PDA

Ver la Versión Completa : Averiguar csc


pacopeluche
20/06/13, 15:06:06
Buenas me estoy volviendo loco ¿como averiguo de que país la csc de mi teléfono?, gracias saludos.

esepedazogsi
20/06/13, 15:13:27
Instala Kies en tu ordenador y al conectar el SG4 , Kies te dice que CSC tienes

un saludo compi

pacopeluche
20/06/13, 15:15:36
Mas que nada es que no puedo actualizar todavía a la nueva versión y el kies me dice en versión actual CSC: MDB (EUR) y cuando lo encendí creo que estaba en idioma ruso pero vamos podría ser Checheno o algo asi...

esepedazogsi
20/06/13, 15:16:59
Yo estoy como tu, mdb (eur) . Creo que estamos en CSC de grecia !!!

Toca esperar jejeje

Un saludo

jesusito991
20/06/13, 15:17:07
Si reinicias el móvil en modo recovery, siempre que tengas el recovery original de samsung, en letras amarillas te sale el csc que tienes.

pacopeluche
20/06/13, 15:17:35
Instala Kies en tu ordenador y al conectar el SG4 , Kies te dice que CSC tienes

un saludo compi
CSC: MDB (EUR) he stado en la pagina de sammobil mirando de donde es y no lo encuentro

pacopeluche
20/06/13, 15:21:29
Yo estoy como tu, mdb (eur) . Creo que estamos en CSC de grecia !!!

Toca esperar jejeje

Un saludoJolin pues yo lo compre en una conocida pagina Española de reputación hay que jorobarse y podía ser Español

falkonety
20/06/13, 15:31:09
Asi se averigura sacado del post de las ROM

El CSC, ¿es importante para que es?

El CSC indica a Kies de que zona/operador (en el mundo) es tu móvil. Para verlo podemos poner *#1234# en el modo teléfono.

jatar
20/06/13, 15:39:27
Asi se averigura sacado del post de las ROM

El CSC, ¿es importante para que es?

El CSC indica a Kies de que zona/operador (en el mundo) es tu móvil. Para verlo podemos poner *#1234# en el modo teléfono.

Esto te dice que archivo CSC tienes instalado, pero no la zona/operador, por ejemplo puedes terner csc mf2 y se corresponde con 28 paises
Saludos.

Hay varios posts con guías para poner la última española, hasta yo he subido un par de guias. No es complicado, y me puse en contacto con el servicio técnico de samsung a través de chat y me confirmaron que aunque los dispositivos fueran de grecia, el mio, y yo estuviera en España cubrían garantía y podía cambiar el firm por el de España.
Así que sin miedo.
Por cierto al registrar el terminal en el sat me ha dado una extensión de garantía de un año. 3años
Saludos

kerberos
04/07/13, 17:04:51
Esto te dice que archivo CSC tienes instalado, pero no la zona/operador, por ejemplo puedes terner csc mf2 y se corresponde con 28 paises
Saludos.

Hay varios posts con guías para poner la última española, hasta yo he subido un par de guias. No es complicado, y me puse en contacto con el servicio técnico de samsung a través de chat y me confirmaron que aunque los dispositivos fueran de grecia, el mio, y yo estuviera en España cubrían garantía y podía cambiar el firm por el de España.
Así que sin miedo.
Por cierto al registrar el terminal en el sat me ha dado una extensión de garantía de un año. 3años
Saludos

Cómo se registra el terminal en el SAT?

Rezident
04/07/13, 22:08:50
Pues no se pero en el mio no me sale el csc ni reiniciando en recovery ni con la app csc de playstore.
El problema es que no lo puedo conectar a kies.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/45725911/2013-07-04%2022.09.31.png

Edito: He hecho este paso del tuto del compi jatar y puse el csc de España. d) Eliminar todo del terminal y ponerlo de fábrica y español

jatar
05/07/13, 17:37:43
Cómo se registra el terminal en el SAT?
Entra en la pag de samsung y en servicio técnico virtual, allí te registras y registras el terminal

Pues no se pero en el mio no me sale el csc ni reiniciando en recovery ni con la app csc de playstore.
El problema es que no lo puedo conectar a kies.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/45725911/2013-07-04%2022.09.31.png

Edito: He hecho este paso del tuto del compi jatar y puse el csc de España. d) Eliminar todo del terminal y ponerlo de fábrica y español

Una cosa son los drivers de odin y otra los de kies, si no tienes bien los de kies no te permite, nada.
Si no tienes una rom con los tres archivos dentro de la base de datos de samsung, no te da información.
Por lo que me muestras en la imagen tu problema puede ser que no tengas root.
Saludos

Rezident
05/07/13, 23:43:35
Como te comente por privado si que tenia root pero el problema ha sido por actualizar a la nueva versión atraves del odinmobile es como si perdiera el csc.

jatar
06/07/13, 00:13:07
Como te comente por privado si que tenia root pero el problema ha sido por actualizar a la nueva versión atraves del odinmobile es como si perdiera el csc.

Yo lo siento por el creador pero no me fio del mobile odin, prefiero la seguridad del pc.
Yo flashearía la rom encima y volvía a ver si aparece.
Saludos

kerberos
06/07/13, 21:36:39
Entra en la pag de samsung y en servicio técnico virtual, allí te registras y registras el terminal


Ya me registré en el Cyber Service Center y registré el terminal, pero para registrar la garantía extendida me pide dos campos que no tengo ni idea:

Número de paquete
Fecha de compra del paquete
Número de certificado

Qué información debo poner ahí?

Gracias!

jatar
07/07/13, 00:07:03
Pues no lo sé compi a mi me la dieron por el simple hecho de registrarme y decirle que mi terminal venía de origen griego y que lo iba a poner español libre.
Ni idea.

maxwellp
30/07/13, 19:37:11
Estoy igual que tu kerberos, bueno almenos ya esta registrado y hasta el 2015 tengo en piezas y reparacion o eso dice cuando me registre...

id_399319
31/07/13, 02:18:14
Buenas me estoy volviendo loco ¿como averiguo de que país la csc de mi teléfono?, gracias saludos.
la solucion esta a la vuelta de la esquina :

http://www.sammobile.com/firmwares/2/

ZaSkAh
31/07/13, 02:42:55
Aquie teneis un post que os dice como cambiar el CSC español y recibir las ultimas actualizaciones. A ver si os sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414