PDA

Ver la Versión Completa : Widget control de encendido


cugar19
18/06/13, 20:53:00
Hola, me llegó ayer el aquaris y estoy configurandolo y veo que lleva en pantalla el widget que tiene los controles para activar el wifi, bluetooth, gps y demás. Pero me he dado cuenta de que no lleva el botón para activar/desactivar los datos.

Este botón para mi es útil y no se si se puede modificar ese widget para añadir ese botón, o quitar otro y poner ese. Y la verdad es que me gusta el diseño que tiene el widget, solo es esa pega

¿Alguna idea?

chiwiu
18/06/13, 22:18:28
En la barra superior, donde el área de notificaciones aparece un botón para activar desactivar los datos. (Tiene varias paginas, por si no te has fijado que se desplazan a derecha e izquierda)

A mi me resulta mas facil utilizar la wifi, bluetooth gps y tal en la barra antes que en el widget.. pero si aun quieres un widget con mas opciones seguro que algo hay en google play ;)

cugar19
18/06/13, 23:12:35
si había visto esas opciones en el área de notificaciones pero vengo de un móvil anterior y tenía un widget de ese estilo y al ver este pues....

Será cuestión de acostumbrarse y ya esta! jaja

vallekas126
02/07/13, 16:20:10
acabo de recibir mi aquaris y la verdad es que estoy contento pero un poco perdido, este widget de contro de encendido sabrías decirme para que sirve el icono central?? :loco:en teoria esta a la izada el wifi, luego bluetooth, el central que NO SE, luego la sincronizacion y el brillo.
Espero me lo aclareis, gracias

duniel
02/07/13, 21:54:43
acabo de recibir mi aquaris y la verdad es que estoy contento pero un poco perdido, este widget de contro de encendido sabrías decirme para que sirve el icono central?? :loco:en teoria esta a la izada el wifi, luego bluetooth, el central que NO SE, luego la sincronizacion y el brillo.
Espero me lo aclareis, gracias
Supongo que te refieres al del GPS

vallekas126
03/07/13, 08:10:30
creo que si que es el gps, gracias, es que estoy un poco perdido hasta que vaya descubriendo cosas :ok:. Gracias.

9999999999999
10/07/13, 09:46:18
Descarga hd widgets y puedes hacerte un widget personalizado