PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la mejor rom que hay en este foro para el galaxy young?


Maxmato18
11/06/13, 01:44:24
Hola amigos, mi consulta es preguntando sobre cuál es la mejor rom que hay hasta el momento para el Samsung Galaxy Young, yo tengo la Hyperion 8, y hoy me dio un reinicio muy feo, luego de eso no me leyó mas la memoria interna :oh: Quisiera ponerme la PERFECTION pero no esta en el BOX ni en ningun otro lado, cual me recomiendan, la mejor en rendimieno, fluidez, con el mejor kernel, etc. Un saludo :ok:

FFX_Wakka
11/06/13, 12:39:38
Partiendo de que la Evo es la mejor, en principio, el Evo mod de paul vity es lo mejor. Hyperion es para cuando estás empezando y andas un poco perdido, al ser la más famosa, crees que es la mejor y la acabas flasheando, todos hemos pasado por eso.

Ahora bien, si partimos de que PERFECTION está basada en Evo, pero con una interfaz que le da mil vueltas, está incluso más traducida, más memoria interna, mejores aplicaciones, gestos funcionando, ecualizador, más ajustes, mas de todo y mejor, llegamos a la conclusión siguiente:

PERFECTION es sin duda la mejor ROM jamás desarrollada para Galaxy Young.

Mi consejo, o flasheas el Evo mod v3 de paul vity y luego la PERFECTION final, o esperas a la PERFECTION final y la flasheas directamente. Deja la hyperion para los que andan un poco perdidos. No es mala ROM, pero si existe algo mejor, gratis, y sin fallos, ¿por qué optar por algo inferior? Es algo que considero carente de sentido.

Un saludo