PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se va...

ErikBV
04/06/13, 17:49:09
Bueno, llego el día, tristemente me tengo que despedir de todos uds chicos, pero no es un adios del todo, me tendreis dando guerra en el subforo dedicado al terminal que me he pillado. Me la he pasado genial aprendiendo, flaseando y trasteando mi tan querida DESI.

Pero es que ya no puede mas la pobre, ya me fallaba la entrada mini-jack, tenia ciertos problemas de respuesta en la pantalla, se me calentaba muy facilmente, en fin que iba fatal, trataré de arreglarla para poder seguir usandola aunque sea para seguir flaseando cosas de vez en cuando, pero hay que aceptar que ya será mas bien poco el uso que le daré.

GRACIAS a todos y cada uno de los que me ayudarón/respondieron a las dudas que me iban surgiendo, en especial al GRAN YAMCHA y a IRONJON, y mas ultimamente a renemania, dreammaster, etc etc.

Que, que movil me he pillado?

:risitas: :lengua: :lengua: :risitas:

El S4. Vaya pasada de terminal, espero que pronto el subforo dedicado a este terminal crezca como el de la DESI, aunque lo dudo.

GRACIAS CHICOS :ok: :aplausos: :dios:

Yamcha
05/06/13, 08:03:02
Felicidades , menudo cacharro, creo que he leido que tiene algun problema de memoria, tendras que hacer particiones EXT :sisi1: es broma...

super 8
05/06/13, 10:44:09
Enhorabuena, vaya pepinaco. Imagino alucinarás con el cambio....

A disfrutarlo!

reformista45
05/06/13, 18:33:06
Suerte y mucha envidia sana que me da........a esperar, la mía aun aguanta.

ErikBV
06/06/13, 12:24:49
Felicidades , menudo cacharro, creo que he leido que tiene algun problema de memoria, tendras que hacer particiones EXT :sisi1: es broma...

jajajajaja.....todo a su debido tiempo!

Tampoco es que sea demasiado adicto a instalar apps, bueno, si un poco, pero con 9 y pico gb me da de sobra, me las arreglaba con 140 mb de la DESI, creo que podre salir del paso con esos 9 y pico gb.... :risitas: :sisi1:

Saludos Yamcha! Y muchas gracias por todo!!!!!!

ErikBV
06/06/13, 12:27:42
Enhorabuena, vaya pepinaco. Imagino alucinarás con el cambio....

A disfrutarlo!

Ya lo creo que alucino, aun estoy acostumbrandome a el, sobre todo por ese pedazo de pantalla de 5".....pero corre que se las pela!

Lo jodido es que no tiene FM, nada que no pueda solucionar Tunein Radio, eso si, via conexion de datos :animo:

ErikBV
06/06/13, 12:28:52
Suerte y mucha envidia sana que me da........a esperar, la mía aun aguanta.

Tio, creeme que la he cambiado solo pq estaba dando mucha tormeto, sino, ni loco, buen telefono, muy comodo y ademas era como una put....se dejaba hacer de todo!!! :risitas:

reformista45
06/06/13, 15:43:42
:Tio, creeme que la he cambiado solo pq estaba dando mucha tormeto, sino, ni loco, buen telefono, muy comodo y ademas era como una put....se dejaba hacer de todo!!! :risitas:
:risitas: :risitas::risitas::sisi1:l:sisi1:
Desde luego......si hablaran.......:loco::risitas:

ironjon
06/06/13, 17:40:38
Mamonazo menuda bestia te has pillado!!
Ayer lo tuve en la mano y la verdad que impresiona el bicho.
Disfrutalo mucho!!

ErikBV
07/06/13, 14:28:04
Mamonazo menuda bestia te has pillado!!
Ayer lo tuve en la mano y la verdad que impresiona el bicho.
Disfrutalo mucho!!

Jajajaja :risitas: Si es una bestia, pero sigo tratando de acostumbrarme a el, menudo pantallon y que velocidad!!!! :grin:

De momento no lo rooteo, ni trasteo con el, ya habrá tiempo! X-D

ErikBV
07/06/13, 16:15:12
Espero que el subforo del S4 vaya creciendo y espero que nos veamos por ahi....

Yamcha
07/06/13, 16:23:28
Espero que el subforo del S4 vaya creciendo y espero que nos veamos por ahi....

Con la ultima actualizacion que van a sacar podras pasar aplicaciones a la SD, como te comentaba vete haciendo una particion de 1 giga de ext3 o ext4:sisi1::sisi1:

ErikBV
08/06/13, 03:38:53
Jajaja....me voyvde Guatemala a guate...peor! Jajajaja :p

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gonza28
10/06/13, 17:58:42
suerte compañero. y felicidades por tu nuevo terminal:ok:

manuantequera
11/06/13, 19:23:42
Suerte con el pepino que llevas, menuda maquinita, te va a faltar mano,:risitas::risitas::risitas::ok:

renemania
14/06/13, 03:36:10
Joder un S4 Suuper genial Brother :D ... Saludos y muucha muucha suerte con esa nave espacial . :aplausos: :cucu: :oye:

ErikBV
15/07/13, 19:50:33
Muchas gracias a todos....

y aunque no lo creais os echo de menos al foro, a los foreros y a mi pobre Desi !!! :cry:

Por cierto, el otro dia me puse a limpiarle la entrada del conector mini jack y le saque dos buenas pelotillas de 'mierda' y ahora le entra cojonudamente los auriculares. Estoy a la espera de una tarjeta micro sd que me pille de 32 gb Clase 10 (la que tenia era de 32 tmb pero de clase 4) voy a ver si hago andar otra vez a mi pequeña...

Ya os comentaré....

ErikBV
01/08/13, 00:54:49
Bueno señores, tenia mono de mi Desi, ya tengo la microsd de 32 gb clase 10 que pedí, estoy RESUCITANDO a la 'dormida' .....vamos a ver que tal le sienta el cambio de microsd.

Llevo un pepino, si, pero la DESI es la DESI, como la hecho de menos, por eso me teneis aqui de vuelta.

Hoy la resucito, mañana trasteo mas con ella y ya os iré contando a ver que tal....

pilsener69
02/08/13, 08:11:51
Bueno señores, tenia mono de mi Desi, ya tengo la microsd de 32 gb clase 10 que pedí, estoy RESUCITANDO a la 'dormida' .....vamos a ver que tal le sienta el cambio de microsd.

Llevo un pepino, si, pero la DESI es la DESI, como la hecho de menos, por eso me teneis aqui de vuelta.

Hoy la resucito, mañana trasteo mas con ella y ya os iré contando a ver que tal....

Yo también me he pasado al S4 pero aún conservo la Desi, le tengo un cariño especial. Es un pepinazo de smartphone, jajaja... Nos vemos en el subforo del S4.

Saludos,