumBackup.rar

lmemperador
01/07/13, 23:49:35
Tenias razon son 3...
Aqui tienes el link.. esta comprimido en rar.. espero que ya te funcione.
http://www.mediafire.com/download/bfoz8gd1uafy7of/TitaniumBackup.rar

jeje, muchas gracias xorxelmen :ok:

Edit: como ya vaticinaste, no me funciona, bueno no pasa nada, seguiremos con el semaforo :D
mil gracias

xorxelmen
02/07/13, 00:57:48
jeje, muchas gracias xorxelmen :ok:

Edit: como ya vaticinaste, no me funciona, bueno no pasa nada, seguiremos con el semaforo :D
mil gracias

estas cosas lo mejor es hacer un reset a datos de fabrica... y si tienes el titanium backup.. no te costara nada recuperar los datos y programas... vamos es un ratito..
Solo tienes que tener en cuenta.. que si haces el reset el Su te lo borra.. pero tan solo tienes que hacer root otra vez y listo.. o esto o copias el SU en la carpeta app de system. (antes del reset claro)
ya me cuentas como te fue..

LUCAS MH
24/07/13, 15:56:25
gracias por el aporte.

una cosa tiene mi mujer uno igual y queria rootearle, pero entro en los enlaces de mega y no puedo descarlos. los tienes en otro sitio?

gracias de nuevo

idarrib
10/08/13, 18:47:43
Tenias razon son 3...
Aqui tienes el link.. esta comprimido en rar.. espero que ya te funcione.
http://www.mediafire.com/download/bfoz8gd1uafy7of/TitaniumBackup.rar


Muchísimas gracias. Genial!!
Funciona perfectamente.

Saludos

zapata0076
10/08/13, 21:51:15
Esto valdrá para el w11?? Por q solo se me enciende el les rojo al cargar..

Saludos

keyler
28/08/13, 18:57:21
Excelente tutorial, estoy a la espera de un thl w100 y haber si lo tengo claro para aplicar este metodo , simplemente rooteo y luego de esto instalo la app y listo sigo el tutorial, pero no me queda claro como debo hacer y que valores poner exactamente para que el led parpadee a la misma frecuencia que un thl w8 por defecto y claro que se apague en determinado tiempo.. mi idea es que funcione de manera stock.. exitos a todos

xorxelmen
28/08/13, 19:56:18
Excelente tutorial, estoy a la espera de un thl w100 y haber si lo tengo claro para aplicar este metodo , simplemente rooteo y luego de esto instalo la app y listo sigo el tutorial, pero no me queda claro como debo hacer y que valores poner exactamente para que el led parpadee a la misma frecuencia que un thl w8 por defecto y claro que se apague en determinado tiempo.. mi idea es que funcione de manera stock.. exitos a todos

Espera a tener el terminal en las manos, ya veras es muy facil y en el inicio esta todo bien explicado paso a paso..
de todos modos he visto por ahi que hay un arreglo para el W200 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669834
que igual funciona.. y es copiar un archivo una vez roteado el telefono.. que lo verifique alguien que actualmente no tengo el telefono.. jajaja no me dejan ni tocarlo..

Ahora ya puedes arreglar el led de notificaciones, te descargas este archivo en el móvil (https://mega.co.nz/#!lEZFTAaD!I_2OtiFumRkyR8O06-6qL3GRUQ9KeJN3Xt4oa69iYOg) , y con un explorador de ficheros que te permita escribir en system (root explorer, es file explorer, total commander, etc.) le das permisos de escritura a system y lo copias en el directorio /system/lib/hw/ es posible que tengas que borrar o renombrar el original para poder copiarlo, te recomiendo copiarlo en la sd por si acaso, una vez copiado el archivo le pones los mismos permisos que el resto de ficheros del directorio con el mismo explorador que uses y ya está, el led de notificaciones se encenderá intermitente cuando recibas mensajes, sólo funciona en color rojo de momento aunque uses otras aps para cambiarlo.



os dejo aqui el link para descargar ya que algunos comentasteis que el mega no funciona:

http://d-h.st/ezg

de todos modos Jonzalvo ha creado un zip, para hacerlo desde recovery de forma automatica.
y con su permiso pongo el link para evitar despistes:
http://d-h.st/5vz

miniyo90
28/08/13, 20:02:40
Hola, he instalado esto y si me va, pero yo tengo instalado el advanced task killer para matar aplicaciones, entonces si mato esta aplicacion tambien me dejaria de funcionar el led?

pistolero
02/09/13, 23:28:28
A mi me pasa lo mismo que a Imemperador no me funciona y creo que es a causa del Busybox. Cuando abro la app del LED me dice que no detecte Busybox, que si quiero bajarmela del play store, si le doy a que si se me abre el store y me sale la app que ya tengo instalada. Si le doy a que no, por mucho que le de a la carpeta autolocate no sirve para nada. He visto esta respuesta tuya, sirve para el W100??

Edito: El enlace a Mega no funciona.

Espera a tener el terminal en las manos, ya veras es muy facil y en el inicio esta todo bien explicado paso a paso..
de todos modos he visto por ahi que hay un arreglo para el W200 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669834
que igual funciona.. y es copiar un archivo una vez roteado el telefono.. que lo verifique alguien que actualmente no tengo el telefono.. jajaja no me dejan ni tocarlo..

Ahora ya puedes arreglar el led de notificaciones, te descargas este archivo en el móvil (https://mega.co.nz/#!lEZFTAaD!I_2OtiFumRkyR8O06-6qL3GRUQ9KeJN3Xt4oa69iYOg) , y con un explorador de ficheros que te permita escribir en system (root explorer, es file explorer, total commander, etc.) le das permisos de escritura a system y lo copias en el directorio /system/lib/hw/ es posible que tengas que borrar o renombrar el original para poder copiarlo, te recomiendo copiarlo en la sd por si acaso, una vez copiado el archivo le pones los mismos permisos que el resto de ficheros del directorio con el mismo explorador que uses y ya está, el led de notificaciones se encenderá intermitente cuando recibas mensajes, sólo funciona en color rojo de momento aunque uses otras aps para cambiarlo.

jonzalvo
02/09/13, 23:57:35
aqui te he creado un fix para meter por recovery el archivo para activar el led de notificaciones

descarga : http://d-h.st/5vz

pistolero
03/09/13, 02:01:54
aqui te he creado un fix para meter por recovery el archivo para activar el led de notificaciones

descarga : http://d-h.st/5vz

Muchas gracias. Y sigo necesitando el Busybox y el del Led?

Zergz
03/09/13, 03:16:48
El problema que le vi cuando intentaba arreglar esto de las notificaciones es que no quedaba espacio en la partición system para instalar el busybox, y aunque ponía que se había instalado, no lo estaba (comprobado bajándome el terminal emulator). Borré un par de aplicaciones (teclado chino y tal) y ya todo ok. Claro, todo esto sin saber que había un fix por ahí para meterlo desde recovery (igual que el surperSU) xD

xorxelmen
03/09/13, 12:18:54
aqui te he creado un fix para meter por recovery el archivo para activar el led de notificaciones

descarga : http://d-h.st/5vz

Por favor Jonzalvo confirmame que funciona instalando simplemente este Fix (o pasos necesarios) y lo pongo en el primer post para tener informada a la gente.
Asi sera mas directa la solucion.
Gracias.

davescambra
03/09/13, 13:26:19
siempre hablamos que hay que ser root???

xorxelmen
03/09/13, 18:02:55
de momento en todas estas opciones, SI.
tampoco es nada malo lo de ser root...

zapata0076
03/09/13, 18:45:13
En un thl w11 funcionará???

jonzalvo
03/09/13, 23:48:02
Por favor Jonzalvo confirmame que funciona instalando simplemente este Fix (o pasos necesarios) y lo pongo en el primer post para tener informada a la gente.
Asi sera mas directa la solucion.
Gracias.

si , funciona pero solo para las roms oficiales de W100 y W200, en otras roms funciona mal

beeautebo
07/09/13, 00:40:11
Hola ya hace unos días que recibí mi the w100 al principio el led funcionaba ahora no .
Que me podéis aconsejar si mi teléfono no es root .
No tengo intención de rotearlo .... paso de quedarme sin teléfono si hago algo mal.
He visto los pasos que hacéis para los que son root.

Ayudarme gracias.

beeautebo
07/09/13, 00:56:48
Ahora tengo problemas ,, me descargado app para saber si es root,, se ha quedado en negro lo he apagado lo he encendido y ahora no puedo ir a menú le doy se pone en negro y vuelve a la pantalla principal que puedo hacer ahora?...

Gracias.

rodolfeo
07/09/13, 03:11:20
Funcionando el FIX flasheable en THL W9 gracias Jonzalvo.

beeautebo
07/09/13, 09:27:27
Ahora tengo problemas ,, me descargado app para saber si es root,, se ha quedado en negro lo he apagado lo he encendido y ahora no puedo ir a menú le doy se pone en negro y vuelve a la pantalla principal que puedo hacer ahora?...

Gracias.
Cuento este prolema solucionado,,,,,
E quitado la batería y puesto denuevo y ya aparece el menú

Rikii16
09/09/13, 21:51:20
Buen aporte funciona a la perfección, muchas gracias, todo muy bien ordenado si señor.


Un Saludo.

jesusrago
13/09/13, 22:13:32
¿Alguna forma de activar el led sin ser root?

NickMills2
14/09/13, 18:34:57
no me funca con el thl w200

ivang79
14/09/13, 20:04:49
¿Alguna forma de activar el led sin ser root?

NO.

NickMills2
15/09/13, 07:22:32
Alguien lo ha echo con un THL W200? instale el .zip por recovery, y no ahi caso no enciende el led rojo, tengo instalado el busybox, puede ser el causate del problema o nada que ver?
tambien vi que tengo ambos programas, superuser y supersu.

gracias

pistolero
18/09/13, 01:16:15
He instalado el fix que pasó Jonzalvo, funciona perfectamente. Ahora quisiera saber, puedo usar BottonLED para controlarlo?
BusyBox puedo desisntalarlo,verdad??

davescambra
18/09/13, 07:41:54
2º METODO. MAS DIRECTO Y RAPIDO... SOLO FUNCIONA SI TIENES ROOT Y RECOVERY PARA FLASHEARLO (GRACIAS A JONZALVO)



Descargar el archivo http://d-h.st/5vz
Copiarlo en la SD
Entrar en modo recovery (recordar que si teneis inico rapido, tendreis que quitar la bateria unos minutos)
Flashear el archivo zip.
A disfrutar de notificacion LED.



Duda para novatos...
Soy root, pero no se nada de recovery... como hago para:
-Entrar en modo recovery.
-Flashear archivo.
- reinicio y ya está?
Perdonad mi ignorancia. Pero todo esto es nuevo para mi y estoy intentado aprender. :dios:

xorxelmen
18/09/13, 09:49:47
Duda para novatos...
Soy root, pero no se nada de recovery... como hago para:
-Entrar en modo recovery.
-Flashear archivo.
- reinicio y ya está?
Perdonad mi ignorancia. Pero todo esto es nuevo para mi y estoy intentado aprender. :dios:


Esto depende de tu telefono.. si tienes el modelo THL W100
sigue estos pasos:

PONER RECOVERY

Necesario ser root

1. Te instalas el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es)
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil.
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8487400mobileuncle1.png
5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de THL

DESCARGA el RECOVERY que mas te guste:
Recovery de Bruno : http://d-h.st/WNe
Recovery de Roedie: http://d-h.st/6h1
Recovery tactil http://d-h.st/gEX (recomiendo este)


todo esto lo podrias encontrar en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358

keyler
19/09/13, 17:46:19
Hola a todos, excelente tutorial y gran trabajo del amigo @jonzalvo, bueno aplique el fix en mi thl w100 con fecha de compilacion 13/08/02 y funciona casi perfecto, parpadea el led cuando recibo sms, llamadas perdidas, whatsapp pero no me funciona en notificaciones de FACEBOOK (lo mas importante)

Con el facebook digamos que si notifica pero la intensidad del led es minima apenas se nota, en cambio con los anteriores sms, llamadas perdidas y whatssapp el led es de la misma intensidad que cuando cargo la bateria, alguna solucion ? Exitos a todos y saludos por el gran foro .

davescambra
20/09/13, 11:34:00
XORXELMEN, Una duda, cuando quiero cambiar de recovery, primero tengo que haber descargado una de las que me has dicho y haberla colocado en la SD o en la memoria del telf. previamente???

keyler
20/09/13, 17:44:49
XORXELMEN, Una duda, cuando quiero cambiar de recovery, primero tengo que haber descargado una de las que me has dicho y haberla colocado en la SD o en la memoria del telf. previamente???

Hola que tal, claro te bajas unos de los 3 recovery, lo copias a tu sd o memoria del telefono y luego abres mobile uncle (pero antes desactivas tu wifi, asi no se pondra a buscar cosas online) y escoges la opcion cambiar recovery y listo. Para entrar luego a recovery puedes hacerlo desde mobile uncle la cual tiene la opcion reiniciar a modo recovery o sino lo haces directamente con las teclas de volumen - , mas la tecla de encendido, presionas los dos al mismo tiempo como 7 segundos hasta que sale el logo thl y sueltas (claro esto se hace desde el telefono apagado) pero antes tienes que desactivar esta opcion arranque rapido

pistolero
23/09/13, 22:38:24
Hola a todos, excelente tutorial y gran trabajo del amigo @jonzalvo, bueno aplique el fix en mi thl w100 con fecha de compilacion 13/08/02 y funciona casi perfecto, parpadea el led cuando recibo sms, llamadas perdidas, whatsapp pero no me funciona en notificaciones de FACEBOOK (lo mas importante)

Con el facebook digamos que si notifica pero la intensidad del led es minima apenas se nota, en cambio con los anteriores sms, llamadas perdidas y whatssapp el led es de la misma intensidad que cuando cargo la bateria, alguna solucion ? Exitos a todos y saludos por el gran foro .

+1

me interesa saber si usando el fix que subiste podemos usar ButtonLED para configurar el LED. Yo me he dado cuenta que se ilumina diferente para una notificación de Twitter que de Whatsapp, la primera es mucho más rápida.

pistolero
13/10/13, 21:15:32
Subo el hilo por si alguien sabe algo.

Daniele
21/10/13, 14:59:02
si , funciona pero solo para las roms oficiales de W100 y W200, en otras roms funciona mal

yo tengo rom oficial y no consigo meter el archivo, me sale el androide con una exclamación, descargo el archivo y lo renombro como update.zip
Lo hago desde el cwm de elsita.

Saludos.

eltrotta
25/10/13, 08:24:32
Yo tengo un W8 Beyond, he metido el archivo mediante (CWM) y no solo no me funciona la modificación, sino que ha desaparecido cualquier tipo de notificación por parte del led rojo.
Hay alguna cosa mas que hacer despues o simplemente aplicando el fix, ya se supone que funciona?

pistolero
26/10/13, 10:36:30
yo tengo rom oficial y no consigo meter el archivo, me sale el androide con una exclamación, descargo el archivo y lo renombro como update.zip
Lo hago desde el cwm de elsita.

Saludos.

No lo tienes que renombrar, si lees bien el tutorial no pone nada de eso. Directamente instalar desde SD.

SrManuel
04/11/13, 11:09:33
esto funciona en el thl w11?

davescambra
06/11/13, 12:31:43
Apartado1:
Muy Importante Tienes que activar /red/Brightness para que se te encienda el Led Rojo.

En la misma aplicación existe unos parámetros en

Apartado2:
Turn Led on for: = segundos encendidos (1 por defecto)

Then turn it off for: = segundos apagados (4 por defecto)
.
Perdona pero no veo donde está esto. Me he quedado aquí, en el apartado 1. El 2 no se donde está. Me puedes ayudar??
No me aparece esas opciones.

xavierve
20/11/13, 21:36:11
Hola Xorxelmen, gracias por pasar este truco, fundamental para este terminal q no trae led.

He cogido el camino sencillo, el zip flash de Jonzalvo y va muy bien, aunque limitado a llamadas, sms y gmails

Con el get buttonLed que sugieres en la primera opcion, se pueden notificar las demas apps via led? habiendo flasheado la opcion2, debería solo instalar la app que posteas (siendo root, claro) o bien deberia realizar la opcion1 por completo ?

otras opciones para quien no es root:

Quería comentar que he realizado la opcion 2, mencionada en el primer post, esto es: instalado el LED Notificacion Fix, desde recovery y me funciona perfecto, lo único que no me levanta las notificaciones del whatsapp, line,, etc. Va estupendo con gmail, llamadas y sms.
He leido que ésto pasa porque es necesario habilitar el servicio (de notificacion) en el apartado de accesibilidad (ajustes).

Para solventar esa limitación he instalado
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.vibrationNotifier
del creador de NOTIFICATION TOOGLES, va muy bien, pero claro, pita y vibra, pero no enciende el LED. He contactado al autor, a ver si piensa hacerlo mas adelante

Tambieen he visto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manzy.bellaftervib&rdid=com.manzy.bellaftervib
que voy a probar más tarde a ver si saca el LED adelante

saludos

AdrianASM
21/11/13, 10:39:27
esto funciona en el thl w11?

Me sumo a la pregunta

jhonq
30/11/13, 22:32:19
y yo... no habeis probao ninguno?

Bito55
27/12/13, 20:33:32
Bueno, después de mucho pensar si instalaba el fix desde el recovery, cosa que siempre me dá cierta "pelusilla", me he decidido por el LedButon y me funciona de maravilla.
Aprovechando que mi teléfono ya estaba roteado, instalado el recovery e instalado también el busybox, solo tuve que instalar la aplicación y seguir los pasos de este magnífico tutorial. Et voilà, funcionando a la primera. Además, por lo leído, es mucho mas configurable que el fix.
Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

revival78
30/12/13, 17:46:21
Hola,

pues yo con un W100S he usado la opcion de instalr el fix a traves de recovery, y creo que no se me ha instalado bien, ya que no soy capaz de encontrar el menú de configuracion del LedButton por ningun lado. ¿Alguien sabe como se configura la frecuencia de los leds si has instalado el fix mediante recovery y no has instalado la aplicacion Ledbutton?

Saludos

fliskis
17/01/14, 19:25:29
He rooteado el movil y me interesaba hacer que funcionara el led de notificaciones, he visto que hay varios metodos, y el mas rapido al parecer es usando el recovery y copiando un archivo en la sd.

Mi pregunta es al cargar eso con el recovery se le cambia la rom?, o a traves del recovery solo se le carga esa opcion y la rom queda tal como esta?, el recovery vale para instalarle roms o mas cosas tambien?.

Gracias.

pistolero
17/01/14, 22:40:33
Solo se cambia lo del led, es un fix , una reparación del led
Y sí, el recovery sirve para instalar ROM, busca hilos en el apartado de ROMs

fliskis
18/01/14, 08:41:10
Muchas gracias

fliskis
18/01/14, 18:44:22
Con la opcion 2 del fix solo avisa las notificaciones de llamadas, sms y gmail?, segun he leido la primera opcion aunque son mas pasos los que hay que hacer parece mas completa ya que te notifica mas cosas no?, cual aconsejais?, gasta mucha bateria el tema de las notificaciones via led?

fliskis
18/01/14, 19:25:42
Al final he usado el metodo uno, con GET ButtonLED, y he configurado como viene en el tutorial.

Lo que pasa es que los whatsapp no me los notifica, a vosotros si?, habeis hecho algo aparte?.

Gracias.

fliskis
18/01/14, 19:51:12
Puede que no me funcione en el whatsapp por tener instalado la aplicacion tap tap tap?.

Sera sino por la version de la rom que tengo?, tengo la que me vino de fabrica con el movil que lo compre hace 2 semanas.

fliskis
20/01/14, 18:53:51
Ya he conseguido que me funcione también con el whatsapp. Hay que activar en ajustes - accesibilidad las notificaciones

tajoloco
21/01/14, 09:44:42
perdonadme, soy nuevo con el thl, ¿supongo que vale tambien para un W300?

fliskis
21/01/14, 10:25:17
Ayer apague el movil,, hoy lo he encendido y ya no me notifica nada el led, se os ocurre algo a lo que se pueda deber?.

Gracias.

fliskis
22/01/14, 12:20:24
He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y funciona, veremos si aguanta.

Lo escribo aqui por si alguno tiene problemas, que parece un monologo mio ;)

endollu
14/02/14, 19:22:00
me sumo a la duda de los otros compis???
funciona con el w11??

xabih
14/04/14, 10:40:00
Probado metodo 1 en mi UMI X1S. Si selecciono el led rojo no hace nada, en mi caso la única forma es seleccionar "Button Backlight" y que se enciendan los 3 simultaneamente.
Gracias por el tuto :ok:

Lagaje
18/04/14, 19:05:17
Hola como veo que este problema es comun en el W7, W8 y en W100
duplico mi post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9257189&postcount=1008) para hacerlo mas visible y compartirlo con vosotros:

RECOMIENDO METODO 2º, ES MAS RAPIDO

Bueno he encontrado un defectillo al telefono.. es una chorrada pero importante... el tema de NOTIFICACION LED ... solo tenemos el led rojo y hasta ahora solo existía la solución del light flow que nos dejaba el led fijo cuando teniamos una llamada o cualquier notificación... (eso a mi me deja mosca, a parte que gasta mucha batería)
pues investigando he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002
un programilla para actibar los botones LED inferiores y que hace que se enciendan un segundo y permanezcan apagados 4...(es configurable).... bueno el tema es que haciendo pruebas... he visto que tambien controla el LED rojo de nuestro telefono así que ahora tengo notificaciones con el LED rojo y parpadeando....

os dejo las instrucciones: ( y agradezco al compañero ricard33 por su ayuda)

IMPORTANTE HAY QUE SER ROOT.. DRIVERS (http://goo.gl/YNqbA) Y PROGRAMA PARA ROTEAR (http://goo.gl/k7876)


INSTALAR desde la SD EL Get ButtonLED (https://www.dropbox.com/sh/4cmiu9q7g4hk900/VzI--LLy9w/ButtonLED.1.6.MDPI_JB.apk)

Descargarse del market el busybox e instalar, abrir el busybox e instalar la version standar.

Bueno pues ahora llega lo bueno:
Abrimos la aplicación y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar.

Ahora en la Primera opción: Missed call notifications lo ponemos en On!
En la Segunda opción: Unread text notifications lo ponemos en On!

Pues ya con todo esto ya activado nos queda solo activar los Botones para que se enciendan eso si, ahi dos opciones o que se enciendan los botones Led o la pantalla.

Para las Botones Led ahí que ir a: Auto locate

Encontraras dos opciones distintas de backlight,

El primero se llama /red/Brightness ( es nuestro led Rojo)

El Segundo se llama LCD backligt (la iluminacion de la pantalla)

El Tercero se llama Button led- blacklight. ( ilumana los 3 botones Leds)

Muy Importante Tienes que activar /red/Brightness para que se te encienda el Led Rojo.

En la misma aplicación existe unos parámetros en

Turn Led on for: = segundos encendidos (1 por defecto)

Then turn it off for: = segundos apagados (4 por defecto)

Donde se puede poner el tiempo que se quiere que se encienda y este apagado, contra mas segundos mas estará encendido el Led en la primera opción y en la segunda opción mas tiempo de espera entre si!!

Una cosa no esta todo el rato Notificando, esta un rato en espera y luego vuelve a Notificar por defecto!!

En Time to pause on proximity: 300s son los segundo que esta si notificar hasta la próxima vez ya que es un Bucle y eso son 5 minutos, así que si lo bajáis a menos segundos estará menos tiempo sin notificar hasta la próxima vez!!

luego podéis probarlo. con el test y os tendrá que funcionar.. (si no va verificad que disteis permisos root)
luego cuando este todo configurado.. dale a la casita.. apagad la pantalla y que os hagan una perdida... dejad que se apage sola la pantalla y ahi esta el led rojo...
Yo lo verifique en los SMS y en las llamadas... pero segun la fuente funciona en:
Aviso de Llamadas perdidas

Aviso de Mensajes

Avisos de Whatsapp

Avisos de Mails

Y demás Notificaciones!!


INFORMACIÓN
El tema es el siguiene:
tenemos la opción Ignore notifications if battery is lower than threshold
con esta opción ponemos el porcentaje de batería mínimo para que funcione la notificación..
por defecto esta al 15...(si la batería esta al 14 % no funcionara la notificación)
yo lo baje al 5.

Espero que os ayude y aclare las dudas.

Venga un saludo...



2º METODO. MAS DIRECTO Y RAPIDO... SOLO FUNCIONA SI TIENES ROOT Y RECOVERY PARA FLASHEARLO (GRACIAS A JONZALVO)



Descargar el archivo http://d-h.st/5vz
Copiarlo en la SD
Entrar en modo recovery (recordar que si teneis inico rapido, tendreis que quitar la bateria unos minutos)
Flashear el archivo zip.
A disfrutar de notificacion LED.


Hola @xorxelmen, crees que valdría el metodo rápido, el 2º, para los THL T11, que casi vienen a ser igual que los T100?

Gracias, saludos:platano:

miguelmaestro
11/06/14, 13:09:25
En las notificaciones de whatsapp la intensidad del LED es mínima, habría alguna manera de corregirlo?