PDA

Ver la Versión Completa : Multiventana en galaxy young


rlh78
12/06/13, 22:46:52
Los que quieran tener una aplicacion tipo multiventana, basada en el concepto de la del note 2, con la cual puedes abrir una aplicacion cuando estas en otra, sin cerrar la que tienes abierta, les recomiendo la del enlace, hay mas pero esta es la que mas me gusta.
Para ver como funciona y aprender a usurla mirar el video que hay, si hay dudas indicarlo e intentare aclararlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.swapps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY 2hpenRlY2guc3dhcHBzIl0.

SocratesZTE
13/06/13, 00:31:45
¿No se queda un poco pequeña la pantalla del Galaxy Y para esto? :pensando:

rlh78
13/06/13, 00:45:43
No, porque no divide la pantalla como la de samsung, lo que hace es que puedes abrir otras aplicaciones sin cerrar en la que estas. Y cuando cierras la que has abierto vuelves a la primera aplicacion

SocratesZTE
13/06/13, 00:52:35
Pues habrá que probarlo en algún cacharro :D

rlh78
13/06/13, 19:22:29
Unas fotos, un poco malas, de como queda en nuestro pequeño, decir que cuando la 0antalla gira la zona de activacion tambien gira.

FFX_Wakka
13/06/13, 19:25:11
Unas fotos, un poco malas, de como queda en nuestro pequeño, decir que cuando la 0antalla gira la zona de activacion tambien gira.

Interesante, estás usando PERFECTION. Por lo que ahora me surge la duda, ¿Qué tal va con la ROM? Así me animo a probar.

Por cierto, Hill Climb Racing mola.:ok:

rlh78
13/06/13, 19:37:04
A mi me va bien, pero ya os digo que apenas uso el movil ya que lo tengo como movil auxiliar y no se como funciona con un movil al que se le de caña.
Y si estoy probando vuestra rom y va mu bien la jodia

chaky97
14/06/13, 03:06:20
Interesante, estás usando PERFECTION. Por lo que ahora me surge la duda, ¿Qué tal va con la ROM? Así me animo a probar.

Por cierto, Hill Climb Racing mola.:ok:

Tengo instalada la app con perfectiion y va de lujo