PDA

Ver la Versión Completa : no me va el 3g con hyperion 8


juniorsup
02/06/13, 10:47:17
Hola gente, desde que instale hyperion 8 no me funciona el 3g y no tengo internet, tengo el phone de europa que es el mio, lo tengo rooteado con acegingerRot

no entiendo mucho de esto, asi que no se que es lo que hago mal

he seguido las instrucciones de como poner lo del phone, pda y csc pero aun asi no funciona y lo he puesto unas cuantas veces

ayuda porfavor

FFX_Wakka
02/06/13, 12:48:47
Hola gente, desde que instale hyperion 8 no me funciona el 3g y no tengo internet, tengo el phone de europa que es el mio, lo tengo rooteado con acegingerRot

no entiendo mucho de esto, asi que no se que es lo que hago mal

he seguido las instrucciones de como poner lo del phone, pda y csc pero aun asi no funciona y lo he puesto unas cuantas veces

ayuda porfavor

¿Qué hyperion 8? ¿La vieja o la nueva? La nueva está dando bastantes problemas. Deduzco que ahora estás en stock con root. Si Odin no te ha servido, lo bueno sería restaurar un backup en el que te funcionaba todo perfectamente, o instalar otra custom ROM, pero lo de Odin tiene que funcionarte perfectamente.

juniorsup
02/06/13, 13:30:46
gracias por contestar tan rapido, la hyperion 8 es la del post de alvaroOrduna que habia una traducción

no puedo hacer un backup porque se me brikeo el movil y no tenia ninguna copia de seguridad

Probare otra custom rom haber si funciona

ya te contaré, gracias

juniorsup
02/06/13, 13:33:38
la reminiscencia que habeis estado haciendo ya va? no he instalado ningun kernel al movil no se si para hyperion era necesario o para las demas custom rom

FFX_Wakka
02/06/13, 13:42:56
la reminiscencia que habeis estado haciendo ya va? no he instalado ningun kernel al movil no se si para hyperion era necesario o para las demas custom rom

Si, te va un PM con el mediafire.:ok:

juniorsup
02/06/13, 13:58:12
instalo tb lo del phone, csc y pda de europa que ya instale?

por cierto resuelveme esas dudas por favor no consigo aclarme del todo

stock rom = rom de serie del movil?
custom rom = rom con modificaciones, como hyperion etc ?
custom kernel = supongo que sera tambien kernel con modificacion?

gracias, lo siento si esto ultimo no es de aqui pero es que no acabo de enterarme del todo

a la tarde lo pruebo, un saludo

FFX_Wakka
02/06/13, 20:07:25
instalo tb lo del phone, csc y pda de europa que ya instale?

por cierto resuelveme esas dudas por favor no consigo aclarme del todo

stock rom = rom de serie del movil?
custom rom = rom con modificaciones, como hyperion etc ?
custom kernel = supongo que sera tambien kernel con modificacion?

gracias, lo siento si esto ultimo no es de aqui pero es que no acabo de enterarme del todo

a la tarde lo pruebo, un saludo

Todo lo que has dicho está bien. Y si, si instalas otra vez la ROM por Odin, mejor, más vale prevenir que curar. Solo es un minuto más de instalación.

Un saludo