PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Cual es rom mas estable para SGA S5830M ?


jcchs1992
20/06/13, 17:47:38
Saludos a todos...:cucu:

Bueno, quisiera saber cual es la rom con mayor estabilidad, fluidez y sin errores que me recomienden...

Ahora tengo la simplicity v5 rom, pero tiene un problema con los audifonos:loco:

Porfavor espero sus comentarios :ok:

Hanzeo
20/06/13, 19:03:23
Saludos a todos...:cucu:

Bueno, quisiera saber cual es la rom con mayor estabilidad, fluidez y sin errores que me recomienden...

Ahora tengo la simplicity v5 rom, pero tiene un problema con los audifonos:loco:

Porfavor espero sus comentarios :ok:

Tengo entendido que debes parchar con el Kernel de Rafael Baugis para que te funcionen los audifonos.

antoninho10
20/06/13, 23:32:36
Saludos a todos...:cucu:

Bueno, quisiera saber cual es la rom con mayor estabilidad, fluidez y sin errores que me recomienden...

Ahora tengo la simplicity v5 rom, pero tiene un problema con los audifonos:loco:

Porfavor espero sus comentarios :ok:

para arreglar ese problema tan solo sigue mi tutorial y conseguiras resolverlo. Espero que te suscribas please :D mi video https://www.youtube.com/watch?v=q92p1wyLIUk

Saludos y espero k te sirva

davidvilla11
21/06/13, 00:58:44
pero vamos a ver .... CUANTOS HILOS VAMOS A HACER PARA PREGUNTAR SIEMPRE LO MISMO ! le pido al moderador de este foro que tome cartas sobre el asunto porque ya hay 1.000.000 de hilos con la misma pregunta , esto no empieza a SER SERIO .

POR FAVOR , LEER LOS HILOS Y NO HACER MAS DE LO MISMO , ESTO YA EMPIEZA A CANSARME Y SERE EL PRIMERO QUE NI AYUDE Y NI VUELVA A ESTAR MAS POR AQUI .