PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloquear bootloader xperia x8 liberado ayuda porfavor


miguelgripa
02/06/13, 21:23:38
hola tengo un problema hace poco adquiri x8 11w10y le rotee y le desbloquear bootloader y lo lleve a liberar y me dicen que me cambiaron al estado original del movil con liberación incluida y luego mire y el bootloader estaba bloqueado y no se como volverle a desbloquear porque al identificarlo con setool2 me pone la frase NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE que hago ahora me podrías decir algunas soluciones por favor :cry:

awara
08/06/13, 21:18:55
:ok:Buenas, tengo un xperia x8, rooteado, banda base 15 y había conseguido ponerle otra rom, esta rom es lenta se bloquea unos 5 segundos y en fin... no me gustaba, busque la forma le ponerle la cm7 y al hacer reboot e iniciar habiendo seguido todos los pasos del tutorial ..........nada no pasa del sony Ericsson, no apaga si no se le quita la batería, no entra en recovery, no carga la batería, me gustaría que alguien me ayudara, si es que tiene solución, y si no la tiene...pues nada ...me jodo, se agradecen comentarios y ayuda.

locochon
14/06/13, 04:38:49
pc companion flash tool