PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al configurar MMS

lord_ico
28/07/08, 10:33:19
El otro día encontré la configuración de mms de mi operadora (Yoigo), y la intenté meter. De primeras me equivoqué y acepté, pero quise rectificar, por que en la pantalla de ((configuración - Conexiones - avanzado - selec. redes - nuevo)) creé una conexión llamada "modem mms" con los datos erroneos. La borré (o creí haberlo hecho). Más tarde quise volver a crearla, pero me dice que no puedo crearla con ese nombre por que ya existe ("¿como?, si yo la había borrado...").

Para intentar configurarla de nuevo creé otra conexión con el mismo nombre, pero sin espacios "modemmms". Esta no funciona. He intentado encontrar la maldita conexión "fantasma" (la llamada modem mms con el espacio), pero no la encuentro.

La cosa es que en el modaconodata aparece y la tengo desabilitada.

¿Sabe alguien donde encontrarla para borrarla o me planteo el hard reset maldito que me fastidie toda la agenda y demás datos?

Ayuda, por favorrrrrr.

condedudas
28/07/08, 10:42:09
No te dejará crearla hasta que la elimines del registro.
Busca con un editor de registro esa cadena, la eliminas, (hay varias), y luego un soft-reset.

Tembién puedes cambiar el nombre:

Yoigo_MMS, Yoigo-MMS, YoigoMMS, Yoigo MMS.....

Un saludo

lord_ico
28/07/08, 15:46:06
Ya le he metido un editor de registro, concretamente el resco.

¿Como puedo ahora quitar esa configuración?.

Si me dices que hay algún otro editor mejor, lo meto.

Gracias.

lord_ico
29/07/08, 08:29:36
Lo he borrado con el registro, el modem mms con espacios y el modemmms sin espacios y... ¡¡ha desaparecido el sin espacios, pero el que me interesaba borrar sigue ahí!!.

¿Hard-reset?...