PDA

Ver la Versión Completa : APP imprescindibles


T.garrigos
08/06/13, 17:00:31
Hola me gustaria saber cualas creeis q serian las app imprescindibles para vosotros para llevar en el movil

SpecDroidphone
08/06/13, 22:11:31
Las aplicaciones depende de la persona,si una es social eligira apps como tuenti,facebook,twitter o whatsapp,yo como soy una persona social y me gusta la musica tengo estas aplicaciones mas alguna de radio como tunein pro o tunein o si eres gamer tendras algunos juegos,imprecindibles es segun el gusto de la persona ya que todos no nos gusta lo mismo

libermman
09/06/13, 15:56:23
bueno.... imprescindible...

si tenemos tarifa de datos:
- whatsapp y line
- gps (sygic, el tomtom no esta bien ya que no indica por voz los radares y hay que utilizar una aplicacion aparte)
- navegador web (a mi me gusta el dolphin ya que reproduce bien los videos y demas)
- kingsoft office (si trabajas con documentos de texto del ordenador con esto podras verlos, editarlos y guardarlos sin problemas, yo lo necesito ya que trabajo bastante con documentos)
- un explorador de archivos (yo utilizo el ex file explorer, además puedes integrar tu cuenta de google drive y skydrive y algunas mas sin problemas)
- aplicacion de gasolineras (te dicen donde estan las mas baratas)
- foursquare (te enteraras de los buenos sitios a los que ir para tomar algo)
- Camaras (si te gusta tirar fotos como a mi yo utilizo aparte de la que viene la fastcamera que es para pillar fotos en movimiento, y la paper camera que es para tirar fotos de otro modo mas original, y la camara bidi)
- mercados (aparte del google play yo tengo el blackmart, el aptoide y el zedge)
- widget tarifa de datos (para activarla y desactivarla para evitar el consumo de bateria)
- si el movil te rinde mal el rambooster (yo le tengo y es para liberar memoria cuando tu lo toques, es bastante util por mi humilde opinion, a lo mejor es un efecto placebo pero parace funcionar)
- como mi cabeza esta en mil sitios tengo un widget que me dice las fechas de cumpleaños, aniversarios, etc. y además se integra con tu cuenta de facebook para que coja esa información directamente)
- auto call recorder (es una aplicación para grabar las conversaciones.... es ESENCIAL ya que cuando llamo a atención al cliente y les pido su permiso para grabar la conversación, oye no se por que sera, pero todo va mejor.... graba de manera magnifica tanto tu voz como la del interlocutor, y se puede activar y desactivar cuando tu quieras)

estos para mi son los mas esenciales de todos, yo apenas utilizo el movil para escuchar musica....

T.garrigos
09/06/13, 19:28:25
la aplicacion de gasolinera cual usas?

Nubolosa
09/06/13, 20:04:00
Imprescindibles para mi, whatsapp, twitter, un navegador (yo uso opera mini), Vaulty (para esconder fotos de la galería de imágenes), Dropbox, My data manager (para controlar el consumo de datos) y luego algún juego para ratos de espera, me gustan los de pensar tipo 100 Doors o The Floor Scape.

Ah y también Screen Off para apagar la pantalla.

Un saludo.

jamajona
09/06/13, 20:21:29
Imprescindibles para mi, whatsapp, twitter, un navegador (yo uso opera mini), Vaulty (para esconder fotos de la galería de imágenes), Dropbox, My data manager (para controlar el consumo de datos) y luego algún juego para ratos de espera, me gustan los de pensar tipo 100 Doors o The Floor Scape.

Ah y también Screen Off para apagar la pantalla.

Un saludo.

El screen off, te funciona bien?

T.garrigos
09/06/13, 21:24:17
Apagar la pantalla??? Si se apaga sola no???

Nubolosa
09/06/13, 21:27:48
El screen off, te funciona bien?

Sí perfectamente, tiene también opciones para que se apague con animación pero no lo he probado, eso solo hará que gaste más batería y no me interesa.

Le tengo puesto la opción más básica, simplemente tocas el icono y se apaga la pantalla, no necesito más.

jesusnesta
09/06/13, 21:30:31
Ya algunas apps comentadas, yo como imprescindibles que tengo serian MobileCare,Gravity Screen Off , que se encarga de bloquear y desbloquear la pantalla, Toucher, SoundHound y MP3Edit.

Nubolosa
09/06/13, 21:33:23
Apagar la pantalla??? Si se apaga sola no???

Claro que se apaga sola pero depende del tiempo que le tengas puesto (como mínimo 15 segundos) pues tarda eso en apagarse, yo prefiero apagarla inmediatamente, gastas menos batería y si estás por la calle por ejemplo lo puedes meter inmediatamente en un bolsillo o en el bolso, si no tienes que esperar ese tiempo no vaya a ser que al no haberse apagado la pantalla y a consecuencia no haberse bloqueado se te abra alguna app accidentalmente.

También puedes usar el botón lateral y te la apaga pero prefiero no toquetearlo mucho no vaya a ser que de tanto darle se estropee por eso le puse esa aplicación.

T.garrigos
09/06/13, 21:48:58
La hw bajado xo tiene michas opciones y me pierdo

jamajona
09/06/13, 23:03:07
Sí perfectamente, tiene también opciones para que se apague con animación pero no lo he probado, eso solo hará que gaste más batería y no me interesa.

Le tengo puesto la opción más básica, simplemente tocas el icono y se apaga la pantalla, no necesito más.

Sí, se como funciona y las opciones que tiene, pero lo tuve que quitar porque de vez en cuando me encendía la pantalla sola, vamos que daba al screen off, se apagaba la pantalla y se volvia a encender.

Nubolosa
09/06/13, 23:26:20
Sí, se como funciona y las opciones que tiene, pero lo tuve que quitar porque de vez en cuando me encendía la pantalla sola, vamos que daba al screen off, se apagaba la pantalla y se volvia a encender.

Ah vale, disculpa pensaba que no lo conocías.

Pues a mi me va bien, la verdad es que no lo tengo hace mucho, una semana más o menos pero no se me ha encendido la pantalla sola nunca.

De todas formas he visto que hay una opción par activar en caso de que pase eso que comentas, no se si cuando tu lo usabas ya estaba esa opción o la añadieron en alguna actualización, te lo digo por si acaso no estaba antes.

Un saludo!

T.garrigos
09/06/13, 23:47:27
me podeis explicar cm hacerlo para q se encienda cuando abro la funda de cuero y se apague cuando cierro la funda?... usalis la version de pago o la gratis?

Edurnefergo
09/06/13, 23:59:57
no olvideis
3g dog, para controlar los megas que nos quedan
cerberus, por si nos roban el movil, ademas de usar samsung dive, no esta demas
player pro, que reproduce con la pantalla de bloqueo puesta y se baja las caratulas que te falten, ademas de reproducir video
imediashare, imprescindible para escuchar las canciones, fotos y videos en una tele smart tv, o en ordenador, y viceversa, hacer quenuestra cancionsuene en el wmp del ordenador o tv
editor de fotos, gratis del market de samsung
appgratis, ni te cuento, una app de pago, gratis cada dia
simply mp3 dowloader, su nombre lo dice todo
blackmarket y aptoide
radar droid te avisa de los radares y de tu velocidad
pic say retoca tus fotos facilmente
camscaner, te ahorraras mucho en fotocopias, lo escanea todo y lo hace en pdf

Nubolosa
10/06/13, 00:05:19
Cierto cerberus y appgratis... que por cierto cerberus la conseguí gratis hace unos días a través de appgratis.

Y para editar fotos yo uso Pixlr Express, tiene muchos filtros, eso si los tienes que descargar después no vienen instalados con la aplicación pero son gratis.

Edurnefergo
10/06/13, 00:10:25
no olvideis
3g dog, para controlar los megas que nos quedan
cerberus, por si nos roban el movil, ademas de usar samsung dive, no esta demas
player pro, que reproduce con la pantalla de bloqueo puesta y se baja las caratulas que te falten, ademas de reproducir video
imediashare, imprescindible para escuchar las canciones, fotos y videos en una tele smart tv, o en ordenador, y viceversa, hacer quenuestra cancionsuene en el wmp del ordenador o tv
editor de fotos, gratis del market de samsung
appgratis, ni te cuento, una app de pago, gratis cada dia
simply mp3 dowloader, su nombre lo dice todo
blackmarket y aptoide
radar droid te avisa de los radares y de tu velocidad
pic say retoca tus fotos facilmente
camscaner, te ahorraras mucho en fotocopias, lo escanea todo y lo hace en pdf

rocoso40
10/06/13, 00:44:09
nadie usa tapatalk?? no os gusta?? acaso consume mucha batería??

adrilere
10/06/13, 01:11:17
Hay van:
-Titanium backup pro
-busybox y terminal (para pasar el turbo engine)
-tweakbox
-xda-font
-fondo de pantalla animado nexus
-wassap,tapatalk y algunas mas que no recuerdo
Un salido

T.garrigos
10/06/13, 01:24:40
podriais poner d q va cada app jje :P

T.garrigos
10/06/13, 01:33:01
el player pro de dnd lo bajo? solo esta la version trial

melicha05
22/06/13, 21:45:11
Yo uso: instagram, instaWthr para q en la foto quede el lugar, PiscArt para editar fotos, link2sd para pasar apps a sd, astro, shazam para detectar el npmbre de algun canción q escuches, juegos candycrush, subway surfs, draw 2, zombie smasher, GTA vice city, etc. Y de teclado uso Teclado A.l type.

Saludos!!!

T.garrigos
22/06/13, 22:06:07
Link2sd es para móviles root.... yo aun no lo voy a rootear xq nose q le pasa q aveces se reinica solo el móvil. ..bueno me a pasado una vez y otra q ae apago y no podia encenderlo