PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la bateria de mi inspire dura muy poco


rick619
19/06/13, 01:16:10
Hola! me pueden ayudar con este problema, hace un par de meses q estoy con este cel y la verdad la bateria me dura muy poco max unas 2.30 horas ,otros terminales q utilizado me sabian durar un dia entero.....ya instale varias aplicaciones para duplicar o triplicar la duracion pero sigue igual...no tengo activado gps,datos,bluetooth..solo wifi y el brillo al minimo.....y les queria preguntar algo ....este cel (inspire 4g) es asi o mi cel esta dañado..necesito su ayuda..gracias!!

Melquíades
19/06/13, 02:38:10
Pues dura bastante poco, la verdad, pero no es una novedad con respecto a otros smartphones con pantallas similares. Por otro lado depende mucho de la Rom que tengas instalada, si eres root y usas una room "antigua" tipo ginger pues te puede llegar a durar un día o dos. Con las últimas actualizaciones dura bastante menos. Esto no es más que mi experiencia personal, otros compañeros te podrán explicar las suyas pero casi todas serán parecidas.
En cualquier caso siempre depende del uso que le des y el tiempo que estes trasteándolo.

De todas formas, si esas 2.30 horas son con poco uso sí puede que haya algún problema.

Si no eres root y quieres cambiar de rom, busca por el foro que hay muchos y muy buenos tutoriales para ayudarte.

rick619
19/06/13, 05:09:16
Pues dura bastante poco, la verdad, pero no es una novedad con respecto a otros smartphones con pantallas similares. Por otro lado depende mucho de la Rom que tengas instalada, si eres root y usas una room "antigua" tipo ginger pues te puede llegar a durar un día o dos. Con las últimas actualizaciones dura bastante menos. Esto no es más que mi experiencia personal, otros compañeros te podrán explicar las suyas pero casi todas serán parecidas.
En cualquier caso siempre depende del uso que le des y el tiempo que estes trasteándolo.

De todas formas, si esas 2.30 horas son con poco uso sí puede que haya algún problema.

Si no eres root y quieres cambiar de rom, busca por el foro que hay muchos y muy buenos tutoriales para ayudarte.

que rom me recomiendas amigo

Melquíades
19/06/13, 09:23:40
Para mi esta es la mejor, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280521 Es la última oficial de cyanogen para nuestros pequeños y respecto a la bateria y el rendimiento no tiene rival (para mi gusto y en mi teléfono, que no todos son iguales ni tenemos los mismos gustos) . Es Android 2.3 (Gingerbread).

Ahora que no necesito tanto el teléfono llevo esta instalada, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520621 También es cyanogen, en este caso no oficial. Es jelly bean y funciona a las mil maravillas aunque la batería se resiente muchísimo en comparación con la anterior.