PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de orgullosos poseedores de la Onda V972


asierete
14/06/13, 22:15:54
Hola a tos@s.
He pensado en hacer una especie de inscripción de los poseedores de.está tablet.

Número de modelo, room instalada, color. grado de satisfacción etc

no se porque, pero me da la sensación de que somos 4 gatos.

Empiezo por mi mismo:

-Onda V972 Blanca de 16 gb.
v1, comprada hace un mes por 200 euretes.
Uso cualquier room del Tio Steev, actualmente Re-Evolution 2.0
Bien de pantalla, contento con la estética
En contra de las baterías (vinieron rotas de serie) y decepcionado con el rendimiento (4 núcleos?, 2gb de ram?) no se no se.
Vendrán tiempos.mejores, estoy seguro.

bueno, pues eso.
a ver si me sorprendeis y veo que no sólo tenemos la tablet los 4 de.siempre.
Que hable el pueblo, que es siempre sabio.jejejeje

Nuazet
14/06/13, 22:37:32
Onda V972 V1 comprada hace unos cuantos meses, 227 €

Contento con todo menos con la batería, sin duda lo que más me gusta es la pantalla y la gente que hay por aquí.

Me gustan todas las Roms, desde hace unas semanas con la Rom BlueMotion Beta.

salvajem
14/06/13, 23:52:12
Hola hola
Onda V972 V1 Blanca de 32 gb, 200 € marzo 2013.
Por el momento contento con ella, excepto bateria.
la he cargado con casi todo, actualmente Re-Evolution 2.0, creo que la mejor que he probado, bateria :cry:
Doy las gracias a los que hacen posible estas mejoras. :dios: :aplausos: :platano::platano:

pepin588
15/06/13, 00:13:48
Me has quitado la idea del censoX-DX-DX-D
Onda v972 Blanca 16 GB, comprada en marzo, 250€ con funda y protector de pantalla mas 20€ por vivir en zona remota de DHL
Ahora mismo probando la rom archos y contento con el rendimiento de la tablet

elfeodeloscalatrava
15/06/13, 00:37:23
Onda V972 v1 comprada en Diciembre en la primera conjunta de exxtrema. A mi me va bastante bien con Revolution y probare Adrenaline.

jackieh168
15/06/13, 01:48:14
onda v972 v1 comprada en china en diciembre junto con mi oppo finder va bastante creo que la bateria esta dañada con la rom ave fenix va muy bien hasta ahora

asierete
15/06/13, 09:23:25
Anda mira!!!!
ya somos 6.......

peliuri
15/06/13, 09:44:34
Onda v972v11 257 euretes (dhl tiene la culpa).
ultima ROM de Karst y, bien en general, batería floja. tampoco le pido pido mucho al aparato.

Ondino
15/06/13, 09:53:27
Hola [email protected] 972 v1 16 Gb, color negro. Adquisición directa a Onda en enero.Pagué € 45 para envío por DHL pero demoró seis semanas en arribar por correo simple.No aceptaron mi reclamo.€ 23 por aduanas. Actualmente con Re-Evolution 2.0. Contento :-) con el aparato excepto la batería. Agradecimientos a Steve Mars :campeon: y a los demás genios de este foro. Me he dado cuenta que cuando están en silencio es que cocinan sin aspavientos. Me pregunto también en que momento duerme Steve. Admiro como se conduce este foro. Saludos.:aplausos:

Fuer
15/06/13, 11:43:26
V972 blanca 16GB V1. Decepcionado HASTA QUE METÍ LA SN4.1. Ahora se puede decir que tengo tablet.

La Re-evolution no la he probado porque creo que si gasta más batería que con la 4.1 no me saldrá a cuenta ya que la debo tener disponible durante el día.

El rendimiento actual me parece aceptable aunque todos esperábamos bastante más teniendo en cuenta las especificaciones.

También creo que en el sector de tablets a este precio en el fondo estamos en una buena posición. Especialmente porque cuando sale una nueva ROM con cambios sustanciales notamos un aumento de rendimiento en nuestra tablet. En otras palabras, tiene mucho potencial mientras que las demás que están en esta franja de precio están "al límite".

joule87
15/06/13, 12:51:21
Yo tengo la v1 negra comprada en la primera conjunta del gran exxtrema hace 6 meses. Tengo puesta la Re-evolution 1 y la funda Belkin Trifold tipo neopreno.

He cambiado las baterías a través del tutorial de machotecba por lo que ahora tengo 12.000 mAh, así que ahora mismo estoy muy contento con ella en todos los sentidos. La única pega que veo es que todavía se siguen corrompiendo las roms con el tiempo. ¡Un saludo!

ripolin2
15/06/13, 15:06:08
wenas...
comprada en enero....190 pavos
he pasado por todas o casi todas las roms...
ahora estoy en Re- evolution 2...del gran Steve...
lo mejor de todo es esta comunidad que hay por aqui....
para lo que la uso va perfecta...juegos y pelis....
salud.

EdwardZgz
15/06/13, 17:27:29
-Onda V972 negra de 16 gb.
V2 en la etiqueta aunque realmente es una V1
Comprada hace un mes por 220 euros portes incluidos en todopad.es, creo que son de España.
Uso la rom Kasty Onda v972 v4.2.2 y me va perfecta, aunque me voy a pasar a probar la Re-Evolution 2.0 en breves.
Batería unas 4 horas con uso normal (navegación wifi).

adimora
17/06/13, 13:43:41
Onda V972 v1 16 GB comprada en la primera conjunta de extrema, el precio quiero recordar que unos 220 € pues me toco pagar aduana, estoy contento con ella sobre todo por lo que estoy aprendiendo con los chicos del foro de tanto cambiar rom. la batería como dicen los compañeros lo peor, estoy esperando unas baterías LG pero las deben traer andando desde china pues hacer mes y medio.
La rom que uso ahora mismo es la de ARCHOS y me va muy bien, que no funcione la cámara me da lo mismo, pues hay que tener guevos para hacer fotos con este armatoste teniendo unos móviles tan majetes:ok:

En definitiva por el precio que pague muy contento con ella

mazingerjm
17/06/13, 14:19:43
Bueno pues yo soy otro de los componentes del grupo. Decir que la mía se equipara al iPad en precio por la clavada de aduanas, creo que he pagado la de casi todos, jejeje.

Era poseedor de una ONDA v972 Blanca, aunque al mandarla a reparar me devolvieron una negra. Es la V1, de 16GB. He probado pocas ROMS, y ahora estoy con la Revolution 1.0 del Gran Steve (siempre agradecido), no he querido cambiar a la siguiente por no perder lo instalado, ya que me va bien para el uso que le doy. La batería he de decir que se agota rápido, pero a pesar de ello va todo muy bien.

Steveeeee no te vayas a olvidar cuando poseas la nueva y famosa VOYO, jejeje.

rogersg
17/06/13, 18:42:25
Buenas
Pues la mia una V1 Blanquita de 16Gb comprada con la 1ª Conjunta, 211€ puesta aqui y sin Aduanas :-) (Gracias Extreema)
Pruebo la mayoria de las ROMS, ahora mismo la tengo con la SN 4.1 del maestro STEVE, para mi lo unico malo es la bateria, que este verano si me atrevo, se las cambio.

Gracias a todos y cada uno de los cocineros, porque sin ellos tendriamos un marco digital de 9,7" Retina, pero para nada me arrepiento de la compra, por ese precio tendria una BQ o similar de D.Nucleo y pantalla y muy normalitas.
:ok::aplausos:

asis2008
17/06/13, 18:52:09
Buenas
yo poseo 2 onda v972 una de 16gb y otra de 32 gb .
la de 32gb conjunta del amigo Extreema y la otra de un amigo del foro.

la verdad yo no la utilizo mucho pero mi mujer gracias al maestro STEVE la 32 gb con el line y viendo series o leyendo le va de maravilla.

La otra la utilizo a veces para testear roms y jugar

Un saludo:ok:

tcu
18/06/13, 01:19:50
Onda v972 v1 blanca con la revolution 1 y a ver si tengo tiempo de meter la 2 y probar la adrenaline 3. Lo pase mal al principio con esta tablet, pero poco a poco y gracias se los foros...acaba uno por tomarle cariño :-)

piror
18/06/13, 08:39:01
Onda v972 blanca v1 con SN 4.1.
Bastante contento excepto por l abateria, que ahora he pedido unas nuevas a china y que no soy capaz de hacer que me lea la sd externa desde el recovery,pero ese ya es otro tema.
Por lo demás un foro increíblemente activo y entretenido con unos usuarios increíbles siempre dispuestos a ayudar.
Gracias por todo a todos y a seguir así

vicmarcal
18/06/13, 18:24:18
Ex-Onda.
He pasado la Onda a un familiar. me piro a la Voyo.

amartseg
18/06/13, 23:03:51
La mía es de color negro (la pedí blanca, pero me pudo el ansia) V1, 16g, de la conjunta de ivangijon
He probado todas las de SteveMars, actualmente con Re-Evolution 2, porque no preciso de mucha autonomía. Me va de cine. También me he aventurado con las de Krasty y no lo he conseguido con las de Nuazet (por mi torpeza, por supuesto).

En general, satisfecho por el foro, más que por la compra a ONDA. Creo que tendría que abonaros la mitad del valor de la tablet a los que mueven el foro y las ROMS, porque si no, estarían todas en un cajón y con unas críticas tan negativas que no creo que nadie se aventurara a comprarla.
Yo, por mi parte, no pienso comprar nunca más a ONDA. No entiendo que una marca relativamente conocida, por muy china que sea, se permita el lujo de sacar al mercado un producto tan sumamente inacabado en cuanto a soft. Me imagino el humor de los que la hayan comprado y no conozcan éste u otros foros. Literalmente se aprovechan de vosotros para vender sus productos inacabados. Lo encuentro vergonzoso.

Siendo mi primera tablet, he aprendido mucho de todos vosotros y me queda todavía mucho que aprender. Gracias a todos por estar ahí.

Nuazet
19/06/13, 07:31:50
Ex-Onda.
He pasado la Onda a un familiar. me piro a la Voyo.

Que tengas suerte con ella, tiene muy buena pinta esa tablet.

sinister
20/06/13, 16:40:28
Mi Onda es una v1 negra de 16 gb.la tengo con la ultima versión oficial v3.0 android 4.2.2
No tengo ni idea de rootearla ni de instalarle otra ROM.
En mi caso me la regalo mi novia, le mando un beso :-)
La compró en una tienda online de Madrid' editarse con el nombre xq se portaron solucionando me algunas dudas

DaNnY_Elx
21/06/13, 06:58:22
Se supone Onda V2 de 16Gb, muy linda al principio pero después de unos dia de uso, se pone lenta, se traba, tarda en correr aplicaciones, la batería dura relativamente poco, no se, aun no estoy al 100 satisfecho con ella, compre una Pipo M8Pro y hasta ahora una maravilla pero si es un bajon en la resolución de la pantalla jejeje.

Sugarless21
21/06/13, 10:34:47
V1 negra de 16 GB comprada en la conjunta de Iván. Puedo decir que soy uno de los 2 ó 3 primeros en haber probado un producto en España. X-D

Estoy muy contento con ella. El trabajo de la comunidad es magnífico y la tableta con las últimas versiones es otra. Actualmente uso la REV 2.0 y no puedo quejarme ni del wifi, ni de la fluidez, ni de la estabilidad, ni de la potencia. Yo la uso sobre todo para navegar, ver series y películas, leer ebooks y de vez en cuando jugar.

Si le sumas una pantalla espectacular, dos cámaras de 5 y 2 MP, el OTG para conectarle lo que quieras (sólo nos falta el bluetooth, no pierdo la esperanza aunque Steve lo pinta negro mientras Allwinner no se porte como toca), el diseño y las medidas, por un precio inferior a lo que sería la gama baja en cualquier fabricante de renombre, es como para estar más que satisfecho con ella. :ok:

mostrocgr
01/07/13, 19:28:33
Hola.

V1 blanca 16 GB comprada en España en Abril/2013, con protector y funda-teclado, todo por 250

bastante contento después de meter las últimas re-evolution y las stock 3.0 y 3.2, y por último la 3.2 de kasty.

grandes, grandes, Steeve, machotecba, nuazet, kasty, y resto de cocineros (perdonad pero algunos se me olvidan fijo)

salu2 desde Cantabria.

by_gorkita
06/07/13, 18:00:46
Bueno yo la pille sin conjunta, la pille cuando salio la primera remesa de Antelife.com, blanca, 16gb, V1.

Satisfacion? Seria perfecto si se podria hacer un apaño con la bateria en Android 4.2.2 para que durase por lo menos como con la 4.1.1.
Sobre las Roms, bueno aqui se podria hablar largo y tendido, soy un gran amante del formateo y vuelta a empezar, jejejeje, ya sea la tablet, el pc, el movil,la ps3 y hasta la lavadora si me deja jejejeje. Las probe todas, unas mas rapidas que otras pero todas acababan fallando con los dias, como si android se colapsase y se volviera lento y torpe. Con la 4.2.2 parece que se soluciono el problema, o no? aunque tenemos el problemon de la bateria que se la traga directamente.

Asi que no se si fue una buena compra o no, esta claro que relacion calidad/precio creeo que salimos ganando, el problema es el software, ya sea por que allwiner no libero el codigo, o el kernel, no se en esas cosas ya me pierdo, pero me fio de lo que dicen los cocineros cuando no han podido solucionar cosas.
Ahora mismo la tengo con kasty 4.2.2 V1 v3 con una SD externa de 64Gb con una particion de 10Gb para el link2sd, es la que mejor me va pese a lo de la bateria.
Anterior a esta estuve probando la BLUEMOTION ROM V 1.0, bastante buena con 4.1.1, pero no se por que link2sd me da problemas, todo lo que enlazo se pierde, asi que me e vuelto a la kasty,tambien probe Lost World, Iberica,Ave Fenix,Adrenaline,RE-Volution, Canary rom,etc, sin olvidarme de la gran serie Supernova del gran Steve que tanta vida nos dio los primeros dias de flustracion al ver lo que llego de china.
Yo seguire probando hasta que encuentre algo estable estoy dispuesto a probar Windows8, Ubuntu, o Firefox OS, si esque se puede, que ya e dicho que en cosas de tablet me pierdo :risitas:
Gracias desde aqui a tod@s los cocineros y compis que hicieron algo por la v972.

exxtrema
10/07/13, 09:54:40
la tablet onda a mejora notablemente con la rom 3.2 .
Como muchos sabreis tengo dos tablet onda una de 16 gb usada y otra de 32gb sin usar (solo para actualizar), con los plasticos y todo, pues bien vendo la tablet de 32gb en blanca por si hay algun interesado , por MP, saludos

capufo
12/07/13, 11:01:11
Buenas, Onda V972 de 32Gb, comprada hace 15 dias, con problemas en el arranque pero esperando a poder dar mis valoraciones.

elfeodeloscalatrava
13/07/13, 00:46:36
Yo tengo una V1 de 16Gb de la primera conjunta de exxtrema. La pantalla esta ma y hay una franja que no es tactil. Estoy valorando enviarla a China a reparar.

Saludos.

darkthg
09/08/13, 06:17:38
Onda V972 V2 Blanca con SD 32 GB Rom Oficial V3.2.1 y JB 4.2.2
Al principio un autentico peñazo, decepcionante, desde la versión 3.2 va como un tiro.
El sonido altavoces sigue impresentable y el Wifi queda corto, por lo demás muy contento, pantalla extraordinaria.

Jon Brown
15/08/13, 00:04:57
Hola!
Yo tengo desde hace una semana una V972, 16Gb negra V2.
Por ahora estoy satisfecho y la pantalla es espectacular. El uso es para navegar, leer ebooks y algún juego y la APP de Clan para mis hijos.
Ya he tenido algún cuelgue igual es que la he estresado :oh: aunque ahora me está yendo bien.
En vacaciones leeré de las ROMs y aunque me da miedo cagarla, igual me animo a hacerle una actualización, ahora estoy en 1.35 y 4.1.1.
Saludos!

asierete
15/08/13, 08:12:08
Hola!
Yo tengo desde hace una semana una V972, 16Gb negra V2.
Por ahora estoy satisfecho y la pantalla es espectacular. El uso es para navegar, leer ebooks y algún juego y la APP de Clan para mis hijos.
Ya he tenido algún cuelgue igual es que la he estresado :oh: aunque ahora me está yendo bien.
En vacaciones leeré de las ROMs y aunque me da miedo cagarla, igual me animo a hacerle una actualización, ahora estoy en 1.35 y 4.1.1.
Saludos!

1.35 !!??
Dedicarle una hora de lectura al foro y veras que te resultara muy fácil actualizar a la ROM kasti.
Si ahora consideras que te va medianamente bien y estas satisfecho, después de actualizar te sorprenderás del cambio, cree me.

toom
18/08/13, 16:37:49
Hola estimados:
Quisiera saber ¿dónde compraron la tablet, cómo fue la forma de pago, cuánto demora y si tenia garantia?
Yo vivo en Chile.

Saludos

tristanc
20/08/13, 23:08:53
Hola estimados:
Quisiera saber ¿dónde compraron la tablet, cómo fue la forma de pago, cuánto demora y si tenia garantia?
Yo vivo en Chile.

Saludos

Yo la compre aquí (http://www.spemall.com/) en una conjunta, no recuerdo cuanto me tardó porque no habia stock de aquella cuando sacaron las primeras unidades, el envio fue a España.

Un Saludo

rubenconchi
02/09/13, 10:18:03
Bueno, pues después de esperar algo menos de una semana, sí!!!!!!!, me han enviado la tablet. Es una V3, por lo que a "devanarme" los sesos y volver a leer todo para ver compatibilidades de ROMS y todo eso.... NOVAAAAAAAAATOOOOOOOO!!!!!X-D

maqeaocontigo
02/09/13, 21:30:58
Onda V971 v1 Blanca de 32 gb, comprada hace meses por 220 euros.
Uso la última rom del inglés y la blanquita ha pegado un cambiazo en cuanto a todo...

Única pega: batería (me da muuucho miedo meterle mano tan... a fondo)

xorsanxor
06/09/13, 17:09:38
Soy el feliz propietario de una flamante tablet Onda V972 V1, negra y de 16 Gbs.
Comprada a un chico del foro por 160 €.
ROM oficial v3.2.1 rooteada.

Mi tablet es una verdadera máquina. X-D

alex500
06/09/13, 23:08:35
Onda v972 blanca 16 gb , comprada en la conjunta de extrema, poco a poco iba mejorando aunque al principio iba bastante mal, hoy he instalado la ultima de cyanogen y de momento contentísimo con la compra sobretodo por la pantalla , aún así esperemos que siga mejorando

Flanito72
07/09/13, 14:38:32
Bueno aqui otro ex-Onda v972 de la conjunta de exxtrema
He estado 8 meses con ella y excepto la bateria por lo demás genial (flaseando a tutti plen)
Se la vendí hace un par de días a un buen compi del trabajo por 150€ (incluida funda belkin y tarjeta de 32 gb) vamos está mas feliz que una lombriz.:-)
Es que soy bastante inquieto
Ahora no se... a ver si mi santa "parienta" me deja trastear con su note 10.1..lo dudo, y mi idea es esperar a la nueva nexus 10 que según últimos rumores saldrá a finales de Octubre por 300-400€ y con snapdragon 800
En fin,muchas gracias me lo he pasado genial en este foro y los foreros de 10 sin duda!!!!

maqeaocontigo
07/09/13, 22:26:47
Bueno aqui otro ex-Onda v972 de la conjunta de exxtrema
He estado 8 meses con ella y excepto la bateria por lo demás genial (flaseando a tutti plen)
Se la vendí hace un par de días a un buen compi del trabajo por 150€ (incluida funda belkin y tarjeta de 32 gb) vamos está mas feliz que una lombriz.:-)
Es que soy bastante inquieto
Ahora no se... a ver si mi santa "parienta" me deja trastear con su note 10.1..lo dudo, y mi idea es esperar a la nueva nexus 10 que según últimos rumores saldrá a finales de Octubre por 300-400€ y con snapdragon 800
En fin,muchas gracias me lo he pasado genial en este foro y los foreros de 10 sin duda!!!!

Soy de mucho leer y poco escribir, la verdad, pero va a resultar bastante raro no ver algún comentario tuyo por este foro de nuestras Ondas :(

SPV
19/12/13, 08:44:32
Buenas! Soy 1 forero que, todo y leer los pros y contras de esta tablet, al final me he decidido a comprarla.
La verdad es que mis primeras impresiones son muy buenas. El uso que le voy a dar es para estudiar y creo que tengo mas que suficiente con ella.
Ya iré comentando mis impresiones e iré planteando mis dudas. Un saludo a este gran foro:D

Cia679
19/12/13, 20:30:31
La mía es una v1 blanca de 16, a mí desde un principio me ha ido pero que muy bien, la pega, la de todos la batería, recien cambiadas.....estoy contentísimo de la tablet, ahora miestras viene la kit-kat estoy con la última de kasty, pero he probado de todo un poco, ahhhh y gracias a todos por este foro que tenemos que es una gozada, saludos.

kekemadrid
04/01/14, 19:45:28
Onda v972 v1 negra de 32 Gb, comprada de segunda mano con Android 4.2
Solo llevo unos días con ella, aunque el único problema que le veo es la batería.
Sirve también para calentarte en invierno pues después de usarla un rato desprende mas calor que un radiador. Viva la eficiencia energética.

Quiero actualizarla a la 4.4 pero después de leer un rato todavía no me atrevo.

Un saludo y enhorabuena por este estupendo foro.

danicaldevilla
10/01/14, 11:57:28
Onda v972 v1 blanca de 32 Gb. Comprada de segunda mano en Julio de 2013 por 150 €. Funda belkin y tarjeta de memoria de 32 Gb.
Actualmente con la CM 10.2 de Troy. La usa sobre todo mi mujer para navegar y mi hijo de 2 años y medio con la App Kids Educational (os podréis imaginar lo que aguanta la maquinita).
Estoy pensando en cambiar las baterías y probar la Canary Rom 6.2 de Nuazet.
Un saludo, gracias a este foro pasé de tener un ladrillo a una máquina estupenda.