PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Launcher


Nhairam
25/06/13, 15:35:01
Buenas a todos! Llevo menos de 1 semana con mi Fnac Phablet 4.5 y tengo la siguiente consulta: conoceis algun launcher que ponga el tema blanco y las letras negras? todos los que encuentro el fondo es negro y las letras blancas como: nova, apex... los que todos conoceis, yo quiero que el fondo sea blanco. Gracias a todos de antemano!!!:cucu:

boddom
25/06/13, 16:33:39
mira a ver algun tema del rollo miui, que tiene el fondo blanco y las letras negras.

Nhairam
25/06/13, 17:17:51
Gracias, es que tengo el movil de hace menos de una semana, y no me fio de instalarle cualquier cosa, por eso os pregunto, ademas con el problema de la bateria... me da miedo que cualquier app lo empeore o algo.

tms78
25/06/13, 17:22:58
Yo creo que la bateria no va a ser ningin problema, a mi el aquaris despues de hacerle tres veces el ciclo completo de carga y descarga de la bateria, llega a durarme 3 dias.

boddom
25/06/13, 17:23:54
Yo creo que la bateria no va a ser ningin problema, a mi el aquaris despues de hacerle tres veces el ciclo completo de carga y descarga de la bateria, llega a durarme 3 dias.

Pero eso es porque lo usas muy poco XD, yo uso siempre 2g y apenas me llega al final del dia.

Nhairam
25/06/13, 17:35:26
Yo creo que la bateria no va a ser ningin problema, a mi el aquaris despues de hacerle tres veces el ciclo completo de carga y descarga de la bateria, llega a durarme 3 dias.
Enserio? A mi me pasa como a Boddom, no me llega a las 11 de la noche nunca, y tengo que privarme de usarlo como querria, porque sino... he llamado ya 3 veces al soporte de Bq y me dicen que con la proxima actualizacion se me solucionara... eso espero porque sino... gastarme 180€ para poder usar poco el movil porque se me gasta la bateria...

mskaruso
25/06/13, 17:38:38
Pues yo con 4 horas de pantalla+2navegando+1/2llamadas+1/2juegos, me aguanta hasta la noche perfectamente.

Nhairam
25/06/13, 19:13:08
Acabo de llamar a bq (por vez tercera) y dicen que me van a enviar una batería, a ver si así se soluciona el problemita!!! La verdad es que se están comportando súper bien

boddom
25/06/13, 19:56:39
Yo es que las 4 horas me las hago antes de que sea de noche, ese es el problema XD, pero no me quejo, nunca me han durado mucho las baterias tampoco, con el razr maxx tenia que cargarlo todos los dias, porque por la noche estaba al 20 % y eso pa otro dia no daba.

mskaruso
25/06/13, 21:18:12
Yo es que las 4 horas me las hago antes de que sea de noche, ese es el problema XD, pero no me quejo, nunca me han durado mucho las baterias tampoco, con el razr maxx tenia que cargarlo todos los dias, porque por la noche estaba al 20 % y eso pa otro dia no daba.

En tu caso igual te vendría bien una batería extra.

smile
25/06/13, 22:09:01
En tu caso igual te vendría bien una batería extra.
Yo, personalmente, veo más práctico que una bateria extra un power-bank. Lo digo porque de este modo te evitas tener que quitar la tapa trasera, apagar el móvil, retirar la batería gastada y poner la nueva...Con el power bank, lo enchufas y listo !:loco:

mskaruso
26/06/13, 00:19:30
Yo, personalmente, veo más práctico que una bateria extra un power-bank. Lo digo porque de este modo te evitas tener que quitar la tapa trasera, apagar el móvil, retirar la batería gastada y poner la nueva...Con el power bank, lo enchufas y listo !:loco:

También es una buena opción, mas cara pero mucho mas practica

ronaldonazario
26/06/13, 02:16:46
Yo creo que la bateria no va a ser ningin problema, a mi el aquaris despues de hacerle tres veces el ciclo completo de carga y descarga de la bateria, llega a durarme 3 dias.

Hola! Los ciclos de carga los haces con el movil encendido, no? y siempre que esten por debajo del 20% y los cargas hasta el 100%, es así?

Quizas sean preguntas muy obvias, pero no tengo muy claro los ciclos de carga.

Gracias de antemano!