PDA

Ver la Versión Completa : Desire bravo bloqueada


lpa
07/06/13, 13:45:42
Tengo una Desire Bravo con CyanogenMod, pero algo ha pasado, y ya no arranca, ni puedo entrar en Recovery (no funciona "volumen-" y "on").
Lo único que funciona es tecla "atras" y "on", que entra en un menú con "Fastboot" y "bootloader".
Desde aquí,sólo funciona el botón "on",que me permite pasar a otro menu.
No soy un experto. He leido sobre descargar el fichero PB99IMG.ZIP en la SD.
He descargado 4 o 5 diferentes. Primero dice que PB99DIAG.zip y PB99DIAG.nbh no están.Luego empieza a leer PB99IMG.zip, pero me da error (CID incorrecto).
Ya no sé seguir más.
Leo miles de instrucciones, pero estoy bloqueado en esto. No entiendo casi ninguna de las explicaciones.
¿Sabe alguien qué puedo hacer?
En el bootloader pone:
BRAVO PVT4 SHIP S-0N
HBOOT-0-93-0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYMW0101
RADIO-5.11.05.14
Gracias a quien me pueda echar un cable.

TRiKiNoSiS
09/06/13, 13:04:25
Hola, a mi me pasa algo muy parecido. Me han dejado un HTC Desire para echarle un vistazo porque al encenderla me sale lo mismo que a ti. No está rooteada ni nada, pero al iniciar me sale el menú ese y no van los botones de VOL+/- y no puedo seleccionar CLEAR STORAGE.

Alguien pueda echarnos una mano? MUCHAS GRACIAS!!

Yamcha
09/06/13, 21:39:51
Tengo una Desire Bravo con CyanogenMod, pero algo ha pasado, y ya no arranca, ni puedo entrar en Recovery (no funciona "volumen-" y "on").
Lo único que funciona es tecla "atras" y "on", que entra en un menú con "Fastboot" y "bootloader".
Desde aquí,sólo funciona el botón "on",que me permite pasar a otro menu.
No soy un experto. He leido sobre descargar el fichero PB99IMG.ZIP en la SD.
He descargado 4 o 5 diferentes. Primero dice que PB99DIAG.zip y PB99DIAG.nbh no están.Luego empieza a leer PB99IMG.zip, pero me da error (CID incorrecto).
Ya no sé seguir más.
Leo miles de instrucciones, pero estoy bloqueado en esto. No entiendo casi ninguna de las explicaciones.