PDA

Ver la Versión Completa : CM7-2 y CM10


antonio281293
12/06/13, 01:28:17
Hola compañeros , os voy a preguntar una cosilla a ver si se podría hacer, el tema es que he probado muchas rom en mi Blade , pero ninguna termina de convencerme, las dos que mas me gusta son CM7-2 y CM10 pero..el tema esque la CM10 me va muy lenta , pero con 0 fallos,y la CM7-2 va de muy muy bien pero.. tiene un pequeño fallo, el wifi, cada x tiempo se desconecta un instante y vuelva a conectarse y sobretodo cuando la pantalla esta apagada , la mayoria de veces que la enciendo lo encuentro desconectado. Por ejemplo whatsapp si no enciendo la pantalla no me llegan la mayoria de veces, entoces como en CM10 el wifi me va de lujo , ¿ se podria hacer una "reforma" en la que el wifi de CM7-2 funcione como la CM10?

Yo he intentado hacerla de la siguiente forma , he cogido los datos de CM10 de la carpeta wifi y los he cambiado por los de CM7, pero al intentar instalar desde recovery no me reconoce el zip modificado por mi, alguien me podria echar una mano?

Gracias de antemano!

puenose
12/06/13, 13:47:01
Has mirado la politica de suspension de wifi?? esta en los ajustes del wifi, tienes que poner que no se apage nunca y darle a guardar, a mi siempre me funciono bien asi.
Eso que quieres hacer no se puede, no te va a funcionar de ninguna manera solo cambiando unas carpetas o archivos....el tema es bastante mas complejo.

antonio281293
13/06/13, 18:25:13
Si he probado en poner en nunca pero aun asi, sigue desconectandose , de todas formas ahora mismo le he puesto una room que va bastante bien en cuanto a todo( GingerX 2.3.4 ) gracias de todos modos!