PDA

Ver la Versión Completa : Duda hard-reset / soft-reset


minterman
28/07/08, 07:44:26
Buenos dias!! tengo una duda que no he encontrado por el foro... El caso es que quiero hacer un hard-reset y dejar el diamond tal cual venia cuando la compré... pero lo hice y comprobé que el almacenamiento interno no se ha borrado, por lo cual han quedado ahí algunos archivos del tomtom y otros programas. ¿Se podrían borrar estos archivos haciendo un hard reset, o se tienen que borrar "a pelo"?.

Muchas gracias a todos!

kimaro
28/07/08, 08:17:52
Para borrar esos archivos tienes que formatear el almacenamiento interno

s2

minterman
28/07/08, 08:19:22
Para borrar esos archivos tienes que formatear el almacenamiento interno

s2

Y me podrías decir como? te refieres a darle formato desde windows como si fuera un disco extraible normal?

Juan W
28/07/08, 09:07:53
Cuando haces un Hard Rest, te pregunta si quieres restaurar el teléfono o si tambien quieres formatear el almacenamiento interno. Te lo dice con otras palabras, pero ....

minterman
28/07/08, 09:44:20
Puede que sea eso... cuando hice el hard reset pulsé la opción de la tecla de subir volumen, creo que era la opción 1. Sabes que tecla era para que borre tambien la memoria interna? gracias

gen
28/07/08, 12:20:12
Puede que sea eso... cuando hice el hard reset pulsé la opción de la tecla de subir volumen, creo que era la opción 1. Sabes que tecla era para que borre tambien la memoria interna? gracias
Lo que tu hiciste no es un hard reset, inténtalo y al conseguirlo verás como el resultado es diferente.
S2.

minterman
28/07/08, 12:34:32
Lo que tu hiciste no es un hard reset, inténtalo y al conseguirlo verás como el resultado es diferente.
S2.

Yo lo que hice fue lo siguiente:

Mantuve pulsado a la vez los botones: bajar volumen + boton central + boton reset (rojo). Al aparecer la pantalla blanca pulsé el botón de subir volumen (opcion 1). Me dijeron que era así...

gen
28/07/08, 13:04:00
Yo lo que hice fue lo siguiente:

Mantuve pulsado a la vez los botones: bajar volumen + boton central + boton reset (rojo). Al aparecer la pantalla blanca pulsé el botón de subir volumen (opcion 1). Me dijeron que era así...
Mírate el manual y saldrás de dudas, de todas formas si usas el buscador del foro hasta podrás encontrar un video de como tienes que hacerlo,
S2,