PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cobertura


axiel7
16/06/13, 16:23:49
Holaa a todos,tengo un problema y esque reinicie el movil y asi porque si me salta un mensaje diciendo que no se detecta la SIM. Lo tengo asi unas 4 horashttp://img.tapatalk.com/d/13/06/16/8a6upuda.jpg
La unica solución que se me ocurre es repararlo por PC companion, pero si hay otra solucion sin borrar datos mejor.

pdue
16/06/13, 16:46:43
Yo personalmente, la única manera de que no me pase eso es instalar el LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf con flashtool y el JB con CWM.
Con todos los .ftf que no son ese se me va la cobretura.
Misterioso problema de xp ó vodafone ó veteasaber....

axiel7
16/06/13, 17:56:47
Ya lo he arreglado con un soft reboot de todas formas gracias pdue

nuey
17/06/13, 09:57:14
Ya lo he arreglado con un soft reboot de todas formas gracias pdue

Que es eso de soft reboot?? yo soy de vodafone y tb me quedo de vez en cuando sin cobertura, le he cambiado el baseband, poniendole el de la .544 y sigue igual, eso si, lo hace menos, pero lo sigue haciendo.

axiel7
30/07/13, 00:37:08
Que es eso de soft reboot?? yo soy de vodafone y tb me quedo de vez en cuando sin cobertura, le he cambiado el baseband, poniendole el de la .544 y sigue igual, eso si, lo hace menos, pero lo sigue haciendo.

Lo de soft reboot es como un reiniciado a medias. Te explico: en vez de reiniciarse desde el logo de sony se reinicia desde el logo de xperia.