PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decision sobre onda v972


Raereon
02/06/13, 21:29:48
Buenas compañeros, os planteo mi existencia.

Necesito comprarme una tablet y la quiero que sea todo terreno, y la onda desde que salió me ha encantado por las prestaciones, una pantalla brutal y una cámara... deje durante un tiempo de seguir el tema y me gustaría saber ahora que ya muchos la tenéis que me contéis qué tal va, es decir el tema de mover fotos, videos en HD etc. etc... Y que problemas e inconvenientes...

El caso es saber si me la recomendarías o no (he leído que tiene grabes problemas con las baterías) o de alguna similar si alguno esta puesto en el tema de tablets o superior... Dispongo de un presupuesto de 250 euros como mucho.

También si no es molestias me gustaría saber un sitio fiable para comprarla.

Un saludo y disculpad las molestias.

ponrronpampero
03/06/13, 11:41:29
Hola

Se que me repito , pero por 250 napos...

a) -La onda , con pantalla retina que se ve brutal y a mi me va muy bien con casi todas las rom que he metido , ahora con la Re-evolution .Claro que ahora si la compras ahora en cualquier tienda española = GARANTIA . como :-http://www.powerplanetonline.com/tablets-tablets-importacion/ONDA-V972
-http://tiendaoferton.com/tablet-alta-gama/321-tablet-android-onda-v972-97-retina-2gb-quad-core-321.html
te vendrá casi seguro una v3 , y las roms que se están cocinando son casi todas para la v1 .

b) - woxter98 ips dual . - Pantalla ips que se ve muy bien también , pero no es retina . En el antutu da los mismos valores que la onda . La batería dura de 7-8 horas . Mueve las fotos muchísimo mas ligera que la onda , pero hay que tener en cuenta que te presenta 786432 puntos , frente a 3145728 que te presenta la onda , exactamente , 4 veces más putos en cada foto . No he encontrado ningún video que no reproduzca la onda , pero esta a veces se atranca con los .mov en alta definición que saco con la cámara de fotos . Esta te cuesta 199 euros en el corte ingles, carrefour o en mediamarkt , con sus dos años de garantía en España y sus 15 días de prueba . Pero su comunidad es nula , frente a la que tenemos con la onda , que es lo que le da la vida.

Yo tengo las dos y estoy muy contento con las dos .

Saludos

Carlos

Nilhar
03/06/13, 12:17:08
Hola

Ponrronpampero ya se ha explicado muy bien... Yo solo añadir que aunque la Onda es un todoterrono fantastico, te en encuenta que tiene defectillos, y esos defectos hay gente que los considera muy graves y otros como yo, no tanto, como por ejemplo el tema de la bateria...

Por otro lado, por 250 napos, es lo que hay, aunque ya te digo que conozco casos de gente que por esos defectos, se la han vendido y se han comprado un Ipad o una Nexus, pero claro, el coste es el doble...:grin:

Raereon
04/06/13, 18:17:46
Muchas gracias :) creo que al final ya me he decidido y no van a ser ninguno de estos 2 modelos pero muchisimas gracias, a todo esto añado que estare por este foro ya que mi hermana ha adquirido la onda v973 :) Yo al final me decante por la PIPO M6,

trust_bcn
15/06/13, 22:53:40
Buenas noches Raereon,

la verdad es que yo estoy justamente entre la Onda V973 y la PIPO M6. No acabo de decidirme entre el AllWinner y el RK3188. Mi uso será el típico de mirar internet, ver series y leer libros, y estoy muy indeciso. En algún vídeo he visto que ponían juntas la onda y la pipo, y la cobertura Wifi era mucho mejor en la Onda...

No sé, te pediría si podrías comparar un poquito las dos y darnos tu opinión.

Un saludo.

Nilhar
15/06/13, 23:26:49
Buenas noches Raereon,

la verdad es que yo estoy justamente entre la Onda V973 y la PIPO M6. No acabo de decidirme entre el AllWinner y el RK3188. Mi uso será el típico de mirar internet, ver series y leer libros, y estoy muy indeciso. En algún vídeo he visto que ponían juntas la onda y la pipo, y la cobertura Wifi era mucho mejor en la Onda...

No sé, te pediría si podrías comparar un poquito las dos y darnos tu opinión.

Un saludo.

:loco:Increible:loco: Si la WiFi es mejor en la onda, eso quiere decir que para navegar con la Pipo sera al lado del router...:grin:

nastyplasty
26/06/13, 22:45:46
Apenas una semana con la onda y empezo un poco torpe. Aquí dejo mis impresiones, por si le son útiles a alguien mas:

El WiFi alcanza muy pocos metros, prácticamente solo una habitación.

La batería dura unas 4 horas navegando.

Con la ultima versión de junio la tablet va muy fluida y da gusto andar con ella.

La pantalla es realmente nitida

Si pretendes tomar notas o dibujar a mano alzada no se te ocurra comprarla.

Nilhar
27/06/13, 00:03:00
Apenas una semana con la onda y empezo un poco torpe. Aquí dejo mis impresiones, por si le son útiles a alguien mas:

El WiFi alcanza muy pocos metros, prácticamente solo una habitación.

La batería dura unas 4 horas navegando.

Con la ultima versión de junio la tablet va muy fluida y da gusto andar con ella.

La pantalla es realmente nitida

Si pretendes tomar notas o dibujar a mano alzada no se te ocurra comprarla.
So, maps o memos e Cosmo comentasX-D
Ahora, me ha hecho gracia lo de to mar not as.. X-D
Claramente no es su especialidad ni en esta tablet ni en muchas otras tablet chinas. El que quiera usar lápiz que se compre una samsung...

baltiko
30/06/13, 13:14:26
yo estoy buscando una tablet y no se que tal tirara la v972 con juegos alguien podria decirme??

Manzano90
30/06/13, 17:52:57
Yo vendo una onda v972 blanca v1, la que se le pueden meter todas las roms cocinadas,mas algunos accesorios, tiene muy poco uso, si alguno estais interesados dejarme un privado y hablamos!! (Ya se que este mensaje va en el tema de ventas,pero ya que por aqui he visto varios interesados, pues lo pongo aqui, espero no moleste) un saludo

Nilhar
03/07/13, 10:41:02
yo estoy buscando una tablet y no se que tal tirara la v972 con juegos alguien podria decirme??

Pues para juegos es lo mejor que hay ahora mismo. Así de claro...:-)

Ayer estuve jugando al Real Racing 3 y fue una pasada.. Mas de 4 coches en pantalla sin ralentizaciones (supongo que ayuda en algo los 8 cores de la GPU).

Otra que llaman la nexus china en este mismo juego, a la que coinciden 3 coches ya empieza a ralentizar (y aún hay gente que insiste en que es mejor que la Onda, ¡increíble!)...:grin:

maildr
09/07/13, 22:07:55
Con las nuevas rom v3.2 esta tablet es una gozada. Nada que envidiar a otras de primeras marcas

exxtrema
10/07/13, 09:53:37
la tablet onda a mejora notablemente con la rom 3.2 .
Como muchos sabreis tengo dos tablet onda una de 16 gb usada y otra de 32gb sin usar (solo para actualizar), con los plasticos y todo, pues bien vendo la tablet de 32gb en blanca por si hay algun interesado , por MP, saludos