PDA

Ver la Versión Completa : [FIRMWARE] I9505XXUBMEA Importante actualización

roco446
06/06/13, 17:38:09
No se si ya se habla por aqui pero no he visto hilo abierto. El enlace abajo para Odin. Importante actualizacion ya que se pueden mover aplicaciones a la SD, por fin!

Los cambios tras esta actualización de firmware son las siguientes:

Cámara mejorada (Firmware)
Solucionado el borrón púrpura al hacer scroll (manchas en pantalla)
Interruptor en la barra de notificaciones para activar/desactivar la función Smart Pause
Mover aplicaciones a tarjeta MicroSD
Grabación de vídeo HDR
Barra de notificaciones semi-transparente
Arranque seguro (estado en Acerca del teléfono)
Nuevos iconos en Ajustes
Mejorada la nitidez de la pantalla

http://www.sammobile.com/2013/06/06/new-software-update-rolling-out-for-the-samsung-galaxy-s4-brings-enhancements-and-stability-fixes/

ENLACE DE DESCARGA ROM NO MODIFICADA: http://www.hotfile.com/dl/225799876/c76d4e9/I9505XXUBMEA_I9505OXABMEA_DBT.zip.html

La pueden rooteal después con el CF-ROOT de Chainfire: http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip

ENLACE DE DESCARGA ROM MODIFICADA (ver abajo la modificación): https://hotfile.com/dl/225831396/8e3a82f/I9505XXUBMEA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.rar.html

Pre-Rooteada
Unbranded
DEODEXED
Super-SLIM - 1.1GB (ocupa menos que la original)
Sin más modificaciones
Completamente compatible con actualizaciones OTA y KIE
[

roco446
06/06/13, 18:06:05
Creo que para poder hacer swap de la memoria externa con la interna habrá que esperar a que saquen un kernel que lo permita,no? Tengo ganas de poner ni micro sdxc de 64gb como memoria interna y empezar a disfrutar del movil como se merece.

Ximo_GPEG
06/06/13, 18:58:57
Por cierto una de las mejoras es grabaciones n de video en hdr alguien sabe como activarlo? O es automático?

roco446
06/06/13, 19:05:00
Si hotfile me deja descargarla de una vez te digo..

uzy
06/06/13, 19:13:27
Me asalta una duda...¿se le podrá hacer root nada mas instalar con las herramientas que existen ahora?

roco446
06/06/13, 19:19:03
Me asalta una duda...¿se le podrá hacer root nada mas instalar con las herramientas que existen ahora?

Por supuesto! De hecho en XDA tienen un hilo donde suben todos los firmwares originales ya rooteados y liteados. Es el que me estoy bajando yo, te ahorras lo del kernel seguro y estar rooteando, lo tienes todo hecho con solo pasarlo por ODIN.

Te dejo el enlace y lo dejo en el primero post tambien :ok:

ENLACE: https://hotfile.com/dl/225831396/8e3a82f/I9505XXUBMEA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.rar.html

uzy
06/06/13, 19:21:44
Gracias!!!:aplausos:

takki
06/06/13, 19:35:16
Probaremos pues, en cuanto tenga tiempo.
Gracias!

takki
06/06/13, 20:03:17
Hola, una consulta, tengo el móvil con ROM de fábrica, sólo rooteado... Cual tendría q instalar?
Es x ODIN sin reparticionar verdad?
Tengo XXUAME1, sin problemas para instalar esta verdad?
Perdón x tanta consulta... Algo novato soy...

eliseardo
06/06/13, 20:07:17
Tengo una ROOM Omega v3.1, me funciona muy bien y con kernel ADAM.
Mi duda es si esta puedo flashear mediante CWM desde el mismo equipo, o si o si es usando ODIN.
Ya esta rooteada la Room no? Y que kernel trae o en su defecto se puede instalar ADAM de nuevo.
Saludos

markofen
06/06/13, 20:52:17
algun otro enlace de descarga de la rom modificada? me pone que tengo que esperar 30m y luego lo que tarda en dscargar :cry:

roco446
06/06/13, 21:00:18
Hola, una consulta, tengo el móvil con ROM de fábrica, sólo rooteado... Cual tendría q instalar?
Es x ODIN sin reparticionar verdad?
Tengo XXUAME1, sin problemas para instalar esta verdad?
Perdón x tanta consulta... Algo novato soy...

Sin problemas, como si lo tienes de fábica. Al pasar por Odin se restaurará todo. Y yo personalmente siempre despues hago una restauracion de fabrica desde ajustes para dejarlo como nuevo, asumiendo que pierdes todas las carpetas, fotos etc. El repartition solo se marca si viene archivo .pit, en estas bases ya no hay pit asi que NO MARQUES REPARTITION

algun otro enlace de descarga de la rom modificada? me pone que tengo que esperar 30m y luego lo que tarda en dscargar :cry:

No, es lo que tiene hotfile amigo y no entiendo por que la gente sigue subiendo cosas a este servidor tan lento y que tienes que esperar entre descargas, creo que es porque les pagan por descarga. Solo queda aguantarse a poder descargar de nuevo y mucha paciencia :sisi1: Si tuviera una buena velocidad de subida te la subiria a otro server pero tardaria mas que esperando a que puedas volver descargarla:ok:
Tengo una ROOM Omega v3.1, me funciona muy bien y con kernel ADAM.
Mi duda es si esta puedo flashear mediante CWM desde el mismo equipo, o si o si es usando ODIN.
Ya esta rooteada la Room no? Y que kernel trae o en su defecto se puede instalar ADAM de nuevo.
Saludos
La ROM viene ya rooteada y con el kernel stock de ésta base. Lo que no se si viene con recovery para que le metas el kernel Adam. Si tienes la version .tar del kernel la puedes meter por odin. Aunque te aconsejaria que esperes a que saquen una nueva versión de éste kernel para esta nueva base:ok:

markofen
06/06/13, 21:05:12
aqui la teneis la modificada :ok: http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754842

mas info aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824

markofen
06/06/13, 21:14:44
[QUOTE=No, es lo que tiene hotfile amigo y no entiendo por que la gente sigue subiendo cosas a este servidor tan lento y que tienes que esperar entre descargas, creo que es porque les pagan por descarga. Solo queda aguantarse a poder descargar de nuevo y mucha paciencia :sisi1: Si tuviera una buena velocidad de subida te la subiria a otro server pero tardaria mas que esperando a que puedas volver descargarla:ok:
:[/QUOTE]

gracias :ok: la el enlace que he puesto me a tardado 10m :D voy a probarla.

enermax
06/06/13, 21:37:46
gracias :ok: la el enlace que he puesto me a tardado 10m :D voy a probarla.

Que diferencia hay entre la modificada de roco y la de tu enlace? lo digo porque la de roco es mas grande de tamaño

roco446
06/06/13, 21:49:56
Que diferencia hay entre la modificada de roco y la de tu enlace? lo digo porque la de roco es mas grande de tamaño

Ey, no es modificada por mi es del hilo de xda. La diferencia es que la de xda viene rooteada, y preparada para poder actualizar desde Kies y por OTA

Emzi
06/06/13, 21:56:38
Ey, no es modificada por mi es del hilo de xda. La diferencia es que la de xda viene rooteada, y preparada para poder actualizar desde Kies y por OTA

Roco compi, yo que lo tengo virgen todavía, y me estoy volviendo loco con lo de rotear y demás con tantos métodos que veo en el foro, si meto esta por odin, me olvido ya de rotear y demás????? Gracias :platano::platano::platano:

uzy
06/06/13, 21:58:47

Por lo pronto el otro enlace hace saltar el antivirus indicando que hay dos troyanos.:grin:

agranadosg
06/06/13, 22:00:30
Gracias por la prerroteada, ¿ esta no sube contador verdad ?

roco446
06/06/13, 22:02:05
Roco compi, yo que lo tengo virgen todavía, y me estoy volviendo loco con lo de rotear y demás con tantos métodos que veo en el foro, si meto esta por odin, me olvido ya de rotear y demás????? Gracias :platano::platano::platano:

Gracias por la prerroteada, ¿ esta no sube contador verdad ?

Si a ambos :)

Por cierto, puse la prerooteada y el wifi no me enciende, estoy viendo que puede ser, debe ser algo de kernel, a alguien mas le pasa?

bertosoft
06/06/13, 22:05:22
Hola solo una duda, Tengom un I337M de telcel, puedo instalarsela por Odin?
Me interesa la Liteada
Saludos!

uzy
06/06/13, 22:06:25
Si a ambos :)

Por cierto, puse la prerooteada y el wifi no me enciende, estoy viendo que puede ser, debe ser algo de kernel, a alguien mas le pasa?

El kernel.
Instala el Adam Kernel y te ira bien.

Yuluga
06/06/13, 22:08:16
Esto pone una hora, desde hace una hora precisamente, va super lento.... No hay otro sitio donde este subida la rom sin rootear? la rom limpia

roco446
06/06/13, 22:10:48
Esto pone una hora, desde hace una hora precisamente, va super lento.... No hay otro sitio donde este subida la rom sin rootear? la rom limpia

Que va, los de Sammobile solo suben a hotfile, com no la haya subido alguien pero no suelen permitir subidas alternativas

roco446
06/06/13, 22:13:21
El kernel.
Instala el Adam Kernel y te ira bien.

Justo lo estaba haciendo, pero nada, sigue sin funcionar..sospechoso. Voy a ir a Odin otra vez

bertosoft
06/06/13, 22:13:31
Alguien que la suba a MEGA :o
Pd: me ayudan con mi pregunta?

Yuluga
06/06/13, 22:14:48
Que va, los de Sammobile solo suben a hotfile, com no la haya subido alguien pero no suelen permitir subidas alternativas

vamos apañados! T_T

mejora mucho la camara? el nuevo formato de los videos HDR me lo puede explicar alguien? :O Estuve mirando por google pero no lo entiendo bien, tan bueno es ese modo de grabación?

roco446
06/06/13, 22:14:58
Alguien que la suba a MEGA :o
Pd: me ayudan con mi pregunta?

Casi seguro que no es compatible

roco446
06/06/13, 22:17:45
Para los que descarguen la original sin rootear recuerden que pueden rootearla facilmente con esto http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip

bertosoft
06/06/13, 22:18:39
Casi seguro que no es compatible

Hace 3 dias le puse una Custom rom de AOKP para el I9505 y funciono sin problemas, pero esta al ser por ODIN supongo que es diferente, no se si flashearlo espero que alguien mas sepa algo :cry:

Gracias a todos por los aportes, un Saludo desde México ;):ok:

roco446
06/06/13, 22:22:47
Ahora si me va el wifi, solo tuve que pasarla otra vez por Odin, no me hizo falta ni el kernel Adam aunque lo mismo se lo pongo.

espixete
06/06/13, 22:22:48
He instalado esta actualizacion por odin para poder pasar las aplicaciones a la sd de una vez
He leido que con la modificada sigue estando la posibilidad de actualizar via ota pero cuando le doy a actualizacion de software me dice que mi dispositivo ha sido modificado y que no puedo actualizar via ota
alguien me hecha una mano ?

Pd: soy casi nuevo en android

franmamme
06/06/13, 22:26:45
en mega...
https://mega.co.nz/#fm

franmamme
06/06/13, 22:27:50
la habeis puesto?

Elevation
06/06/13, 22:33:58
Para los que descarguen la original sin rootear recuerden que pueden rootearla facilmente con esto http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip

Este cf root vale para esta rom verdad? no hay que cambiar kernel ni nada. Ya no se cual poner si la rom original y despues rootear o la rom prerooteada ¿son exactamentes iguales? Nunca he puesto un prerooteada.

¿Se instalan igual las prerooteadas? No hay que hacerle ningun wipe ni nada extraño cierto?

roco446
06/06/13, 22:40:33
He instalado esta actualizacion por odin para poder pasar las aplicaciones a la sd de una vez
He leido que con la modificada sigue estando la posibilidad de actualizar via ota pero cuando le doy a actualizacion de software me dice que mi dispositivo ha sido modificado y que no puedo actualizar via ota
alguien me hecha una mano ?

Pd: soy casi nuevo en android
Directamente es que tienes la utima versión teniendo ésta. Se supone que no da problemas igualmente yo creo que nadie de los que estamos aqui qctualizamos por OTA ni por Kies, teniendo el Firmware siempre antes en Sammobile quieen quiere esperar por lo mismo? :ok:
Este cf root vale para esta rom verdad? no hay que cambiar kernel ni nada. Ya no se cual poner si la rom original y despues rootear o la rom prerooteada ¿son exactamentes iguales? Nunca he puesto un prerooteada.

¿Se instalan igual las prerooteadas? No hay que hacerle ningun wipe ni nada extraño cierto?
Si vale. Yo tampoco lo habia hecho nunca, en realidad no tiene mas siencia, seguramente lo que haga es meterle el cfroot dentro y ya esta. Ahora mismo tengo la prerooteada y perfecto. Viene ya rooteada y te ahorras mas flasheos :ok:

el_geko
06/06/13, 22:43:43
Para cuando saldra via OTA o por Kies?

espixete
06/06/13, 22:43:59
[QUOTE=roco446;9021299]Directamente es que tienes la utima versión teniendo ésta. Se supone que no da problemas igualmente yo creo que nadie de los que estamos aqui qctualizamos por OTA ni por Kies, teniendo el Firmware siempre antes en Sammobile quieen quiere esperar por lo mismo? :ok:

Ah vale , no sabia que llegaba antes que la actualizacion por ota entonces si , mejor estar atento a el foro y actualizar mediante odin.
Gracias por contestar tan rapido
Un saludo.

bertosoft
06/06/13, 22:44:57
Creo que aqui esta en Mega, la estoy bajando ;)
https://mega.co.nz/#!qUUESa5J!RYMBpm2jLUr3LfhjxWTWiRx4zW0ypReEhhXNp4a oGB0

eMiRapro
06/06/13, 22:45:16
hola, queria instalar alguna de estas 2 roms pero me gustaria que alguien me dijera si a la lite le faltan mas aplicaciones de la que pone en la lista porque pone que le faltan mas aplicaciones o no lo tengo muy claro.
otra cosa, lo puedo instalar encima de la omega 3.1 sin wipe data?

Yuluga
06/06/13, 22:49:16
Creo que aqui esta en Mega, la estoy bajando ;)
https://mega.co.nz/#!qUUESa5J!RYMBpm2jLUr3LfhjxWTWiRx4zW0ypReEhhXNp4a oGB0

Desde luego una cosa asi no me las bajaria sin saberlo! XD A saber que le han metido ahí

Elevation
06/06/13, 22:49:17
Ahora mismo tengo la prerooteada y perfecto. Viene ya rooteada y te ahorras mas flasheos

Entonces se puede instalar la preroteada encima de la MDN sin mas no? la tengo rooteada con el metodo que hay en el foro de cambiar kernel y borrando unos archivos. No tendre problema cierto?

Gracias

bertosoft
06/06/13, 22:50:13
Otro enlace en Mega
https://mega.co.nz/#!CB43mLCZ!CSEciAQN_JAF-yXHTHD0HWIhyiMbHOSOPeKAWC8v-Sg

markofen
06/06/13, 22:51:34
bueno pues funcionando ok y con el kerrmel adam...lo que no me sale la opcion de LTE...a alguien le sale?

roco446
06/06/13, 22:53:22
Para cuando saldra via OTA o por Kies?

Ni lo se ni nos interesa compi. Es exactamente el mismo Firmware, pero depende de la operadora, asi que mucho creo

hola, queria instalar alguna de estas 2 roms pero me gustaria que alguien me dijera si a la lite le faltan mas aplicaciones de la que pone en la lista porque pone que le faltan mas aplicaciones o no lo tengo muy claro.
otra cosa, lo puedo instalar encima de la omega 3.1 sin wipe data?

Para solucionar las dudas dejo adjuntas las capturas de las apps que vienen con la rom prerooteada. Hasta "Screencast" son las que vienen a partir de ahi son instaladas por mi.

eMiRapro
06/06/13, 22:59:06
gracias por responder pero esas capturas es de la full no?

pepisho
06/06/13, 23:00:48
bueno pues funcionando ok y con el kerrmel adam...lo que no me sale la opcion de LTE...a alguien le sale?

A mi si
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/gedehaje.jpg

eMiRapro
06/06/13, 23:02:35
y se puede instalar encima de la omega 3.1?

roco446
06/06/13, 23:05:44
gracias por responder pero esas capturas es de la full no?

Es verdad, pense que me habia bajado la otra. No se cual es tu pregunta entonces, la Liteada tiene quitadas las apps que salen en la lista y tu si quieres bajandote el archivo ese puedes poner las que quieras.

Apps quitadas:
AllSharePlay15.apk
Blurb.apk
ChatON_feature.apk
ChatONV_J.apk
CHS_J_Device_only.apk
Chrome.apk
Dropbox.apk
Earth.apk
Episodes.apk
Flipboard.apk
InteractiveTutorial.apk
KNOXAgent.apk
KNOXStore.apk
Magazines.apk
Match3VS.apk
MusicLiveShare.apk
PickUpTutorial.apk
SamsungBooks.apk
SamsungLearning.apk
SamsungGames.apk
SamsungHub.apk
SHealth2.apk
StoryAlbumWidget.apk
TravelService.apk
TravelWidget.apk
TripAdvisor.apk
YahoonewsPhone2013.apk
YahoostockPhone2013.apk
......
y más

uzy
06/06/13, 23:06:14
Instalada y copiando datos de Titanium. Wifi funcionando ok con Adam Kernel.

eMiRapro
06/06/13, 23:07:32
muchisimas gracias, voy a meter la lite aver que tal esta.

markofen
06/06/13, 23:14:27
y se puede instalar encima de la omega 3.1?

si, yo lo he echo.

roco446
06/06/13, 23:15:37
si, yo lo he echo.

Pero..entonces pierdes lo de mover las apps y todas las novedades, no?

markofen
06/06/13, 23:19:16
A mi si
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/gedehaje.jpg

joder tio...no lo entiendo por que no me sale :cry::cry: aunque se conecta igual.

fabibel
06/06/13, 23:19:27
Perdonad chicos tengo una pregunta...yo tengo el terminal tal cual me vino de fábrica. Lo que quiero es instalar la versión oficial con todas sus apps nativas sin rootear, es decir la normal oficial de Samsung. Se puede hacer esto por Odin sin que se borren los datos del teléfono y tenga que volver a configurar todo como de fábrica?

Muchas gracias a todos eh!!

markofen
06/06/13, 23:21:18
Pero..entonces pierdes lo de mover las apps y todas las novedades, no?

no..lo he he flasheado x odin encima de la omega...es como si le pusieras una rom nueva.

me salen todas las opciones y novedades.

markofen
06/06/13, 23:25:12
Perdonad chicos tengo una pregunta...yo tengo el terminal tal cual me vino de fábrica. Lo que quiero es instalar la versión oficial con todas sus apps nativas sin rootear, es decir la normal oficial de Samsung. Se puede hacer esto por Odin sin que se borren los datos del teléfono y tenga que volver a configurar todo como de fábrica?

Muchas gracias a todos eh!!

cuando la rom es de un único archivo no hace wipe, por tanto no perderemos ningun dato ni nada que tengamos en el móvil previamente.

fabibel
06/06/13, 23:33:02
Ahhh muchas gracias! Y aunque tu hables de palabra ROM...entiendo que te refieres a lo mismo que yo que es la actualización oficial no? Jejeje.

xadar
06/06/13, 23:56:04
alguien sabe algo del lag?? desaparece o sigue como esta??

Un saludoo

eMiRapro
07/06/13, 00:31:28
alguien sabe algo del lag?? desaparece o sigue como esta??

Un saludoo

el lag mejora un huevo

rr583
07/06/13, 01:20:35
perdonad por mi ignorancia yo me compre el tlf ayer y me gustaria poner la ultima rom para tener las novedades os queria preguntar.
a mi me viene de serie con la XXUAMDM es solamente flashear con ODIN y ya ta sin hacer nada mas o tengo algo q hacer?
gracias a todos!

eMiRapro
07/06/13, 02:08:46
Odin y na mas. Sin ningun wipe y no pierdes nada
Si ves k no te funciona el wifi, vuelve a hacer lo mismo

roco446
07/06/13, 02:22:26
no..lo he he flasheado x odin encima de la omega...es como si le pusieras una rom nueva.

me salen todas las opciones y novedades.

Perdon lei mal, pense que decian de flashear la Omega sobre esta, ya decia yo que no tenia sentido :sisi1:

YuNoN
07/06/13, 03:41:05
a mi el lte sigue sin salirme,he instalado la rom varias veces,haciendo wipes y no hay manera de que salga

d4rt1987
07/06/13, 03:42:52
pregunta tonta si instalo esta rom por Odin pierdo la garantia?

markofen
07/06/13, 04:08:28
a mi el lte sigue sin salirme,he instalado la rom varias veces,haciendo wipes y no hay manera de que salga

al final me ha salido la opcion LTE pero la solucion a sido hacerle wipe factory reset e instalarle la rom full porque con la superslim no me funcionaba el correo ni salia el s-voice.

markofen
07/06/13, 04:10:27
pregunta tonta si instalo esta rom por Odin pierdo la garantia?

no la pierdes ya que es una rom oficial.

d4rt1987
07/06/13, 04:17:20
o sea, que no sube el contador de flasheo si lo flasheo por odin? perdona mi insistencia, pero soy noob en este campo, ya realice flasheos, que hacerlo se, pero mi falta de conocimientos me llevo a rootear mi s3, meterle la rom polaca de 4.1.1 JB cuando salio para el s3 y volver a poner la rom original y tuve que llevar el terminal al sat y me dijeron que habia usado odin 2 veces supongo que 1 por root y 2 por la rom polaca que aun no era oficial jeje, por eso es mi miedo

Vyklos
07/06/13, 04:22:39
Perdonad, pero esta correcto el link de descarga de la preroteada/litaeda? pone que ocupa 1.1 gb, pero la descarga de hotfile son 1,4...

gracias de antemano!

bovoro
07/06/13, 05:04:35
Alguien le ha metido esta ROM al i337m ?

rafalove
07/06/13, 05:25:26
Alguien le ha metido esta ROM al i337m ?

Creo que el que nombras es el i9500 y si es asi no le vale saludos

rafalove
07/06/13, 05:26:37
o sea, que no sube el contador de flasheo si lo flasheo por odin? perdona mi insistencia, pero soy noob en este campo, ya realice flasheos, que hacerlo se, pero mi falta de conocimientos me llevo a rootear mi s3, meterle la rom polaca de 4.1.1 JB cuando salio para el s3 y volver a poner la rom original y tuve que llevar el terminal al sat y me dijeron que habia usado odin 2 veces supongo que 1 por root y 2 por la rom polaca que aun no era oficial jeje, por eso es mi miedo

Mientras flashees las versiones oficiales sin root/preroot no vas a tener problem..

bovoro
07/06/13, 05:44:08
que tal amigo, no , me refiero al i337m de telcel, un usuario comentó que lo iba a probar en el modelo en cuestión , obviamente con el kernel modificado por la proteccion contra escritura

camastro100
07/06/13, 06:53:50
hola buenos dias estaba viendo las respuestas y tengo la misma cuestion que un chico de que no le comentasteis nada, yo lo tengo root con metodo cambio de kernel, puedo actualizar sin mas y se necesita wipess o algo gracias

takki
07/06/13, 07:12:25
Varias cosillas:
-Hay q hacer algún tipo de wipe o el señor Odin se encarga??
-pone "Country: Germany", nos ifluye en algo??
-y x último, roco466, puedes poner el hilo de XDA donde suben todos los firmwares originales ya rooteados y liteados??

Muchas gracias!!
saludos.:ok:

yagor77
07/06/13, 08:01:02
como echo de menos el odin mobile .........

legolasbutton
07/06/13, 08:06:18
Siempre me surge una duda y es la siguiente.

Si yo tengo instalada la ultima inglesa o la ultima española (por decir) e instalo por ODIN ahora la Alemana, ¿que inconvenientes tiene? ¿va a ir igual que si espero que salga la actualización para la que yo tengo, sea inglesa o española?

Por otro lado, si instalo la liteada, que ocurre con las aplicaciones de serie de samsung? las elimina? o las sigues teniendo salvo que hagas wipe?

Un saludo y gracias

elforofo
07/06/13, 08:11:47
Con que archivo root lo habeis rooteado? yo lo intenttado con el CF-Auto root y nda no se rootea. Por favor decirme cual habeis utilizado. Gracias.

ADAY34
07/06/13, 08:59:36
A mí no me ha aumentado la capacidad de almacenamiento con esta actualización, sigo teniendo 9 gigas y pico. Alguien sabe el motivo? lo que hice fue meter la pre-roteada por ODIN tras haber flasheado previamente la stock rom normal también por ODIN. :cry:

RiCkS
07/06/13, 09:34:09
Ya esta subido a Uploaded.to para los que les da problemas la descarga
Esta dividido en 2 trozos para los que no seais premium

http://ul.to/tvbbifvb
http://ul.to/z417088j

elforofo
07/06/13, 09:46:33
He vuelto a intentar a rotearlo con CF-auto rrot del pirmer post y nada. Me sale FAIL en rojo, y me ha jodido la rom, tengo que volver a instalar la ROM. A alguien mas le ha pasado?

pepisho
07/06/13, 10:12:22
Solo decir que llevo unas horas con la lite.....y tengo la sensación de que TOOOODOS los "problemillas" están solucionados.......¿no?

ermikel08
07/06/13, 10:19:47
hola a todos, he metido la pre-rooted y todo ok (wifi funcionando y estado del telefono oficial) pero quisiera meterle alguna app del pack de las eliminadas ( widget del tiepo, s-voice..) ; He seguido las instruciones del foro XDA , (no instalar las app , sino meterlas a system/app) pero no medeja meterlas en esa carpeta (con el es file explorer) me da un error ( app de solo lectura o algo asi..)
alguna idea?? sera que este explorador de archivos no lo permite? gracias de antemano.

edito: ya esta, con el root explorer si me ha dejado xD

cazador1377
07/06/13, 10:23:21
Hola. Sabeis si con esta actualizacoon sevha subsanado un pequño problema que era unas interferencias en pantalla al sacar y recoger el teclado?

RiCkS
07/06/13, 10:29:03
Alguien que lo haya rooteado....puede decirme cual es el mejor metodo con la rom alemana?

uzy
07/06/13, 10:29:31
A mí no me ha aumentado la capacidad de almacenamiento con esta actualización, sigo teniendo 9 gigas y pico. Alguien sabe el motivo? lo que hice fue meter la pre-roteada por ODIN tras haber flasheado previamente la stock rom normal también por ODIN. :cry:

Bueno es que no aumenta más, para hacer espacio hay que enviar las apk a la tarjeta externa:p

II Noelinho II
07/06/13, 10:43:25
si vuelves a flashear la rom por odin seguro que te va.

fermintm
07/06/13, 10:48:26
Instalada la ROM Lite y va muy muy bien.
Por cierto, con Yoigo no me sale la opción de elegir LTE :rolleyes:. Alguna forma de subsanar ese problema?

keepout1972
07/06/13, 10:48:32
que diferencia hay entre las dos?

keepout1972
07/06/13, 10:57:47
Es verdad, pense que me habia bajado la otra. No se cual es tu pregunta entonces, la Liteada tiene quitadas las apps que salen en la lista y tu si quieres bajandote el archivo ese puedes poner las que quieras.

Apps quitadas:
AllSharePlay15.apk
Blurb.apk
ChatON_feature.apk
ChatONV_J.apk
CHS_J_Device_only.apk
Chrome.apk
Dropbox.apk
Earth.apk
Episodes.apk
Flipboard.apk
InteractiveTutorial.apk
KNOXAgent.apk
KNOXStore.apk
Magazines.apk
Match3VS.apk
MusicLiveShare.apk
PickUpTutorial.apk
SamsungBooks.apk
SamsungLearning.apk
SamsungGames.apk
SamsungHub.apk
SHealth2.apk
StoryAlbumWidget.apk
TravelService.apk
TravelWidget.apk
TripAdvisor.apk
YahoonewsPhone2013.apk
YahoostockPhone2013.apk
......
y más

cuanto espacio se gana poniendo esta rom sin esas apk?

pacojuanict
07/06/13, 11:49:14
Hola buenas alguien que comente primeras impresiones , cambios, fluidez, consumos fallos corregidos etc un saludo:ok:

Vyklos
07/06/13, 12:04:24
instalada la lite. Se me han arreglado todos los problemillas que habia en el telefono, el lag ha mejorado muchisisisisimo. Sin hacerle wipes ni nada.

Lo unico que no encuentro es lo de la barra de notificaciones transparente, no veo opcion por ningun lado.

tete1994
07/06/13, 12:11:02
Por favor explicarme un poco sobre el tema, yo tengo la Rom de fabrica con la que me vino el S4 y quisiera poner la ultima rom española que a salido para mi S4, pero no se si me ira peor o si puedo hacerle el Root.

¿ Me podeis explicar ? Muchas gracias de antemano

rauxzr
07/06/13, 12:13:28
instalada la lite. Se me han arreglado todos los problemillas que habia en el telefono, el lag ha mejorado muchisisisisimo. Sin hacerle wipes ni nada.

Lo unico que no encuentro es lo de la barra de notificaciones transparente, no veo opcion por ningun lado.

No trae ninguna opcion de barra de notificaciones transparente, simplemente con el launcher touchwiz ya sale transparente, si tienes otro launcher no te ira.

takki
07/06/13, 12:16:39
hola,
para instalarla, descomprimo el archivo descargado??
y en Odin, en que casilla se pone??
gracias!!

Vyklos
07/06/13, 12:34:39
No trae ninguna opcion de barra de notificaciones transparente, simplemente con el launcher touchwiz ya sale transparente, si tienes otro launcher no te ira.

Jajaja maldita sea. Eso me pasa por flashear recién despertado.
Tienes toda la razón. Ya viene transparente. Ahora a buscar algun widget de tiempo/reloj transparente también

Vyklos
07/06/13, 12:35:47
hola,
para instalarla, descomprimo el archivo descargado??
y en Odin, en que casilla se pone??
gracias!!

Si. Lo descomprimes y lo pones en pda en odin

ADAY34
07/06/13, 12:39:56
Jajaja maldita sea. Eso me pasa por flashear recién despertado.
Tienes toda la razón. Ya viene transparente. Ahora a buscar algun widget de tiempo/reloj transparente también

Te recomiendo el One More Clock Widget, lo puedes descargar del blackmart por ejemplo.., saludos.

cristosoft
07/06/13, 12:41:51
Yo he instalado las dos y no me sale la opcion de LTE y lo mas curioso es que la opcion de pasar datos a la sd me sale pero realmente no pasa nada,paso un juego y hace el proceso y luego miro en almacenamiento y sigo teniendo la misma cantidad de megas tanto en la interna como en la externa.
El movil es de Vodafone y la micro sd de 64 GB.

GaMuSiNo76
07/06/13, 12:50:07
bajando la litee..... luego os cuento cómo petardea el cabezón... XD

pedrogas81
07/06/13, 13:04:50
Yo he instalado las dos y no me sale la opcion de LTE y lo mas curioso es que la opcion de pasar datos a la sd me sale pero realmente no pasa nada,paso un juego y hace el proceso y luego miro en almacenamiento y sigo teniendo la misma cantidad de megas tanto en la interna como en la externa.

Me pasa exactamente igual, parece que lo mueve, pero no hace nada...Alguien que diga si esto le funciona, pues lo único que me queda por probar es hacer wipe data y perder todo lo que tengo...

cristosoft
07/06/13, 13:12:33
Me pasa exactamente igual, parece que lo mueve, pero no hace nada...Alguien que diga si esto le funciona, pues lo único que me queda por probar es hacer wipe data y perder todo lo que tengo...

Pues no los hagas porque yo los he hecho y sigue igual,no sé si será un problema de la micro sd,esperemos que alguien de con la solución.

fdny47
07/06/13, 13:19:26
Donde consigo la lite que no sea en hotfile? gracias.

franmamme
07/06/13, 13:20:46
hay dos archivos de descarga con el mismo nombre en rom oficiales ...uno alemania pone... son iguales?

vampireq
07/06/13, 13:36:46
Ya esta subido a Uploaded.to para los que les da problemas la descarga
Esta dividido en 2 trozos para los que no seais premium

http://ul.to/tvbbifvb
http://ul.to/z417088j

Esta es la original completa sin root?? gracias...:palomitas:

takki
07/06/13, 13:46:09
Hola!!
instalada la pre-roooooteada y de momento casi casi todo bien, no m sale LTE... alguna sugerencia??

RiCkS
07/06/13, 13:47:30
Esta es la original completa sin root?? gracias...:palomitas:

Si señor...completa original

puma162
07/06/13, 13:55:48

me pasa exactamente lo mismo ( ni LTE ni pasa los juegos ) , yo soy de movistar con sd de 32gb.....:cry::cry:

iker91
07/06/13, 14:06:02
la que han subido a mega es la rooteada o la original?

davidcpolo
07/06/13, 14:06:19
A mi el LTE tampoco me sale. Alguna solución?

roco446
07/06/13, 14:08:56
No entiendo lo del LTE, a mi me sale y no he hecho nada especial. igualmente como en mi comunidad ni ha llegado ni llegara pronto tampoco me interesa.

iker91
07/06/13, 14:18:33
alguien puede decirme cual es el de mega? si la root o la normal?

roco446
07/06/13, 14:29:06

Por eso no me gusta poner link alternos. ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824)es el hilo oficial. Descarga de ahi la que quieras y te quedas más tranquilo. :ok:

takki
07/06/13, 14:55:31
Hola a todos!!
Bueno, si alguien da con la solución del LTE que diga algo... por aquí andamos.
Por otro lado, a ver quién me dice que es eso de las actualizaciones x OTA... es algo que tengo q instalar?? alguna app aparte??
Además, os dejo la I9505XXUBMEA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL para descargar desde WUALA, no se si irá más rápido, pero por probar...

I9505XXUBMEA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL/ (http://www.wuala.com/takki/GALAXY%20S4/I9505XXUBMEA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL/)

Gracias!!
Saludos!!

davidcpolo
07/06/13, 15:19:54
No entiendo lo del LTE, a mi me sale y no he hecho nada especial. igualmente como en mi comunidad ni ha llegado ni llegara pronto tampoco me interesa.

Pero restableciste ajustes de fabrica?

bertosoft
07/06/13, 15:27:15
Los de Mega es la Normal

vampireq
07/06/13, 15:27:33
Hay q restablecer despues de actualizar o antes y despues actualizar?

el_campi
07/06/13, 15:32:23
A mi si me sale, eso sí, he hecho wipes antes de instalar.

takki
07/06/13, 15:48:44
Que wipes hiciste compañero?!!!??

el_campi
07/06/13, 15:58:12
Desde el recovery, después apagué e inicié en modo Download.

Una cosilla, antes en el widget del tiempo de serie al inclinar el móvil, las nubes de movían, y ahora no, os pasa a vosotros? Se que es una tontería pero bueno.

AUs

iker91
07/06/13, 16:23:29
hola buenas ya instale la alemana y todo perfe.
lo unico dos cosas
-la opcion de LTE no aparece
-tenia puesto de fondo de bloqueo de pantalla con la opcion para que salgan automaticamente fotos de todo el mundo pero con esta rom no sale
alguna solucion?
un saludo

iker91
07/06/13, 16:46:57
por cierto el widget de tiempo no lo tengo

davidcpolo
07/06/13, 16:52:21
por cierto el widget de tiempo no lo tengo

En la version super slim no está el widget del tiempo. Tienes que meterlo manualmente en la carpeta system/app
En el hilo de xda te vienen todas las aplicaciones que quitaron

Saludos

iker91
07/06/13, 16:58:46
estoy mirando pero no las veo por ningún lado podrias pasarme el link por favor?

markofen
07/06/13, 17:12:28
Yo le instalé la super slim y no me salia la opción LTE, el s-voice al no salir tampoco al activar la opción de sacar fotos con la voz me daba error la cámara, el correo tampoco me iba... Así que le instalé la full y todo funciona Ok... Incluso me sale el LTE :ok: eso sí le tuve que hacer un full wipe.

iker91
07/06/13, 17:15:03
instalaste la que no era root y lo hiciste luego? y para las app con titanium no?
puedes indicar como lo hiciste? wipes y eso. los wipes los haces despues de instalar la rom o como

markofen
07/06/13, 17:24:18
[QUOTE=iker91;9030762alaste la que no era root y lo hiciste luego? y para las app con titanium no?
puedes indicar como lo hiciste? wipes y eso. los wipes los haces despues de instalar la rom o como[/QUOTE]

Le metí la pre-roted full ... El full wipe se lo hice antes de instalar con cwm . Las app lo hago sin el titanium (un coñazo pero bueno Google al hacerte copia de seguridad tampoco se tarda tanto.)
Aquí las tienes todas.. Creo que es la primera http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824

markofen
07/06/13, 17:30:32
:ok:

tontomele
07/06/13, 17:33:53
Quiero pensar que a todos los que os sale la configuracion de LTE sois de Vodafone......porque si no es asi menudo caos con la puta rom :loco:

iker91
07/06/13, 17:34:03
de aqui GT-I9505 Official Stock Packages
esta no?

Pre-Rooted ROM

estoy liado
entonces 1 hago full wipe y luego instalo esa no?

pasael
07/06/13, 17:37:53
Quiero pensar que a todos los que os sale la configuracion de LTE sois de Vodafone......porque si no es asi menudo caos con la puta rom :loco:

Si, yo creo que sólo son los Vodafone ... me he ido fijando en el perfil de usuario de cada uno y solo lo tienen los de Vodafone

Si te consuela yo soy Movistar y no me sale tampoco ....

davidcpolo
07/06/13, 17:41:54
estoy mirando pero no las veo por ningún lado podrias pasarme el link por favor?

Aqui lo tienes. Son las aplicaciones que han quitado en la version superslim
https://hotfile.com/dl/225971637/b7d2b2f/DELETED_APPS-MEA_DEODEX.rar.html

Saludos

Elevation
07/06/13, 17:46:33
Si, yo creo que sólo son los Vodafone

Yo creo que solo se le activa también a los de vodafone, aunque la compañera Amaya hizo wipe y la salio la opcion.

markofen
07/06/13, 17:47:12
de aqui GT-I9505 Official Stock Packages
esta no?

Pre-Rooted ROM

estoy liado
entonces 1 hago full wipe y luego instalo esa no?
Esa es la que he puesto yo.. Pero tu sabrás la que quieres.. Con root o sin.
Y si, yo le echo full wipe antes.

iker91
07/06/13, 17:52:07
vale y despues de hacer full wipe lo instalaste por odin o por cwm? si es por el 2 meto el .rar en la tarjeta y le doy a install from sd no?

Menn
07/06/13, 17:53:12
Ya la cocino Wanam:
WanamLite XXUBMEA V1.1 Android JB 4.2.2 Clean & Stable (http://wanamlite.com/2013/06/07/wanamlite-xxubmea-v1-1-android-jb-4-2-2-clean-stable/)

markofen
07/06/13, 17:56:48
vale y despues de hacer full wipe lo instalaste por odin o por cwm? si es por el 2 meto el .rar en la tarjeta y le doy a install from sd no?
Nooo.. Instala por odin X-D

Menn
07/06/13, 18:13:38
Algun tema compatible con la BMEA¿?

iker91
07/06/13, 18:32:41
ya lo e instalado con wipes antes y sigo sin LTE

Elevation
07/06/13, 19:13:26
Me instalado el Asphalt 7 le doy a mover datos a la Sd pero no me libera "datos" solo mueve los datos del APK.

¿os pasa igual?

agranadosg
07/06/13, 19:18:52
Me instalado el Asphalt 7 le doy a mover datos a la Sd pero no me libera "datos" solo mueve los datos del APK.

¿os pasa igual?

Yo llevo la original, sin root ni nada.

Bien, tan simple como por ejemplo el ZEDGE, que lo he movido a la SD (supuestamente) y cuando descargo los fondos, ¿ no debería de meterlos en la tarjeta ? Pues lo mete en la memoria del teléfono.

Elevation
07/06/13, 19:20:39
que lo he movido a la SD (supuestamente)

entonces te lo mueve a la Sd interna, es decir a los 9 gb que tenemos no? Seguiré usando el folder mount.

agranadosg
07/06/13, 19:23:48
entonces te lo mueve a la Sd interna, es decir a los 9 gb que tenemos no? Seguiré usando el folder mount.

No no, me refería que marco la opción de mover a la Tarjeta SD y las descargas de tal aplicación, las mete en la interna... osea... que creo que algo falla.

Elevation
07/06/13, 19:27:21
mover a la Tarjeta SD y las descargas de tal aplicación, las mete en la interna...

No lo entiendo pero a la Sd externa no lo mueve cierto? de ser así puede ser un bug

vampireq
07/06/13, 19:43:09
y alguien que lo tenga libre, le sale el lte?

Rubiko26
07/06/13, 19:47:43
Yo lo tengo libre compi y tampoko sale el lte x lo visto aora solo tenemos lte con vodafone y orange en la zona de madrid y se ira ampliando poko a poko

vampireq
07/06/13, 19:52:05
lo preguntaba antes de hacer el factory rest y asi me ahorro de volver a dejarlo como estaba. Gracias. seguiremos esperando...

Rubiko26
07/06/13, 19:56:22
Yo directamente lo e dejado de fabrica kon la libre española ke tia le e metido por odin la alemana y listo

iker91
07/06/13, 20:10:40
yo tengo libre de origen. soy simyo e hecho wipes y no tengo la opcion LTE
un saludo

agranadosg
07/06/13, 20:23:06
Estoy algo rayado con el tema de mover apps a la micro, pero los datos de descarga no los mueve.... a ver si alguien da luz al tema.

markofen
07/06/13, 20:26:19
yo tengo libre de origen. soy simyo e hecho wipes y no tengo la opcion LTE
un saludo

pero simyo tiene LTE?

takki
07/06/13, 20:30:49
Hola,
La versión superslim es la prerooteada??
Si no es así, dnd la encuentro??

markofen
07/06/13, 20:57:16
Hola,
La versión superslim es la prerooteada??
Si no es así, dnd la encuentro??

en el primer post lo tienes :pensando:

takki
07/06/13, 21:34:10
Pues instalé la slim y sigo teniendo todas las apps...
Hay q hacer algo más??

rr583
07/06/13, 22:42:28
a alguien le pasa como ami? que no me aparece para activar los accesos directos en la pantalla de bloqueo? y a un amigo haciendo lo mismo si esto pq? incluso probe de instalar la de serie y luego la actua y cn la de serie si y con la actua no aparte tp viene el fondo animado del tiempo a alguien mas le ocurre?

maikelito
07/06/13, 22:48:51
Para los que descarguen la original sin rootear recuerden que pueden rootearla facilmente con esto http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip

Pues a mi no me esta dejando rootearla y lo he intentado ya varias veces, no lo entiendo. Creo que al final tendre que bajar la prerooteada, a pesar de que tarda 3 años en descargarse :oh:

takki
07/06/13, 22:55:19
Pues a mi no me esta dejando rootearla y lo he intentado ya varias veces, no lo entiendo. Creo que al final tendre que bajar la prerooteada, a pesar de que tarda 3 años en descargarse :oh:

Hola compi, aquí te la dejo de wuala, s ver si va más rápido...

I9505XXUBMEA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL/ (http://www.wuala.com/takki/GALAXY%20S4/I9505XXUBMEA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL/)

Saludos!

maikelito
07/06/13, 23:01:55
Hola compi, aquí te la dejo de wuala, s ver si va más rápido...

Saludos!

Voy a ponerla a bajar, porque la otra va superlenta. Muchas gracias por el link :ok:

Tengo dudas de si es problema del fichero CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505, ya que me lo acabo de bajar otra vez , lo mismo el otro estaba dañado, ya que el nombre era el mismo, pero el nuevo ocupa 24.771KB y el antiguo ocupaba 24.371KB, asi que lo mismo ahi estaba el fallo.

quicomora
07/06/13, 23:32:57
Os aparecen los accesos directos en la pantalla de bloqueo?

rr583
07/06/13, 23:42:14

a mi no ya lo puse un poco mas arriba y me tiene rayao perdido!!!

luis_9057
07/06/13, 23:43:51
chicos saludos a todos perdon por mi pregunta pero la actualizacion como se instala via odin sierto pero el archivo se pone en la casilla pda y csc no se en cual porfa ayudenme antes de gacer algo mal .....

uzy
07/06/13, 23:45:39
solo tienes que ponerlo en PDA y ejecutar, el lo hace todo solo.

davidcpolo
08/06/13, 01:23:59
A mi si

davidcpolo
08/06/13, 01:24:31

A mi si

iker91
08/06/13, 01:25:33
a mi tambien me aparecen los widget en la pantalla de bloqueo

davidcpolo
08/06/13, 01:26:37
ya lo e instalado con wipes antes y sigo sin LTE

De que compañía eres?

iker91
08/06/13, 02:39:38
De que compañía eres?

Simyo. imagino que cuando tengan 4G se me activara, otra explicación no tiene jeje

d4rt1987
08/06/13, 04:52:08
Algun fallo en esta rom? O aconsejan instalarla?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

pillipau
08/06/13, 09:48:42
Bueno ante todo un saludo, leo muy a menudo el foro pero posteo poco. Pero por si a alguien le sirve de algo mi experiencia. Tengo el S4 libre desde hace 3 semanas y actualice vía Odin a la MDN oficial. Llevaba muchos días leyendo los manuales y los hilos de Cibdany esperando que actualizara y entonces rotear y meter su Rom. Pero esta mañana me he decidido a probar la nueva MEA preroteada que cuelgan en XDA. He bajado la I9505XXUBMEA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL y la he metido con el Odin 3:04.
Ha tardado unos 4 minutos y cuando ha acabado ha actualizado las APK y estaba exactamente como yo lo tenia pero con root, el statusbar transparente y bastante mas ágil de lo que yo recordaba.
También se ha actualizado el firmware al entrar en la cámara y lo que mas me ha sorprendido es que antes no conseguía conectarse al wifi de un PLC y ahora se conecta inmediatamente.
La verdad es que si se notan los cambios en esta base y merece la pena ponerla.
Despues le he metido el recovery de Philz y he hecho un backup completo y me ha parecido que para casi 4 Gb lo ha hecho muy rapido.
Un saludo para todos

luiwii
08/06/13, 10:45:01
Poniendo esta prerooteada sube el contador de flasheos?

pillipau
08/06/13, 11:03:33
Pues me ha contado una instalación.
Pero le he pasado el triangle Away y ya lo tengo a cero otra vez.
Saludos

el_campi
08/06/13, 11:07:31
Algun fallo en esta rom? O aconsejan instalarla?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Aconsejable 100%.

AUs

maikelito
08/06/13, 11:19:20
Esta muy bien que deje pasar las apps a la sd, pero el sygic no me lo pasa, me pasa los 21Mb del programa, pero los 700Mb de los mapas me los deja en el teléfono :oh:

Rubiko26
08/06/13, 12:51:10
Donde os aparece el contador de flaseos? Eske sinceramente e flaseao komo unas 5 roms y a mi no me cuenta los flaseos, a alguien mas le pasa?

devilnevercry
08/06/13, 13:37:23
Hola buenas, han probado pasar aplis a la sd??? A mi no me deja pasar casi ninguna, solo titanium, reproductor mx, es file esplorer y un editor de videos, sin embargo dropbox no, ni antutu, facebook, gmail, maps, quadrant, tapatalk, whatsapp, youtube, etc etc.
Hay que hacer algo para poder pasar todas????
cuandop entro a es file explorer, me aparecen tres opciones:
- Dispositivo
- 0 (1.22 GB/9.23 GB)
- extSdCard (10.16 GB/29.27 GB)

devilnevercry
08/06/13, 13:46:43
chicos saludos a todos perdon por mi pregunta pero la actualizacion como se instala via odin sierto pero el archivo se pone en la casilla pda y csc no se en cual porfa ayudenme antes de gacer algo mal .....
En PDA.

devilnevercry
08/06/13, 13:52:19
Poniendo esta prerooteada sube el contador de flasheos?
Si, segun dicen en los primeros post, yo no lo he mirado, pero a unas malas pasas triangle away y yasta :ok:

iker91
08/06/13, 14:20:46
Hola buenas llevo un dia con el telefono y nose si la bateria dura poco. Lo e desconectado a las 11 son las 14:17 y me queda el 54% e estado hablando por whatsapp con la red movil y jugando al fast and furious 6 y algo de redes sociales

Aqui una captura
http://img7.imageshack.us/img7/7987/screenshot2013060814151.png

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

agranadosg
08/06/13, 14:41:58
Esta muy bien que deje pasar las apps a la sd, pero el sygic no me lo pasa, me pasa los 21Mb del programa, pero los 700Mb de los mapas me los deja en el teléfono :oh:

Esa es la pelea que tenemos, que la apli te la pasa, pero los datos de descarga de dicha aplicación, NO.

:cry:

Es raro que no haya nadie más que no se diera cuenta.

iker91
08/06/13, 16:23:20
a mi me a pasado bien todas las app a la tarjeta SD

emeloma
08/06/13, 17:16:47
Esa es la pelea que tenemos, que la apli te la pasa, pero los datos de descarga de dicha aplicación, NO.

:cry:

Es raro que no haya nadie más que no se diera cuenta.

Yo,los mapas del Sygic los tengo en la Sd, funciona igual.
No hace falta tenerlos en la memoria interna.

el_geko
08/06/13, 17:18:17
Hola buenas llevo un dia con el telefono y nose si la bateria dura poco. Lo e desconectado a las 11 son las 14:17 y me queda el 54% e estado hablando por whatsapp con la red movil y jugando al fast and furious 6 y algo de redes sociales

Aqui una captura
http://img7.imageshack.us/img7/7987/screenshot2013060814151.png

Yo estoy como tu, no se si es normal...

takki
08/06/13, 18:17:29
Pues me ha contado una instalación.
Pero le he pasado el triangle Away y ya lo tengo a cero otra vez.
Saludos

Perdona,
El triangle es el mismo para todos o hay distinciones x modelo de móvil??
Gracias ¿

agranadosg
08/06/13, 20:00:49

Pero porque tú los has puesto no?
Es que debería de pasarlos él solito. Pienso...

maikelito
08/06/13, 20:02:45

Si yo paso la carpeta Aura a la SD, me salta el downloader para que me los baje de nuevo.

iker91
08/06/13, 20:27:55
Otra cosa que e notado es que el s4 de mi padre con la rom libre de origen le a dado 23600 puntos en el antutu bechmark a mi me dio algo parecido 23000 y pico. Le e puesto la alemana y me a dado 18.000 y pico puntos porque es esto?

Rubiko26
08/06/13, 21:43:57
Otra cosa que e notado es que el s4 de mi padre con la rom libre de origen le a dado 23600 puntos en el antutu bechmark a mi me dio algo parecido 23000 y pico. Le e puesto la alemana y me a dado 18.000 y pico puntos porque es esto?

Si ke es raro si yo tenia la stock española y me dio 24200 y actualmente kon la alemana 25500 lo ke se nota mucho es la mejoria de la bateria, esta puesta de hoy a la mañana y aora esta al 68% con 11h y pico y kon el brillo a tope, siempre me gusta llevarlo a tope, un saludo

link0613
08/06/13, 23:07:46
alguien sabe como rootear esta stock ... ya q al intalar cf auto root ..intala pero me dice q no hay binarios ...la cosa es q la quiero rootear yo y elegir lo q quiero borrar..

sankocho
09/06/13, 00:35:06
Instalada y todo bien menos una cosa, las paginas del navegador de internet no las puedo cerrar como antes, se cuelga el navegador y se reinicia. Le pasa a alguien mas?

jorgitomayo
09/06/13, 02:08:53
me da problemas en odin fail..saveis porque ..al intentarlo cambiar firware origen de vodafone...

sankocho
09/06/13, 02:14:37
me da problemas en odin fail..saveis porque ..al intentarlo cambiar firware origen de vodafone...

Has instalado todos los controladores? El odin te detecta el telefono?
Tienes que encender el telefono en modo download. Especifica más tu problema.

elcoyan
09/06/13, 02:24:40
Para que no te de problemas entras en modo recovery Boton volumen arriba+Home y Encendido a la vez y le haces 3 Wipe Data/Factory Reset y en el ultimo le haces un Wipe Cache Partition con esto lo que haces es limpiar toda la Morralla que trae de Vodafone,una vez echo esto le quitas la Bateria para que no te arranque ya que no tienes ROM Instalada y te quedará en el Logo de Samsung,en 10 Segundos le vuelves a Poner la Bateria y arrancas con Boton Volumen-Home y Arranque a la Vez para entrar en modo Download,una vez dentro le das al Volumen+ y te conectas a ODIN para meterle una ROM Stock Libre (De momento la Alemana es la Ultima) y todo OK,acuerdate de tener instalado el programa KIes para que te reconozca los Driver

Salu2

sankocho
09/06/13, 02:28:51
Yo simplemente con odin instale sin mas, con la ultima stock original de vodafone sin hacer wipes ni tanta historia y no perdi ningun dato.

elcoyan
09/06/13, 02:35:02
Yo simplemente con odin instale sin mas, con la ultima stock original de vodafone sin hacer wipes ni tanta historia y no perdi ningun dato.

El quiere cambiar el Firmware Original de Vodafone por uno Libre y para que no quede nada de Rastro hay que hacer Wipes antes de meter una Libre ya que si no lo haces muchas veces te queda morralla de la Operadora,por eso es conveniente hacer una limpieza antes de meterle otra ROM

Salu2

iker91
09/06/13, 02:36:25
pues nose por que me baja los porcentaje alguna duda? la bateria creo que me dura poco

kadenaurban
09/06/13, 02:57:03
:ok:cual es la pagina esta? quiero descargar stock kernel

Gracias

drums777
09/06/13, 05:52:41
Para que no te de problemas entras en modo recovery Boton volumen arriba+Home y Encendido a la vez y le haces 3 Wipe Data/Factory Reset y en el ultimo le haces un Wipe Cache Partition con esto lo que haces es limpiar toda la Morralla que trae de Vodafone,una vez echo esto le quitas la Bateria para que no te arranque ya que no tienes ROM Instalada y te quedará en el Logo de Samsung,en 10 Segundos le vuelves a Poner la Bateria y arrancas con Boton Volumen-Home y Arranque a la Vez para entrar en modo Download,una vez dentro le das al Volumen+ y te conectas a ODIN para meterle una ROM Stock Libre (De momento la Alemana es la Ultima) y todo OK,acuerdate de tener instalado el programa KIes para que te reconozca los Driver

Salu2

Una aclaración, no hace falta presionar el home, con volumen + o - y power es suficiente.

el_campi
09/06/13, 11:49:45
Una aclaración, no hace falta presionar el home, con volumen + o - y power es suficiente.

No jodas? No tenía ni idea? Y eso ha sido siempre así?

AUs

Emzi
09/06/13, 12:15:03
Hola, que tal va la rom preroteada?? Es que tengo la stock y no se si meterle esta ya roteada, me la recomendáis???

devilnevercry
09/06/13, 12:40:37
Instalada y todo bien menos una cosa, las paginas del navegador de internet no las puedo cerrar como antes, se cuelga el navegador y se reinicia. Le pasa a alguien mas?
Instalate el navegador opera, yo tengo el clasic, para mi gusto es el que mejor se maneja, lo tienes todo a mano y es muy configurable, la nueva version es mas agradable a la vista pero no al manejo, pruebalo.

Hola, que tal va la rom preroteada?? Es que tengo la stock y no se si meterle esta ya roteada, me la recomendáis???

Yo te la aconsejaria, porque? pues porque viene pre-root y es compatible con actualizaciones, de la otra forma tendras que rootear, instalar CWM y si mañana sale actualizacion tendras que poner el contador a cero y desrootear.

elcoyan
09/06/13, 12:48:36

Gracias drums777 siempre se aprende algo nuevo :ok::ok:

Salu2

Yuluga
09/06/13, 13:17:51
La rom Española esta disponible? KIES no me deja actualizar nada con la rom alemana...

Redshock
09/06/13, 14:08:36
Una pregunta please !!!!!!!

Para rootear la Stock Full Alamana?

Yo tengo la MDN Stock y el Kernel 3.4.0-431985 de cybdani, por que este Kernel hacia falta para Rootear la MDN.

Para hacer Root a la Stock Full Alemana, hay que instalar antes el Kernel MDE de cybdany?:

http://www.cybdani.net/tutoriales-android/instalar-root-en-samsung-galaxy-s4

Yo le tengo ya Instalado, o sea, que puedo hacer Full Wype, e instalar ya encima la Stock alemana, y después Rootearlo directamente? o al instalar la Stock, me va a cambiar también el Kernel.

Es mi gran Duda, por si decido instalar Encima la Stock para no perder nada, y ya sería solo volver a Rootear?

Alguien que tenga la pre rooted podría decirme que Kernel lleva?

Gracias de ante mano, y un saludo...

aitor1
09/06/13, 14:45:01
Una pregunta please !!!!!!!

Para rootear la Stock Full Alamana?

Yo tengo la MDN Stock y el Kernel 3.4.0-431985 de cybdani, por que este Kernel hacia falta para Rootear la MDN.

Para hacer Root a la Stock Full Alemana, hay que instalar antes el Kernel MDE de cybdany?:

http://www.cybdani.net/tutoriales-android/instalar-root-en-samsung-galaxy-s4

Yo le tengo ya Instalado, o sea, que puedo hacer Full Wype, e instalar ya encima la Stock alemana, y después Rootearlo directamente? o al instalar la Stock, me va a cambiar también el Kernel.

Es mi gran Duda, por si decido instalar Encima la Stock para no perder nada, y ya sería solo volver a Rootear?

Alguien que tenga la pre rooted podría decirme que Kernel lleva?

Gracias de ante mano, y un saludo...
yo te cuento lo que hice yo
tenia la mdn con root y flashee la alemana encima sin wipes y funcionaba todo ok, el problema lo tuve para hacerla root que me daba fallo hasta que le puse el kernel viejo del metodo cybdani y ya si se rooteo sin problemas

Redshock
09/06/13, 14:57:22
yo te cuento lo que hice yo
tenia la mdn con root y flashee la alemana encima sin wipes y funcionaba todo ok, el problema lo tuve para hacerla root que me daba fallo hasta que le puse el kernel viejo del metodo cybdani y ya si se rooteo sin problemas

Ok gracias, entonces queda destacar, que el Kernel no infliye en las funciones de la ROM, pero me queda la duda, de que versión de Kernel tienen los que le han metido la Pre Rooted..

Alguien puede decírnoslo?

Un saludo, y thanks....

davidcpolo
09/06/13, 15:10:59
Este es

luffytenerife
09/06/13, 15:20:14
La rom modificada ya esta root? tiene todos los programas de samsung? como el optical reader. s voice.. etc?

Redshock
09/06/13, 15:22:16
Coño, entonces como han rooteado la BMEA? alguien podría decírmelo, para mantener el mismo Kernel que viene en la ROM?

Un saludo..

skorpioneMM
09/06/13, 15:33:55
Yo tengo una pregunta con esta rom... a vosotros os funciona correctamente el brillo automático??

Es decir, a mi, cuando pongo el teléfono bajo una luz la pantalla si que sube de brillo pero cuando salgo de la luz y lo pongo a oscuras, no baja, sólo si lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear se queda el brillo correcto.

Decir que no recuerdo el funcionamiento del brillo automático con la rom anterior pero por ejemplo con la app Z-Device test que te dice el funcionamiento de todos los sensores funciona bien.

Esto en verdad me pasa con casi todos lo Android, pero no se si en este en particular es normal.

A ver si alguien me ayuda con el tema.

Saludos

IcDeR
09/06/13, 15:44:28
Muy buenas compañeros!
Perdona por mi ignorancia pero estoy un poco perdido.
Ahora mismo tengo mi S4 libre con la versión I9505XXUAMDN roteada con el método de borrar los archivos en el sistema y con CWM.
Tengo un par de dudas, ahora mismo me estoy descargando la versión I9505XXUBMEA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.rar desde wuala.com donde un compañero aquí dejó el enlace.
1) ¿Con la versión que actualmente me estoy bajando es una versión supuestamente roteada y con la que se puede actualizar vía OTA las próximas actualizaciones?
2) ¿La versión que me estoy descargando es la que viene limpia de aplicaciones? Es que sinceramente muchas veces utilizo el S-Voice o el samsung Watch-ON que es una pasada.
3) Para poner la ROM ¿simplemente es poner el móvil en modo DOWNLOAD, enchufar al pc y elegir en el ODIN en el apartado PDA la rom?¿No hace falta hacer ningún tipo de wipe por CWM?

Muchas gracias por vuestra ayuda gente y gracias por manternernos actualizados que falta nos hacía jejeje

devilnevercry
09/06/13, 15:57:11
1) ¿Con la versión que actualmente me estoy bajando es una versión supuestamente roteada y con la que se puede actualizar vía OTA las próximas actualizaciones? 2) ¿La versión que me estoy descargando es la que viene limpia de aplicaciones? Es que sinceramente muchas veces utilizo el S-Voice o el samsung Watch-ON que es una pasada. 3) Para poner la ROM ¿simplemente es poner el móvil en modo DOWNLOAD, enchufar al pc y elegir en el ODIN en el apartado PDA la rom?¿No hace falta hacer ningún tipo de wipe por CWM?
1. si, esto es cojonudo.
2. no, esas las tienes, se que rula x ahi una con aplis borradas pero no sabria decirte donde lo vi.
3. si, es asi, y yo hice los wipes asique me borro las plis que tenia instaladas pero no los datos de la sd, recomiendo hacerlos para evitar problemas

gehnna
09/06/13, 15:57:19
Yo estoy como tu, no se si es normal...

echenle un ojo a las aplicaciones que se esten ejecutando. se quedaran asombrados la cantidad de morralla que lleva horas y horas funcionando. Las cuales probablemente no esteis utilizando

jcespi2005
09/06/13, 16:36:01
echenle un ojo a las aplicaciones que se esten ejecutando. se quedaran asombrados la cantidad de morralla que lleva horas y horas funcionando. Las cuales probablemente no esteis utilizando

Hola...

Lo primero, gracias a todos por sus aportes... acabo de estrenar mi Galaxy S4, y aunque con el sistema viene un gestor de tareas, me gustaria saber que gestor de tareas (TaskManager) usais para mantener a raya los procesos en memoria y que no se dispare el consumo..

Salu2

usuario_973133
09/06/13, 17:06:47
Hola...

Lo primero, gracias a todos por sus aportes... acabo de estrenar mi Galaxy S4, y aunque con el sistema viene un gestor de tareas, me gustaria saber que gestor de tareas (TaskManager) usais para mantener a raya los procesos en memoria y que no se dispare el consumo..

Salu2
Ninguno. Esas apps solo sirven para consumir más cpu y batería. Totalmente inútiles.

el_geko
09/06/13, 17:24:02

Si tengo siempre consumiendo el google play music y no lo uso para nada, cada vez entro, lo cierro y al rato esta abierto otra vez...

davigar
09/06/13, 17:34:32
A mi tampoco me sale la opción de LTE debe ser porque tengo una sim recortada bastante antigua de vodafone..

new_house
09/06/13, 17:38:10
A alguien os pasa que se os desconecten los datos móviles? Mi operador es Vodafone y le metí esta rom. Sólo se me conectan de nuevo cuando recibo una llamada, al finalizarla.

Practotum
09/06/13, 20:26:29
Desde esta ultima actualizacion de la camara un desastre!!!, vengo de un bautizo y TODAS las fotos salen borrosas y movidas, como si fuera un movil de hace 8 años!!!, que desastre!!!.
Pero que coño han hecho con la cámara????.

Un saludo.

devilnevercry
09/06/13, 20:37:18
me gustaria saber que gestor de tareas (TaskManager) usais para mantener a raya los procesos en memoria y que no se dispare el consumo..
Yo utilizo zdbox, trae esa opcion entre muchas otras, selecciones que muestre procesos del sistema y dejas predeterminado cuales quieres que se cierren con solo un clic, eso es ir probando, si tienes alguna duda de usarlo dimelo.

el_campi
09/06/13, 23:16:42
Desde esta ultima actualizacion de la camara un desastre!!!, vengo de un bautizo y TODAS las fotos salen borrosas y movidas, como si fuera un movil de hace 8 años!!!, que desastre!!!.

Un saludo.

Pues yo hoy he hecho bastantes fotos, y la verdad es que no noto que las haga diferentes con respecto a antes de la actualización, sigue haciendo unas fotos cojonudas.

AUs

davigar
09/06/13, 23:28:33

Un saludo.

Igual digo una tonteria.. pero tenias el objetivo limpio sin ninguna huella?? Porque se nota muchisimo...

Practotum
09/06/13, 23:49:40
En serio la camara desde la actualizacion parece un movil chino de 60 e. a ver como lo arreglo...........

Un saludo a todos.

Practotum
10/06/13, 01:09:30
Parece que cargando los valores por defecto de la cámara se soluciona. ... seguiré probando.
Un saludo.

Elricm
10/06/13, 08:52:38
A mi las fotos me las saca correctamente.

luffytenerife
10/06/13, 10:56:12
la estoy bajando pero tarda un siglo

Yo pregunto,porque subis los archivos a hotfile xD es lo mas lento. teniendo mega o putlocker

Elricm
10/06/13, 11:18:24
la estoy bajando pero tarda un siglo

Yo pregunto,porque subis los archivos a hotfile xD es lo mas lento. teniendo mega o putlocker

Sammobile siempre los sube a hotfile, y están cogidos de ahí.

torcuey
10/06/13, 11:54:02
Por las primeras páginas hay enlaces a otros servidores

legolasbutton
10/06/13, 12:56:06
Buenas!

Como lo pregunte hace unos días y no he tenido respuesta, repito mis preguntas.

Si yo tengo instalada la ultima inglesa o la ultima española (por decir) e instalo por ODIN ahora la Alemana, ¿que inconvenientes tiene? ¿va a ir igual que si espero que salga la actualización para la que yo tengo, sea inglesa o española? influirá mucho en la bateria?

Por otro lado, si instalo la liteada, que ocurre con las aplicaciones de serie de samsung? las elimina? o las sigues teniendo salvo que hagas wipe?

Un saludo y gracias

ancor83
10/06/13, 13:25:59
Hola acabo de poner esta rom y tengo una duda,al iniciarse el tlf despues de instalarse y de restablecer de fabrica me salia el menu de configuracion en aleman,hasta aqui normal,pero a ustedes se les instalaron 4 aplicaciones alemanas?y otra cosa,que iconos son los q hay nuevos en ajustes q no los veo?

Y otra cosa,le pasa a alguien o le sigue pasando que mientras cierras aplicaciones a veces te va al principio en el listado?fallo tw verdad??

jcespi2005
10/06/13, 14:42:11
Si tengo siempre consumiendo el google play music y no lo uso para nada, cada vez entro, lo cierro y al rato esta abierto otra vez...

Si, a mi tambien me pasaba eso, con la desventaja de que no puedes desinstalarlo...

Lo que he hecho es deshabilitarlo en la pestaña de administracion de aplicaciones. De esa manera ya no te volvera a molestar. Si algun dia lo quisieras usar, basta con volverlo a habilitar...

Salu2

Elricm
10/06/13, 14:44:41
Play music solo os está consumiendo RAM, no CPU que es lo que os haría gastar batería. No os preocupéis por él.

jcespi2005
10/06/13, 15:00:52
Buenas!

Como lo pregunte hace unos días y no he tenido respuesta, repito mis preguntas.

Si yo tengo instalada la ultima inglesa o la ultima española (por decir) e instalo por ODIN ahora la Alemana, ¿que inconvenientes tiene? ¿va a ir igual que si espero que salga la actualización para la que yo tengo, sea inglesa o española? influirá mucho en la bateria?

Un saludo y gracias

Aunque en ingles, aqui tienes contestadas perfectamente las cuestiones que planteas... la de la bateria, creo que deberas experimentar tu mismo, aunque con la cantidad de apps que vienen de mas en la ROM esta complicado...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42416334&postcount=303

Salu2

pacojuanict
10/06/13, 15:57:34
Por que cuando flashee la base por odin MEA seguia saliendo version de la banda base ME2 y numero de compilacion MEA, eso con la stock y con la de bobcat me sigue saliendo mirad

torcuey
10/06/13, 16:04:48
Lo que si he notado con esta actualización es que el S4 no entra tanto tiempo en deep sleep con el lógico aumento de consumo, me tiene mosqueadisimo

torcuey
10/06/13, 16:08:45
Lo que si he notado con esta actualización es que el S4 no entra tanto tiempo en deep sleep con el lógico aumento de consumo, me tiene mosqueadisimo

Hay lo tenéis http://img.tapatalk.com/d/13/06/10/bygatara.jpg

cibiricu
10/06/13, 16:22:31
Acabo de actualizar y la verdad que noto una mejoria bastante considerable en cuando a fluidez. :aplausos:

los3r
10/06/13, 17:09:48
mmm. porque no funciona el CSC select ?
Y otra cosa , si con el CSC select cambiaramos la region no se actualizaria solo mediante OTA para no marear tanto con el Odin?
Y a todo esto , que CSC es la alemana ?
Joder con la Merkel XDD
Por lo demas funciona muy bien.

jmcm79
10/06/13, 17:41:06
mmm. porque no funciona el CSC select ?
Y otra cosa , si con el CSC select cambiaramos la region no se actualizaria solo mediante OTA para no marear tanto con el Odin?
Y a todo esto , que CSC es la alemana ?
Joder con la Merkel XDD
Por lo demas funciona muy bien.

El CSC alemán es DBT yo cuando metí la rom alemana después de hacer wipe me cambio el csc español libre PHE por el alemán

GSeliaX
10/06/13, 17:53:40
instalada ayer,,y vaya asco de cámara!!! como se que version tenía antes para volver???

fretama
10/06/13, 18:26:23
instalada ayer,,y vaya asco de cámara!!! como se que version tenía antes para volver???

Con ese "AVATAR" cualquiera lee tu mensaje

agranadosg
10/06/13, 18:38:30

Por la cara, jajajaja

luiwii
10/06/13, 18:40:59

Jajajaja yo solo veo una cosa...... y no son palabras , pero bueno la ultima española es la mdn y la camara va genial por si la tetona la quiere poner :besito::besito::ok:

GSeliaX
10/06/13, 18:41:55
Por la cara, jajajaja

+1:sisi1::sisi1::sisi1:

palavicini77
10/06/13, 18:44:43
nadie a podido resolver el tema de pasar las app+datos a la SD externa?

agranadosg
10/06/13, 18:47:30
+1:sisi1::sisi1::sisi1:

Madre mía, si es que no puedo dejar de mirar tu avatar cojones

:dios::dios::dios:

agranadosg
10/06/13, 18:48:49
nadie a podido resolver el tema de pasar las app+datos a la SD externa?

Qué va, estamos atontaos con el avatar del compañero GSeliaX y creo que el departamento de software de samsung también :risitas:

fretama
10/06/13, 19:02:47
A ver GSeliaX , sin mas demora necesito "ver" una prueba de tu avatar

agranadosg
10/06/13, 19:13:55
Yo lo que quiero es que cuelgue la foto a mayor tamaño, para ponerla de wallpaper en el plasma de mi casa :D

ancor83
10/06/13, 19:14:35
Debido al problema q tengo con el recovery original q trae el s4,puedo solucionar este percance intalando otro modificado?

los3r
10/06/13, 20:17:55
Alguien podria colgar unas fotos para comparar este firmware de camara con aterior y ver diferencias ?
Y de paso pon la del avatar para amansar al personal, jajaj
Como se puede cambir el CSC si la aplicacion CSC select no funciona ahora ¿?

agranadosg
10/06/13, 20:25:18
Alguien podria colgar unas fotos para comparar este firmware de camara con aterior y ver diferencias ?
Y de paso pon la del avatar para amansar al personal, jajaj
Como se puede cambir el CSC si la aplicacion CSC select no funciona ahora ¿?

La aplicación funciona si eres root.

los3r
10/06/13, 20:34:29
La aplicación funciona si eres root.

Soy root y no funciona

jmcm79
10/06/13, 20:45:21
Soy root y no funciona

Aquí viene como cambiarlo pero no lo he probado sacado de un post de xda http://droidviews.com/2012/how-to-change-csc-in-samsung-galaxy-phones/

jcespi2005
10/06/13, 21:33:39
Aquí viene como cambiarlo pero no lo he probado sacado de un post de xda http://droidviews.com/2012/how-to-change-csc-in-samsung-galaxy-phones/

Parece que han hecho cambios en la ultima ROM y este metodo no funciona...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2313134

¿Alguien ha verificado el metodo *#272*Phone’s IMEI Here# en un Galaxy S4?

Salu2

ancor83
10/06/13, 21:51:18
Debido al problema q tengo con el recovery original q trae el s4,puedo solucionar este percance intalando otro modificado?

Alguien me puede ayudar?¿?¿

jmcm79
10/06/13, 22:17:11
Alguien me puede ayudar?¿?¿

Qué problema tienes con el recovery stock?

ancor83
10/06/13, 22:21:06
Primero gracias por contestar y segundo pues que desde que tengo el movil con la version de vino de firm el recovery no me deja hacer los 2 wipes sino uno solamente,y cuando supuestamente me lo hace me sale error y se reinicia solo el tlf.Por aqui hace pocos dias un forero lo comento que le pasa lo mismo y subio un video

jmcm79
10/06/13, 22:27:37
Primero gracias por contestar y segundo pues que desde que tengo el movil con la version de vino de firm el recovery no me deja hacer los 2 wipes sino uno solamente,y cuando supuestamente me lo hace me sale error y se reinicia solo el tlf.Por aqui hace pocos dias un forero lo comento que le pasa lo mismo y subio un video

No tienes ningún problema el wipe cache partición hace eso, sale el androide tumbado con el triángulo rojo y se reinicia

ancor83
10/06/13, 22:54:03
Gracias por aclararme esa duda.Y entonces si lo hace bien como es que da error?yo vengo de un s2 y los dos wipes me salia que me los realizaba bien.A ti te ha pasado lo que a mi,que cuando estas cerrando procesos a veces te va al principio del todo y tienes que seguir por donde ibas???

los3r
10/06/13, 22:59:44
Alguien sabe donde me puedo descargar la app s-memo ? Es la aplicacion de notas , me gustaba.
Al actualizar no tengo ninguna app de samsung.
Gracias.

GSeliaX
10/06/13, 23:02:00
Yo lo que quiero es que cuelgue la foto a mayor tamaño, para ponerla de wallpaper en el plasma de mi casa :D
aqui la tienes ...lo malo que no es tamaño mayor... pero bueno algo es algo.

robferrob
10/06/13, 23:18:14
Hola, nunca he tenido problemas con esto, pero desde que he instalado esta ROM no me reconoce el contacto cuando llamo o me llaman. Sale el número pero no reconoce el contacto.

A alguno más os pasa? Cómo se puede solucionar? .

Gracias

rmdesign
10/06/13, 23:21:17
Parece que han hecho cambios en la ultima ROM y este metodo no funciona...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2313134

¿Alguien ha verificado el metodo *#272*Phone’s IMEI Here# en un Galaxy S4?

Salu2

Probado y no hace nada esa secuencia en el S4

davidcpolo
11/06/13, 00:38:41
Alguien sabe donde me puedo descargar la app s-memo ? Es la aplicacion de notas , me gustaba.
Al actualizar no tengo ninguna app de samsung.
Gracias.

En el hilo de xda de esta rom tienes un enlace para descargarte todas las aplicaciones que se han eliminado. puse el enlace unos cuantos post más atrás.

davidcpolo
11/06/13, 00:40:33

Pero esta chica es de verdad?. Parece generada por ordenador! Je je
Cuantos kilos de maquillaje lleva?
Jejeje

los3r
11/06/13, 05:02:13
Como esta el tema de la camara ? Hace peor las fotos ?
Se a solucionado ?

jcespi2005
11/06/13, 08:08:35
Probado y no hace nada esa secuencia en el S4

Gracias, parece que han hecho cambios en el modem de esta nueva version...

Dessy
11/06/13, 08:54:49
Buenas,

Se puede volver a poner la barra de notificaciones opaca? La veo rara semi-transparente.

Por otro lado, esta ROM sigue teniendo el fallo de no recuperar la red móvil después de reiniciar el movil si la red esta forzada.

Tampoco me sale la opción de LTE y mi microsim es de Yoigo de hace un mes.

Saludos!

jes_lio
11/06/13, 12:03:08
Buenas,

Se puede volver a poner la barra de notificaciones opaca? La veo rara semi-transparente.

Por otro lado, esta ROM sigue teniendo el fallo de no recuperar la red móvil después de reiniciar el movil si la red esta forzada.

Tampoco me sale la opción de LTE y mi microsim es de Yoigo de hace un mes.

Saludos!

Pensaba que era la única la que le pasaba lo de la red

Dessy
11/06/13, 12:43:48
Pensaba que era la única la que le pasaba lo de la red

Creo que no. Lo he probado con el S4 de otro compañero y pasa lo mismo.

Lo postee aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8879488

agranadosg
11/06/13, 12:46:02

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Rubiko26
11/06/13, 22:03:23
Una respuesta rapida para los ke son de yoigo y no les sale el famoso lte, no es x la microsim ni nada simplemente xq las antenas de yoigo aun no estan preparadas para 4G y este año solo estara disponible en madrid el 18 de julio y poko despues barcelona zaragoza y no recuerdo donde mas, los problemas los tenemos los de bilbao ke sino lo remedian no tendremos 4G hasta finales de 2014, un saludo a todos

jcespi2005
12/06/13, 09:50:01
Parece que van apareciendo mas versiones MEA de diferentes paises... ya queda menos para tener la PHE oficial.

:)

Salu2

peter perrà
12/06/13, 15:35:27
Una pequeña preguntita queria haceros... cual es la forma correcta de instalar esta rom por odin? es recomendable restablecer de fabrica previamente? hacer algo mas?

Y otra pregunta que es la que me trae de cabeza:
¿CUANDO METEIS ESTA ROM ALEMANA OFICIAL OS CAMBIA AUTOMATICAMENTE EL CSC AL CORRESPONDIENTE ALEMAN???

Os cuento, voy de cabeza con esto, inicialmente lo compré en la tienda baneada del foro y al parecer me vino de Rumania. Le he metido la ultima rom oficial española que salió hace un tiempo por ODIN, pero el csc continua estando en rumano, es decir no cambió.

A mi lo que me gustaria tener es esta ultima actualizacion alemana ( o española si no tarda mucho en salir), pero tb con el csc correspondiente ( si le meto la ultima alemana pues el ultimo aleman, y si me espero unos dias y sale la española pues la española con el csc español ) y esto no tengo ni puta idea de como hacerlo!!! :-(

Si tuviera que hacerme root para cambiar el csc luego me gustaria poder quitarle el root... es decir, dejarlo como si me lo hubiera comprado libre en alemania ( o españa ) pero todo sincronizado, rom con csc para que me salten las otas, me lo reconozca kies etc... pero no tengo ni puta idea de como empezar... :-(

iker91
12/06/13, 16:00:45
buenas tengo instalada la version full con root pero ahora e ido a darle a buscar actualizacion y me dice que lo e modificado. creo que antes no decia esto. que hago?

agranadosg
12/06/13, 17:48:23
k raro que aún no haya salido ninguna para UK...

jcespi2005
12/06/13, 19:20:32
Una pequeña preguntita queria haceros... cual es la forma correcta de instalar esta rom por odin? es recomendable restablecer de fabrica previamente? hacer algo mas?

Y otra pregunta que es la que me trae de cabeza:
¿CUANDO METEIS ESTA ROM ALEMANA OFICIAL OS CAMBIA AUTOMATICAMENTE EL CSC AL CORRESPONDIENTE ALEMAN???

Os cuento, voy de cabeza con esto, inicialmente lo compré en la tienda baneada del foro y al parecer me vino de Rumania. Le he metido la ultima rom oficial española que salió hace un tiempo por ODIN, pero el csc continua estando en rumano, es decir no cambió.

A mi lo que me gustaria tener es esta ultima actualizacion alemana ( o española si no tarda mucho en salir), pero tb con el csc correspondiente ( si le meto la ultima alemana pues el ultimo aleman, y si me espero unos dias y sale la española pues la española con el csc español ) y esto no tengo ni puta idea de como hacerlo!!! :-(

Si tuviera que hacerme root para cambiar el csc luego me gustaria poder quitarle el root... es decir, dejarlo como si me lo hubiera comprado libre en alemania ( o españa ) pero todo sincronizado, rom con csc para que me salten las otas, me lo reconozca kies etc... pero no tengo ni puta idea de como empezar... :-(

Aqui tienes como cambiar el CSC (con root)..

http://droidviews.com/2012/how-to-change-csc-in-samsung-galaxy-phones/

Para volver a una version sin root tienes varias guias por Internet, como esta...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265477

Salu2

jcespi2005
12/06/13, 19:22:34
k raro que aún no haya salido ninguna para UK...

Parece lógico que primero las liberen en Asia (Samsung es un fabricante asiatico, y muy probablemente alli tiene su nicho de mercado mas amplio).

No obstante, ya han liberado una para Italia:

Galaxy S 4 (Snapdragon) GT-I9505 HUI I9505XXUBMEA 4.2.2 29.05.2013

Italia h3g

Parece que queda poco ;)

Salu2

Ximo_GPEG
12/06/13, 20:34:22
Por más que salgan no quiere decir que lleven mejoras, si el changelog es el mismo no hay nada que hacer... http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/ehy2u9ev.jpg

peter perrà
13/06/13, 10:45:23
Aqui tienes como cambiar el CSC (con root)..

http://droidviews.com/2012/how-to-change-csc-in-samsung-galaxy-phones/

Para volver a una version sin root tienes varias guias por Internet, como esta...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265477

Salu2

Mucha gracias por tu ayuda! por lo que parece el primer metodo ( el del codigo) no funciona, asi queme tendría que tirar por el metodo de hacerme root y bajar la aplicacion... pero mi pregunta era otra, hay gente que ha instalado la alemana y luego ha hecho algunos wipes y el csc le ha cambiado automaticamente... eso es asi? si pones la alemana y luego hacer wipe cache y wipe dalvik te cambia automaticamente al csc alemán? seria una forma rapida de estar "sincronizado" , no? por eso me gustaria comprobarlo que de ser asi me ahorro el tener que rootear, cambiar el csc mediante apli y despues desrootear, que me da cierto respeto...

pbonay
13/06/13, 16:21:26
Hoy ha salido la version para Italia.
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=0#firmware

Rubiko26
13/06/13, 16:30:13
La italiana es igual ke la alemana o trae alguna mejora nueva?,un saludo y muxas gracias

pbonay
13/06/13, 17:32:06
La italiana es igual ke la alemana o trae alguna mejora nueva?,un saludo y muxas gracias

El change log es el mismo que la alemana pero ya empiezan a adoptar CSC locales y es previsible que el libre para España este este fin de semana. Hay rumores en Singapur que se ha aumentado ligeramente la memoria de 9.35 hasta casi 10, no es mucho pero va mejorando.

Yuluga
13/06/13, 18:40:36
A ver si sale pronto la Española

jcespi2005
13/06/13, 18:52:39
A ver si sale pronto la Española

Debe estar al caer :)

A ver si en breve, en cuanto me deslíe un poco, me pongo a cocinar algo "lite" que estas ROM, aunque son bastante estables, vienen un poco sobrecargadas...

Salu2

princo1
14/06/13, 00:42:58
Me pasa una cosa rara he puesto la alemana y he echo root y al reiniciar desaparece el root y el recovery por k pasa esto

Isasi89
14/06/13, 03:33:35
He flasheado esta version y aqui mis opiniones.
Algo mas pulida que la anterior, la fluidez ha sido mejorada. Lo de grabar en HDR directamente por mucho que lo he buscado no lo encuentro y he perdido lo de que se pare el video cuando dejo de mirar (hice reseteo de fabrica al darme cuenta de esto y sigue igual).

jcespi2005
14/06/13, 08:08:04
Ya han liberado la version XEF (Francia), asi que ya queda nada ;)

Salu2

cohiba1990
14/06/13, 08:08:11
si la instalo, me hace wipe data?

jcespi2005
14/06/13, 09:11:33
si la instalo, me hace wipe data?

No, eso tienes que hacerlo tu manualmente antes o despues de instalar la ROM...

cohiba1990
14/06/13, 09:19:12
No, eso tienes que hacerlo tu manualmente antes o despues de instalar la ROM...

Si la instalo sin hacer wipe data ni antes ni despues, qe podria tener algun fallo despues de actualizarla?
Esque queria actualizar el movil sin falta de volver a restaurar datos, osea actualizar y ya.

Yuluga
14/06/13, 11:50:32
Ya falta poquito!

jaco98
14/06/13, 13:42:28
Tengo la alemana. Voy a probar la francesa......

cohiba1990
14/06/13, 14:17:13
no acaba de salir !!!!!!!!

jcespi2005
14/06/13, 14:51:40
Paciencia ;)

arqdelfin
14/06/13, 17:27:15
Hola he instalado la Rom Completa por Odin, y todo fenomenal. Pero al instalar el juego Match3VS hace todo el proceso de instalacion pero no me crea el acceso directo, aunque si aparece en el listado de aplicaciones instaladas.

Alguien me puede echar una mano?

peter perrà
15/06/13, 12:28:17
Cuales son las ultimas roms disponibles? Ayer noche vi q Sammobile liberaba 3 mas... no esta España aun? Cuando dicen que ya llevan el Csc local incluido a que se refieren? Podré liberarme de una vez del csc rumano sin necesidad de complicarme mucho? (Root , desroot y demas???)gracias!

ving_sekula
15/06/13, 16:07:06
perdón por mi ignorancia, pero qué es wipe

el_geko
15/06/13, 16:14:36
perdón por mi ignorancia, pero qué es wipe

Formateo

peter perrà
16/06/13, 15:00:52
NO se sabe nada de la española????

para el compañlero... wipe es borrar... wippear algo seria borrarlo ( borrar los datos, borrar la memoria, borrar la cache etc... ) por eso siempre antes de hacer wipe a algo, se recomienda tener copia de seguridad ( si son datos que no no te igual perder ).

geoswat
16/06/13, 20:09:16
bueno poco mejora, no es para tiara cohetes precisamente, yo creo que el s3 aun todavia va mas fino.
ya veremos con el tiempo.

peter perrà
17/06/13, 12:14:22
Cual has instalado tu Geoswat? entonces tu si notas que va un pelin mejor en cuestion de Lag pero aun no asi no va del todo fluido veerdad?

te hAS FIJADO SI TE HA CAMBIADO EL CSC??? saludos!

eivus
17/06/13, 12:19:54
bueno poco mejora, no es para tiara cohetes precisamente, yo creo que el s3 aun todavia va mas fino.
ya veremos con el tiempo.

Es cierto, yo también tengo el s3 y el s4 y el s3 con la 4.1.2 va más fino.

jcespi2005
17/06/13, 20:10:57
Es cierto, yo también tengo el s3 y el s4 y el s3 con la 4.1.2 va más fino.

Hola.

Yo aun no actualizado a la version MEA, sigo con la MDM. Mi mujer tiene un S3 que le he regalado hace poco, y tiene la ultima versión del software.

Ciertamente, trasteando con el suyo, da la sensación a veces de ir algo mas suelto, pero no es posible comparar cosas diferentes y obtener un resultado equitativo. Es como comparar peras con manzanas ;D

El S4 es un dispositivo con una elevada cantidad de sensores, que hace que el software sea mas pesado ademas de mas costoso en terminos de consumo/rendimiento. El S3 tiene menos elementos hardware que gestionar, y menos memoria/procesador, por lo que el software es mas ligero (esto sin entrar en ROMs cocinadas, solo lo stock de samsung).

Cambiar a un dispositivo nuevo no siempre asegura una experiencia igual que en un dispositivo anterior. Yo que vengo de Apple lo se bien, no siempre un nuevo iOS en un nuevo dispositivo significa mejorar. El iPhone 4S fue una gran cagada en muchos aspectos, mientras que en otros la mejoria fue sustancial...

Samsung es similar en ese aspecto, mejora el hardware, pero el software necesario va un paso por detras, hace falta depurar y el feedback de los usuarios para mejorar las versiones. Apple en esto es mas delicada, Samsung presenta demasiados dispositivos como para tomar el tiempo necesario en cada uno en mejorar el software...

Bueno, no me enrrollo, estoy contento con el S4, gran dispositivo, ahora a ver si me entero de todo lo que es capaz de hacer :D

salu2

peter perrà
17/06/13, 21:52:02
Esperemos que la española caiga ya esta semana no? estan casi todos nuestros "vecinos" no?

el_geko
17/06/13, 22:12:26
Esperemos que la española caiga ya esta semana no? estan casi todos nuestros "vecinos" no?

A ver...

jatar
17/06/13, 22:51:19
Yo si noto mucha mejoría en velocidad con la mf2 rusa con modem y csc español. Se nota mucho más fina.
Saludos

peter perrà
18/06/13, 10:40:48
yo lo que no sé es como ponerle el modem y csc español UNA VEZ INSTALE LA ROM ESPAÑOLA, puesto que me vino en la caja con el csc rumano y a pesar de que he ido cambiando de roms, el csc no me ha cambiado :-(

manubor
18/06/13, 11:01:47
yo lo que no sé es como ponerle el modem y csc español UNA VEZ INSTALE LA ROM ESPAÑOLA, puesto que me vino en la caja con el csc rumano y a pesar de que he ido cambiando de roms, el csc no me ha cambiado :-(

root + csc changer

Ojo, que hace un wipe al cambiarlo.

fdny47
18/06/13, 11:11:28
Yo si noto mucha mejoría en velocidad con la mf2 rusa con modem y csc español. Se nota mucho más fina.
Saludos

Podrías desarrollar un poco mas el tema, donde sacar el módem y CSC Español , gracias.

eivus
18/06/13, 12:00:56
Pero vamos a ver, ¿lo del CSC no afecta al rendimiento no? eso es simplemente para que via kies/OTA nos identifique como español ¿no?

peter perrà
18/06/13, 12:08:21
ese es el tema Manu, que no me gustaria rootearlo...
Si lo del CSc creo que solo afecta a lo de kies, pero soy asi, me gustaria tenerlo "sincronizado" es decir, si llevo la rom española me gistaria tener el csc español tb, además no sé si llevará modem o algo que afecte a las conexiones ( 3g o wifi ) con lo cual ya que estoy en españa me gustaria tenerlo todo español.

PD: mitico el alex kid!!!! jejejeje.

cohiba1990
18/06/13, 12:51:16
Ya esta para descargar!!!!!!

LINK: http://www.hotfile.com/dl/229522365/0776e8b/I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_PHE.zip.html

manubor
18/06/13, 13:44:13
ese es el tema Manu, que no me gustaria rootearlo...
Si lo del CSc creo que solo afecta a lo de kies, pero soy asi, me gustaria tenerlo "sincronizado" es decir, si llevo la rom española me gistaria tener el csc español tb, además no sé si llevará modem o algo que afecte a las conexiones ( 3g o wifi ) con lo cual ya que estoy en españa me gustaria tenerlo todo español.

PD: mitico el alex kid!!!! jejejeje.

Una vez te hagas root, con triangle away reseteas el contador y usas la opción de volver a estado oficial. Luego machacas con odin de nuevo la rom y se te debe quedar limpio, como libre.

eivus
18/06/13, 13:52:02

LINK: http://www.hotfile.com/dl/229522365/0776e8b/I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_PHE.zip.html

¿Instalamos por odin sin wipes y luego el cfroot de siempre ?

wyattcold
18/06/13, 13:56:27
Hoy he podido actualizar por kies la vers. UBMF5 asi ha quedado despues.

Ap: i9505XXUBMF5
Cp: i9505XXUBMF5
Csc: i9505XXBMF2

saludos

pd: ya aparece el smart pause pero no el LTe, para i9505 libres

cohiba1990
18/06/13, 13:57:14
¿Instalamos por odin sin wipes y luego el cfroot de siempre ?

si es de un solo archivo (creo qe si, qe lo tengo descargando), odin+sin wipes+cfroot y a liarla parda!!

el_geko
18/06/13, 14:00:58

Esa cual es la oficial española?

jatar
18/06/13, 14:03:31
Podrías desarrollar un poco mas el tema, donde sacar el módem y CSC Español , gracias.

Pásate por xda, hay un hilo en el que tienes las roms prerooteadas y a continuación te ponen los csc y modems.
Si no lo encuentras avisame y te lo localizo.
Saludos

eivus
18/06/13, 14:04:54
si es de un solo archivo (creo qe si, qe lo tengo descargando), odin+sin wipes+cfroot y a liarla parda!!

Lo que pasa que ahora tengo la deodex preroot superslim mf2 ¿igualmente sin wipes ni formats?

cohiba1990
18/06/13, 14:07:31
Lo que pasa que ahora tengo la deodex preroot superslim mf2 ¿igualmente sin wipes ni formats?

en este caso te recomiendo hacer wipes de todo, para evitar errores.
Luego ya le metes root

Ximo_GPEG
18/06/13, 17:26:05
Esta BMF5 Alguien sabe el número de changelog? Cambia algo o es una actualización paralela?
Auto respondido es una actualización paralela, tiene el mismo changelog que la alemana 768421 me quedo tal cual estoy

ving_sekula
18/06/13, 18:36:17
alguien sabe si el cfautoot funciona bien con la nueva versión bmf5? alguien lo ha probado?

eivus
18/06/13, 18:57:07
alguien sabe si el cfautoot funciona bien con la nueva versión bmf5? alguien lo ha probado?

Si va bien.

fransquier
18/06/13, 19:17:18

Si, perfectamente, lo acabo de hacer y ningun fallo.

TIDUS
18/06/13, 19:37:12
Parece que va todo bien, aunque se confirma que la opcion para el LTE sigue sin estar activa

davidcpolo
18/06/13, 20:04:01
Sera por la micro sim? O por la compañía?

No entiendo que el s4 tenga LTE y no deje poner la opción.!

davidcpolo
18/06/13, 20:07:15
Donde puedo conseguir el archivo para rootear?. Es el del primer post del hilo?. gracias

el_geko
18/06/13, 20:23:31
Donde puedo conseguir el archivo para rootear?. Es el del primer post del hilo?. gracias

3 horas de espera, aver si alguien lo sube a otro servidor

TIDUS
18/06/13, 20:28:46

Si lo tienes en el enlace de la primera pag.

TIDUS
18/06/13, 20:31:24
Por cierto alguien que haya probado las dos Roms, o es cosa mia o la nitidez y resolucion de la pantalla mejorada de la Alemana aqui no se aprecia.

jcespi2005
18/06/13, 20:39:52
3 horas de espera, aver si alguien lo sube a otro servidor

Ahora lo subo a mega ;)

Por cierto, alguien que la haya instalado, hay algun cambio en la cantidad de almacenamiento disponible en la sdcard interna?

el_geko
18/06/13, 20:44:36
Ahora lo subo a mega ;)

Por cierto, alguien que la haya instalado, hay algun cambio en la cantidad de almacenamiento disponible en la sdcard interna?

Gracias crack :p

TIDUS
18/06/13, 21:31:26
Probado con una tarjeta vodafone, efectivamente se activa el lte por lo que no es cosa del software del telefono, simplemente si la red no soporta esta modalidad el telefono no la activa.

davidcpolo
18/06/13, 22:28:09
Probado con una tarjeta vodafone, efectivamente se activa el lte por lo que no es cosa del software del telefono, simplemente si la red no soporta esta modalidad el telefono no la activa.

Gracias Tidus. Era como sospechábamos. Saludos

jcespi2005
20/06/13, 06:29:23
Ahora lo subo a mega ;)

Subido a Mega ;)

https://mega.co.nz/#!BBtAlSKC!YWXfcyoHH1APOkxTAc_J6xnTtVoo17HQPJgTdny YHmg

Salu2

Charlie84
20/06/13, 08:23:23
A parte de flashear rom por odin, habéis flasheado kernel o modem?

jcespi2005
20/06/13, 08:53:03
A parte de flashear rom por odin, habéis flasheado kernel o modem?

La ROM original trae los dos componentes dentro del fichero TAR. Creo que no es necesario hacer mas que un flash.

Salu2

Charlie84
20/06/13, 10:08:20
La ROM original trae los dos componentes dentro del fichero TAR. Creo que no es necesario hacer mas que un flash.

Salu2

Ok, es que recuerdo que con la rom alemana se flasheaba aparte el modem.

jcespi2005
20/06/13, 10:46:28
Ok, es que recuerdo que con la rom alemana se flasheaba aparte el modem.

En realidad lo deduzco del contenido del fichero TAR (adjunto)... Parece que todo lo necesario esta incluido en el mega-fichero.

agranadosg
20/06/13, 11:04:38
Esta BMF5 Alguien sabe el número de changelog? Cambia algo o es una actualización paralela?
Auto respondido es una actualización paralela, tiene el mismo changelog que la alemana 768421 me quedo tal cual estoy

Pues llámalo placebo, pero yo la noto más fluida que la Germana. :palomitas::palomitas:

Lo de pasar a la SD no lo comprendo... cómo narices los datos no se descargan en la SD.

jcespi2005
20/06/13, 11:40:59
Pues llámalo placebo, pero yo la noto más fluida que la Germana. :palomitas::palomitas:

Lo de pasar a la SD no lo comprendo... cómo narices los datos no se descargan en la SD.

Despues de actualizar por Kies, y del proceso de optimización que hace al arrancar la primera vez, la verdad es que fluidez no noto mucha mas, ahora bien, la bateria si que parece que ha mejorado sustancialmente. Ayer con el uso habitual, al llegar a casa aun tenia casi un 40% de bateria, cuando anteriormente llegaba con un 10% escaso...

Ximo_GPEG
20/06/13, 17:27:27

La experiencia con un S2 durante dos años me hace llamarlo placebo jajaja si señor, sobre todo cuando haces una instalación limpia y lo dejas sin ningún programa y notas la diferencia de que antes llevabas 168 aplicaciones instaladas y ahora no.

hoy ha salido una que si que aumenta el changelog, del 768421 (libre españa) al 779953 (orange España)
pero como que paso de actualizar igualmente.
prefiero esperarme un poco las ansias ya se me fueron hace un año con el S2 porque apenas se notaba mejoría de una a otra.

tnqcafe
20/06/13, 18:24:10
Despues de actualizar por Kies, y del proceso de optimización que hace al arrancar la primera vez, la verdad es que fluidez no noto mucha mas, ahora bien, la bateria si que parece que ha mejorado sustancialmente. Ayer con el uso habitual, al llegar a casa aun tenia casi un 40% de bateria, cuando anteriormente llegaba con un 10% escaso...

Eso sí la batería dura como un 25% más....

agranadosg
20/06/13, 21:01:51
A mí no me cuadra que aún no haya salido la de UK.