PDA

Ver la Versión Completa : Desire bravo bloqueada


lpa
07/06/13, 13:45:42
Tengo una Desire Bravo con CyanogenMod, pero algo ha pasado, y ya no arranca, ni puedo entrar en Recovery (no funciona "volumen-" y "on").
Lo único que funciona es tecla "atras" y "on", que entra en un menú con "Fastboot" y "bootloader".
Desde aquí,sólo funciona el botón "on",que me permite pasar a otro menu.
No soy un experto. He leido sobre descargar el fichero PB99IMG.ZIP en la SD.
He descargado 4 o 5 diferentes. Primero dice que PB99DIAG.zip y PB99DIAG.nbh no están.Luego empieza a leer PB99IMG.zip, pero me da error (CID incorrecto).
Ya no sé seguir más.
Leo miles de instrucciones, pero estoy bloqueado en esto. No entiendo casi ninguna de las explicaciones.
¿Sabe alguien qué puedo hacer?
En el bootloader pone:
BRAVO PVT4 SHIP S-0N
HBOOT-0-93-0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYMW0101
RADIO-5.11.05.14
Gracias a quien me pueda echar un cable.

TRiKiNoSiS
09/06/13, 13:04:25
Hola, a mi me pasa algo muy parecido. Me han dejado un HTC Desire para echarle un vistazo porque al encenderla me sale lo mismo que a ti. No está rooteada ni nada, pero al iniciar me sale el menú ese y no van los botones de VOL+/- y no puedo seleccionar CLEAR STORAGE.

Alguien pueda echarnos una mano? MUCHAS GRACIAS!!

Yamcha
09/06/13, 21:39:51
Tengo una Desire Bravo con CyanogenMod, pero algo ha pasado, y ya no arranca, ni puedo entrar en Recovery (no funciona "volumen-" y "on").
Lo único que funciona es tecla "atras" y "on", que entra en un menú con "Fastboot" y "bootloader".
Desde aquí,sólo funciona el botón "on",que me permite pasar a otro menu.
No soy un experto. He leido sobre descargar el fichero PB99IMG.ZIP en la SD.
He descargado 4 o 5 diferentes. Primero dice que PB99DIAG.zip y PB99DIAG.nbh no están.Luego empieza a leer PB99IMG.zip, pero me da error (CID incorrecto).
Ya no sé seguir más.
Leo miles de instrucciones, pero estoy bloqueado en esto. No entiendo casi ninguna de las explicaciones.
¿Sabe alguien qué puedo hacer?
En el bootloader pone:
BRAVO PVT4 SHIP S-0N
HBOOT-0-93-0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYMW0101
RADIO-5.11.05.14
Gracias a quien me pueda echar un cable.

Con el boton de retroceso y power puedes entrar en fastboot, y con el boton volumen + puedes moverte por los menus y seleccionar con power ; en el hilo del desroteo para llevar al SAT en la seccion roms y desarrollo, esta la rom oficial ginger en formato PB99IMG y en formato RUU que te lo bajas desde la pagina de HTC , se renombra como PB99IMG y te quedaria PB99IMG.zip, si lo quieres usar en ese formato para flasearlo a traves del bootloader.
O sino conectas el movil por fastboot al PC, y descargas de la Web de HTC la RUU gingerbread , descomprimes el zip y ejecutas la RUU . exe con el movil conectado por fastboot al PC y sigues las instrucciones de la pantalla; no necesitas el S.off ni la goldcard , mira el hilo de desroteo porque esta explicado ahi , tambien tienes el hilo en mi firma

lpa
13/06/13, 20:12:18
Gracias.
Al final me he vuelto bastante loco buscando las ROMS.
He probado a descargar más de diez de diferentes páginas, pero todas me daban errores o no hacían nada, hasta que he encontrado una, pero ya no recuerdo de qué Web.
Su nombre es PB99IMG_Desire-Android-2.3-Upgrade-(Gingerbread).zip y ocupa cerca de 160 Mb.
La he grabado en una tarjeta SD con el nombre de PB99IMG.zip.
Pulsando Retroceder y Power he accedido al bootloader.
Las teclas de volumen no hacen nada, pero pulsando Power he accedido al segundo menú y luego volviendo a pulsar Power se ha iniciado el proceso de instalación.
He podido restablecer el teléfono, y esta vez funciona bien.
Vamos a ver si no vuelvo a cargármelo!