PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al Actualizar Sony Xperia V


carlosj148
05/06/13, 09:58:27
Que tal un saludo, el problema que tengo es que estaba realizando la actualización del firmware de mi Xperia V a la versión 9.1.A.1.140, cuando estaba en el proceso me salió un mensaje diciendo que PC Companion dejó de funcionar y el programa se cerró, lo que provocó que el teléfono al encenderlo aparece la pantalla de SONY pero sólo eso y se reincia, hay alguna forma de recuperar el firmware, alguien ayúdeme por favor

chaozz
27/08/13, 14:39:08
Claro que hay forma de restaurarlo, si sabes usar flashtool te paso el firmware y lo haces o la otra es darte una vuelta al subforo del xperia V ahi esta una guia que yo hice y justo mañana subire como restaurar el firmware del Xperia V LT25.
Saludos.

carlosj148
14/10/13, 04:11:01
Gracias ya pude recuperarlo, la verdad soy novato en esto y quiero sacarle provecho al teéfono, quiero hacerme root pero no reconoce el modo fastboot, seguiré probando hasta que me funciones :ok:

chaozz
23/01/14, 11:16:46
Gracias ya pude recuperarlo, la verdad soy novato en esto y quiero sacarle provecho al teéfono, quiero hacerme root pero no reconoce el modo fastboot, seguiré probando hasta que me funciones :ok:

No requieres de poner en modo fastboot el equipo solo para ser root, con seleccionar la casilla de origenes desconocido en "ajustes-seguridad" y habilitar la depuracion usb en "opciones de desarrollo" podras ser root.
Saludos