PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JB 4.2.2][Paranoid+AOKP+CM] P.A.C. man ROM


JoChele
13/06/13, 10:59:24
Dejo un enlace a XDA de P.A.C man ROM (lleva en una sola ROM los ajustes de cyanogen,aokp y paranoid), ahora podemos disfrutar de HALO, ya que Paranoid (que no da soporte directo a nexus S) ha liberado el código y PACman lo ha implementado en su ROM.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190210

¿Qué os parece?

-adri-
13/06/13, 11:20:02
Que tal va? mejor que JellyShot?

JoChele
13/06/13, 11:32:44
Que tal va? mejor que JellyShot?
No lo se, no he tenido tiempo de probarla, la he visto esta mañana... si alguien la prueba que opine, si no ya lo hago yo cuando pueda

HTCsoul
13/06/13, 11:38:39
A la larga la probaremos, porque a jellyshot le quedan dos telediarios y aquí somos unos pocos que no tenemos ganas de cambiar de móvil jeje

JoChele
18/06/13, 17:12:16
Una vez que he terminado los examenes, me dispongo a descargar la ROM, alguien la ha probado ya?
A ver si se acerca a JellyShot... tiene el listón alto. Luego os cuento ;)
----
Edito: al final he tenido la tarde movidita y estoy poniendola ahora...
De primera impresión va bastante fluida, super super personalizable (recordad que tiene ajustes de paranoid,cm y aokp)
Por el momento estoy restaurando la copia del titanium por lo que solo he probado la rom limpia, pero las impresiones son buenas.
Cuando la pruebe mañana dandole caña, con halo y todas las aplicaciones os sigo comentando impresiones.
Por cierto, he hecho full wipe y he flasheado rom+gapps+photosphere, de momento no cambio el kernel, pero no descarto probarla con marmite.
---
Edito2: Comentar que una vez le he puesto las aplicaciones que tenía en la copia de titanium me quedaba con bastante menos RAM, por lo que he flasheado el kernel marmite bigmem y parece que mejora.la rom una vez está iniciada es bastante fluida, pero recién encendido el teléfono...va muy lento, hay que encenderlo, meter el pin y dejarlo que cargue todo, tarda unos 2o3 minutos, luego ya se va estabilizado y va todo como Dios manda, puede que esto sea porque tengo muchas aplicaciones,halo funcionando...para el que esté en jellyshot seguramente la note un poco más lagueada en algún aspecto, pero con tanta personalización de momento me merece la pena, voy a aguantaría hoy para verlo todo mejor, duración de batería...

-adri-
19/06/13, 15:02:12
Una vez que he terminado los examenes, me dispongo a descargar la ROM, alguien la ha probado ya?
A ver si se acerca a JellyShot... tiene el listón alto. Luego os cuento ;)
----
Edito: al final he tenido la tarde movidita y estoy poniendola ahora...
De primera impresión va bastante fluida, super super personalizable (recordad que tiene ajustes de paranoid,cm y aokp)
Por el momento estoy restaurando la copia del titanium por lo que solo he probado la rom limpia, pero las impresiones son buenas.
Cuando la pruebe mañana dandole caña, con halo y todas las aplicaciones os sigo comentando impresiones.
Por cierto, he hecho full wipe y he flasheado rom+gapps+photosphere, de momento no cambio el kernel, pero no descarto probarla con marmite.
---
Edito2: Comentar que una vez le he puesto las aplicaciones que tenía en la copia de titanium me quedaba con bastante menos RAM, por lo que he flasheado el kernel marmite bigmem y parece que mejora.la rom una vez está iniciada es bastante fluida, pero recién encendido el teléfono...va muy lento, hay que encenderlo, meter el pin y dejarlo que cargue todo, tarda unos 2o3 minutos, luego ya se va estabilizado y va todo como Dios manda, puede que esto sea porque tengo muchas aplicaciones,halo funcionando...para el que esté en jellyshot seguramente la note un poco más lagueada en algún aspecto, pero con tanta personalización de momento me merece la pena, voy a aguantaría hoy para verlo todo mejor, duración de batería...

Gracias tio, ya comentaras! A ver ahora que tambien he terminado examenes la pruebo

JoChele
19/06/13, 17:00:26
Bueno... la ROM se me queda sin ram(estaba siempre entorno a unos 30mb libres), incluso usando greenify y marmite bigmen, he supuesto que era por tener que llevar opciones de CM,PA y AOSP...
Por tanto me he puesto a buscar roms solo con AOSP (como jellyShot), pero que sean mas personalizables y que lleven halo (me tiene enamorado la gestion de multitarea de halo... jejeje), total que he encontrado XenonHD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667442),(soy un culo inquieto, lo se jeje) la he probado sin aplicaciones y corre como jellyshot, perfecta, acabo de restaurar de titanium y sigue funcionando correctamente, con ram suficiente (lleva el kernel de serie, para tener mas supongo que con marmite bigmen mejoraria), de momento no voy a hacer un hilo nuevo, que no pase como con esta, que hoy por hoy, a mi al menos, se me queda sin ram y es bastante frustrante los cuelgues que mete...
Si con la que os comento va bien os digo... de momento para estabilidad me sigo quedando con jellyshot, pero quiero halo!!!

HTCsoul
19/06/13, 22:39:09
Bueno... la ROM se me queda sin ram(estaba siempre entorno a unos 30mb libres), incluso usando greenify y marmite bigmen, he supuesto que era por tener que llevar opciones de CM,PA y AOSP...
Por tanto me he puesto a buscar roms solo con AOSP (como jellyShot), pero que sean mas personalizables y que lleven halo (me tiene enamorado la gestion de multitarea de halo... jejeje), total que he encontrado XenonHD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667442),(soy un culo inquieto, lo se jeje) la he probado sin aplicaciones y corre como jellyshot, perfecta, acabo de restaurar de titanium y sigue funcionando correctamente, con ram suficiente (lleva el kernel de serie, para tener mas supongo que con marmite bigmen mejoraria), de momento no voy a hacer un hilo nuevo, que no pase como con esta, que hoy por hoy, a mi al menos, se me queda sin ram y es bastante frustrante los cuelgues que mete...
Si con la que os comento va bien os digo... de momento para estabilidad me sigo quedando con jellyshot, pero quiero halo!!!

Esperando nociticias de la XenonHD :)

JoChele
19/06/13, 23:13:34
Esperando nociticias de la XenonHD :)

La verdad me gustaría que alguien más de su punto de vista, que yo tengo bastantes aplicaciones en segundo plano y eso ralentiza... en definitiva, la veo una jellyshot con más opciones si no se usa el halo, pero si se usa la cosa empieza a ir lenta...supongo que está muy reciente, debido a eso y que con 512mb de ram no se pueden pedir maravillas mi recomendación, muy a mi pesar es no usar halo, si se está en jellyshot y se quiere tener más opciones xenonhd es una buena alternativa, pero realmente en fluidez veo que va un poco más suelta jellyshot.
---
Si podéis buscar la rom carbon en xda, la tengo puesta y me está sorprendiendo, la primera que encuentro a la altura de jellyshot, pesa menos, con más opciones (cambio de densidad,halo...) con la única pega que desde que metieron halo(nightly 7o así) no rota la pantalla, pero de momento la llevo un día y me la quedo, cuando la testee más hago un hilo, esta creo que si os va a gustar