PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas, altavoz externo, llamadas...


GoTxO
27/07/08, 22:59:04
A ver chicos, tengo 2 dudas....la primera esque para mi el altavoz por ejemplo cuando te llaman y lo pones suena fatallllllll, y el tema esque al quitar la carcasa he visto que tiene como una pegatina negra...hay que quitarla? Con los videos tambien se oye como el culo...

Y la otra preguntilla es...donde se configura, si se puede...que cuando tienes una llamada entrante no se apague la luz? Me jode mucho xD

Gracias!

Makeveral
27/07/08, 23:17:02
A ver chicos, tengo 2 dudas....la primera esque para mi el altavoz por ejemplo cuando te llaman y lo pones suena fatallllllll, y el tema esque al quitar la carcasa he visto que tiene como una pegatina negra...hay que quitarla? Con los videos tambien se oye como el culo...

Y la otra preguntilla es...donde se configura, si se puede...que cuando tienes una llamada entrante no se apague la luz? Me jode mucho xD

Gracias!
yo no he tenido que quitar nada y todo suena bien :S
y lo de que no se apague el telefono cuando te llaman creo qu es este valor del registro:
HKCU\ControlPanel\Phone\Sleep a 0

GoTxO
28/07/08, 00:10:57
No te suena mal al escuchar videos? Poniendo el altavoz en una llamada? Para mi el altavoz es malo malo.....

riudelacana
28/07/08, 01:28:42
Vuelvo a preguntar, como se accede al los registros, con el toolman?
Gracias.