PDA

Ver la Versión Completa : Imposible activar WiFi y Bluetooth en Diamond

jpdediego
27/07/08, 09:51:43
No voy a hacer el cuento muy largo pero mas o menos es asi:
Di el salto de mi P3300 al Diamond; me llego, lo deje cargando durante la noche y al dia siguiente a darle uso.
Todo le funcionaba bien y ya le estaba tomando cariño al cacharro.
El unico problema que me habia dado fue que en un principio me costo algo de trabajo que encontrara mi manos libres y en algun momento la WiFi no se conectaba, pero al final lo logre; incluso hice varias llamadas con el manos libres y sin problemas.
Pero despues, el mismo dia, trate de activar el WiFi y nada, lo mismo con el BT.
No hubo forma de activar ninguno de los dos.
Despues de muchos intentos y soft reset, pase a hace run Hard Reset y nada, los dos dispositivos bien muertos.
Intentando agregar un nuevo dispositivo en el menu del BT manda el mensaje "Problem with Bluetooth hardware", el cual ya me dejo pensando lo peor.
En un acto desesperado acualice la ROM pero sin obtener otro resultado asi que termine por llamar a atencion a clientes de HTC donde despues de una serie de pasos determinaron que debia llamar al departamento de garantia para mandarla a reparacion.
Finalmente la mande de regreso al vendedor para que me la cambie o me devuelva mi dinero y a ver como me va; pero no dejo de pensar si tuve mala suerte o esta saliendo defectuoso el juguetito.
Buscando por la red no encontre a nadie con este problema, asi que pienso tuve MUY mala suerte y me toco el diamante defectuoso.
Por otro lado manda un error de windows del programa "device.exe"
Alguien sabe si hay muchos casos como este?
Mi teoria es que se quemo el WiFi y BT y el mensaje de error de Device.exe es porque windows no encuentra los dispositivos.
Que opinan?
Saludos!

rafael.arrevola
21/09/08, 20:20:29
Saludos desde Sevilla (España)
Yo tengo el mismo problema. Idéntico. Tampoco sé cómo resolverlo.
¿Qué hacer?

Aquiles980
21/09/08, 20:28:16
que mala suerte,espero que te lo solucionen pronto,un error comun creo que no es ,porque no hay mucha gente a la que le halla pasado lo mismo,suerte y un saludo.

jpdediego
21/09/08, 20:50:49
Bueno pues les comento que a mi me lo cambiaron ya que es un error de hardware; no hay mucho que hacer al respecto...
Saludos

JUEZ FREDY
17/10/08, 17:52:05
hola , apuntar otro mas que le pasa lo mismo a mi con una touch pro
hace una semana que la tengo todo iva bien pero de repente no funciona el wifi y me sale el error device. exe

me disponia a hacer hard reset pero leyendo vuestra esperiencia mejor no trasteo

jpdediego y rafael me podeis comentar como va la cosa ,gracias

diego_nav
11/11/08, 06:32:22
hola a todos yo tambien tengo ese problema con mi wifi y bt en la diamond, por favor si alguien lo ha resuelto que ponga la solucion aqui gracias

JUEZ FREDY
11/11/08, 07:36:16
hola, siento decirte esto pero mi solucion fue mandarla al servicio tecnico.
Si despues de un hard reset no se te soluciona es problema de la antena que esta rota , un saludo

serranus
11/11/08, 08:27:50
yo solo tengo el problema de que la wifi no activa... he provado las radios 03, 05, 06, 08 y en ningun caso funciona.

Cuando pongo la radio 03 el telefono me resulta inservible, ya que por primera el apartado del telefono, es incapaz de activarlo. Incluso va petadisimo. Sabeis que puede estar pasando?

Creo que me tocará meterle la rom de vodafone y enviarla...

JUEZ FREDY
11/11/08, 09:13:47
serranos no es culpa de las radios , si no se activa el wifi es antena ,espero que la tengas en garantia, un saludo

viyol
08/06/09, 22:03:14
pues cada dia somos mas, yo tambien me he kedao sin bt y wifi ademas d ya no tener garantia. hay k joderse tres dias flasheando y leyendo para llegar aki y t digan k no funciona pork no.
mecagonto..............................

oriz
13/06/09, 00:56:51
hola a todoos, pues a mi me pasa lo mismo con el wifi, y lo peor de todo es q lo compre de segunda mano y ya tiene la rom cambiada y por eso perdio la garantia y ya no se q hacer:cry:.... saludos

viyol
15/06/09, 11:04:19
mandaselo a 3gsat a reparar como he hecho yo
si es la antena coaxial t cuesta unos 40€:cry:

miguel_kiosko
04/10/09, 21:42:43
hola tengo un problema con el BT,es decir puedo enviar archivos pero no puedo recibirlos,y tampoko puedo cambiar el nombre del dispositivo,alguien m puede ayudar?Gracias

jorgeespaad
06/10/09, 16:08:27
hola a todos tengo una viva, y tampoco va el wi fi ya veo que estos cacharros tienen todos el mismo problema gracias

TakezoShinmen
20/10/09, 14:02:20
Veamos... Soy nuevo con el tema éste de las PDAs y demás, pero desde luego no creo que sea normal este problema (ni antena ni hostias vamos...), es raro que de fábrica si funcionen todos y en el momento en el que hagas un mínimo de uso de las capacidades, éstas queden deshabilitadas o rotas... Tengo el mismo problema que todos vosotros, el Wi-FI está ahí, una opción más, pero que por más que me joda no puedo habilitar... Al principio también me pasaba con Bluetooth pero tras varios flasheos de ROM, Radios, SPL y demás, parece que el Bluetooth funciona de maravilla... El Wi-FI; éste ya es otra historia...
He estado mirando en varias Webs y realmente no son muchos los que se quejan respecto a este tema, pero desde luego lo que sí que no he encontrado, es una solución al respecto salvo la de enviar el terminal al SAT... (¿Qué pasa si hay gente que no tiene garantía ya?, ¿Qué pasa con aquellos que se matan a leer tutoriales y foros para no gastarse un duro, y ahora "obligatoriamente" tienen que apoquinar el módico precio de 40€ por arreglar una antena?)

No sé qué pensar al respecto, creía que habría alguna solución mágica por ahí que lo solucionara todo en un plis plas, pero va a ser que no...
Aún y así, y mientras la frustación no deja de crecer, espero que algún hacha de éstos terminales haya encontrado una solución al respecto, una de esas que nos permite a todos hacer aquello que necesitamos sin recurrir a quines sólo piensan en sacarte lo que se pueda y más...

Un saludo y perdonad por el pedazo de post con todo el mosqueo, pero realmente ésto me saca de mis casillas ya xD

Edito: Al principio, con Bluetooth a mi también me salía error en el dispositivo, sin embargo, ahora funciona de lujo. En cuanto al Wi-FI, directamente no sale nada, pruebas a habilitarlo y se queda OFF igualmente pero no llega a saltar ningún mensaje de error ni nada parecido... (Me desespero ya...)

nando1903
22/10/09, 01:53:44
wenas, aqui otro mas con el mismo problema... pero yo no me digo a perder el wifi, he desmontado la diamond y a simple vista no se ve nada, una cosa es que tanto el wifi como el bluetooth tienen la misma antena, por lo que si el bluetooth funciona entonces el problema no es por el coaxial (de todas formas e probado el coaxial del gps en el lugar del wifi-bluetooth y no hay cambios) por otro lado me da que pensar que el fallo pueda venir ocasionado por haberla liberado a traves del diamunlock.exe...o bien por el tema de la radio que es la que controla todo el sistema de comunicacion de la diamond...el problema es que el dichoso programa de liberar no se mantiene abierto asi que sera algo dificil trastear con el...y por las radios pues voy a empezar a probar una por una, el problema es cada vez que falla el flasheo que da una pereza impresionante volver a meter cosas....si consigue alguien algun avance, por favor posteadlo aqui. Gracias.

NEGRO
27/10/09, 01:09:14
Echad una ojeada a ésto a ver si os ayuda en algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64993

Para los que no les cubre la garantía y son manitas os animo a destriparla, no es complicado y a mí me funcionó a la segunda (saqué el conector del cable, lo puse de nuevo, lo apreté, lo giré para que no tocara los otros conectores...)

S2 :D

lolopez5
12/11/09, 21:28:09
Hace una semana que me llegó el manos libres bluetooth y hace dos dias que se me ha muerto el BT tal como habeis contado.

Además estoy buscando la factura a ver si me vale, ya que lo compré en Andorra hace un año y dos meses.

Suerte a todos y gracias por la educación exquisita que se respira en este foro.:aplausos:

nando1903
13/11/09, 11:21:44
Hola, hace poco encontre en otro post estas instrucciones para recuperar el wifi de la diamond. Yo personalmente no lo he podido probar porque cuando lo encontre ya habia pedido el teclado que viene con toda la parte del wifi y el bluetooth integrada en ebay (precio 28€ en casa) a parte tenia la pantalla rota y no podia hacer nada...pues bien ya tengo el teclado que me llego justo a los 6 dias desde alemania y va perfecto conecta muy rapido y capta bastantes redes... Pues bueno de todas formas os pongo los arvhios que encontre por si alguien quiere intentar revivir el wifi. Un saludo.