PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemita Personal Argentina


Carlitosdessire
12/06/13, 02:20:47
Hola Gente del foro, les comento un poco mi situacion en breve obviamente por que hace mas de 1 mes que vengo con esto hasta que llego una supuesta solucion.

Envie mi htc desire a servicematch, ( servicio tecnico oficial de personal en Moron )
paso un mes y no me arreglaron el cel por falta de repuestos. al saber esto llame a personal me dijeron que pida una notificacion que no me lo arreglan por el motivo de los repuestos y que me dirija a una oficina comercial para que me den un equipo nuevo,
maņana voy a ir pero me imagino que no van a tener ningun HTC desire en stock asi que amigos necesito que me digan que celular puede estar a la altura de el del desire por q me dijeron que me van a dar alguno de la misma gama pero en la misma gama no conosco nada igual al desire Muchas gracias amigos y no tengo ni tiempo de investigar por q trabajo todo el dia :S Muchas gracias espero alguna ayudita de su parte.

Yamcha
12/06/13, 15:03:46
Es dificil , no se que moviles hay en ese segmento en Argentina, pero aqui cuando han tenido que enviar moviles a usuarios por falta de respuestos les han enviado el Htc Desire S o el HTC Desire HD o incluso el HTC sensation , todos estos moviles superiores al Desire

gonza28
13/06/13, 18:51:55
desire s no lo tiene personal ni el HD. el que si lo tiene es el sensation pero cuesta un poco mas. eso si: tambien es mejor.