PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei ascend y210 muerto


davft
01/06/13, 19:04:34
Buenas a todos!

Soy bastante novato en el tema y necesito ayuda de alguien que sea un entendido por que yo ya no sé que más intentar.
Resulta que me hice super usuario en este huawei y tuve la brillante idea de borrar una aplicación (creo yo que será eso) llamada HUAWEI LAUNCHER o algo parecido, me asuste porque ya no podía acceder al inicio donde tenia las apps y decidí que era mejor reiniciar.
Lo que conseguí fue quedarme con un movil con el que podía hacer lo mismo que en el antiguo nokia 3310 que tuve :aplausos:.

Estuve googleando y acabe pensando que lo mejor era hacerle un wipe o reset desde el recovery y fue cuando acabe de cagarla del todo. Ahora cuando lo enciendo me sale el icono de huawei y seguidamente pasa a la imagen de una caja con una flecha que sale de esta y el muñeco de android y dice lo siguiente:

Formatting /cache...
Formatting /HWUserData...
E:make internal image failed in step 1..image size too small < 1 M

y aquí se queda, no puedo hacerle nada más. Cuando lo conecto al ordenador este lo detecta y deja cargarlo tanto desde el pc como desde un enchufe. Pero no lo dectecta ningún programa como el odín ni hasta el mismisimo Hisuite el qual me dice que intenta cargar controladores pero no lo consigue.

Alguien sabe que puedo hacer? he leído por hay que si lo detecta el pc todavía es posible devolverle la vida.

Gracias de antemano!!

jhonyto 23
01/06/13, 21:09:31
mira y podes entrar al clockworkmod o recovery para poder instalar back up o roms???

davft
01/06/13, 21:39:58
he intentado intalar el CWM con el fastboot-windows.bat pero no hay forma que me detecte el movil. Y en el modo recovery no puedo entrar como ya he explicado

davft
03/06/13, 18:51:42
Bueno conseguí por fin salir de la maldita pantalla en la que estaba atrapado. Alguien puede decirme donde encontrar algún UPDATE.app para este dispositivo?
He probado estos dos:

http://rapidshare.com/files/2786480610/Y210-0010%20firmware%20(U8685D%20Android%202.3%20V100R0 01C17B829_%20China%20Unicom).zip

http://rapidshare.com/files/3519051564/Ascend_Y210(Y210-0100_Android_2.3_V100R001C00B839_Normal_05011DPY). zip

pero no me se quedan tirados en el paso 2.

davft
06/06/13, 17:33:12
Nadie puede hecharme una mano?

theabyss
06/06/13, 18:00:02
update ap no hay
pero yo tengo una copia del mio
libre en la version 2.3.6
le quite aluna cosa pero esta bien con bastante espacio libre dentro de sus limites

davft
07/06/13, 17:58:23
Es que no se ya cual es el problema. He probado ya 5 update.app y ninguno me permite actualizar el firmware; el chino, el normal, el canadiense, el de perú y hasta un tal llamado RomStock_8404 ... Y no tengo ninguna forma más de actualizarlo ya que no puedo entrar en recovery, el ordenador solo me lo detecta como USB Modem Phone o algo parecido, por lo que no me lo decteta ningún programa. Tambien lo he intentado con diferentes microSD como aconsejan en algún foro pero nada.

sproggle
14/06/13, 01:04:05
Del Huawei Y210 hay 4 versiones...

Y210D
Y210-0100
Y210-0151
Y210-0200

Primero tienes que comprobar cual versión es la que tienes, de otra forma no podrás hacer una recuperación como corresponde.

Hay versiones modificadas de ROM que no permitiran Update.app que no sea el que corresponde a cada sistema especifico, en este caso puede sucederte eso.

Si tienes el CWM Recovery funcionando, podrías intentar meterle un backup y ver si funciona, yo tengo un backup preparado para el Link2sd, esto quiere decir que tienes que crear una partición en la SD en formato ext2 para que funcione.

Es para la versión Y210-0151
http://www.mediafire.com/download/iu6yf3g3de7t0bh/2013-06-10.21.30.15.zip

Con el Minitool Partition Wizard creas una partición en la SD
http://www.youtube.com/watch?v=odthrQ0fD28
y en la carpeta clockworkmod/backup copias la carpeta del zip descargado 2013-06-10.21.30.15 Reincias en modo recovery y eliges la carpeta mencionada.

Avisa como te va

Eignar19
17/06/13, 15:20:34
Buenos dias amigo, he hecho todo el procedimiento, tal y cual dice... pero al culminar el proceso y darle Reboot Device se reinicia pero esperaba fuese al menu, y al contrario me regresa al Recovery y en la parte inferior dice E: invalid commad.... crees este pasando algo mal mi modelo de Ascend es el 210-0151

Saludos desde Panama

Eignar19
21/06/13, 01:26:44
buenas noches, he podido flashear mi Ascend Y210 con tu backup; gracias por todo he revivio mi celular, me costo encontrar la forma correcta, pero gozo de un nuevo celular,.

sproggle
24/06/13, 22:28:33
buenas noches, he podido flashear mi Ascend Y210 con tu backup; gracias por todo he revivio mi celular, me costo encontrar la forma correcta, pero gozo de un nuevo celular,.

Que bueno que te haya funcionado, no te pude contestar antes por que había olvidado la clave para entrar acá.

PS: Puede suceder algún problema al hacerlo en un principio, y es que la imagen la hice preparada para que funcione directamente con Link2SD, así que obligatoriamente hay que crear una partición en la MicroSD con formato ext2 y con un minimo de 512mb.

Saludos.

vynk_es
20/07/13, 10:57:54
Hola, buenas, soy novato con este móvil, me podéis decir como poner el recovery distinto del original en este móvil. Muchas gracias.

Jhonatan036
23/07/13, 05:10:45
Es que no se ya cual es el problema. He probado ya 5 update.app y ninguno me permite actualizar el firmware; el chino, el normal, el canadiense, el de perú y hasta un tal llamado RomStock_8404 ... Y no tengo ninguna forma más de actualizarlo ya que no puedo entrar en recovery, el ordenador solo me lo detecta como USB Modem Phone o algo parecido, por lo que no me lo decteta ningún programa. Tambien lo he intentado con diferentes microSD como aconsejan en algún foro pero nada.

Me podrías facilitar el firware de Perú ?
yo estoy con un problema parecido hice root y el celular quedo mal, y ahora q no me detecta la SD en fin...estuve buscando algo de información y encontré 2 canales en youtube sobre "huawei ascend Y210 - 0151"
- Carlos Olvia
- CPHarrios457

adin.isaac
17/08/13, 02:36:18
Podrias decirme por favor como lo solucionaste, hago el procedimiento y me da lo mismo que a vos... E: invalid command argument

adin.isaac
17/08/13, 02:37:01
buenas noches, he podido flashear mi Ascend Y210 con tu backup; gracias por todo he revivio mi celular, me costo encontrar la forma correcta, pero gozo de un nuevo celular,.
Podrias decirme por favor como lo solucionaste, hago el procedimiento y me da lo mismo que a vos... E: invalid command argument

adin.isaac
17/08/13, 02:45:30
update ap no hay
pero yo tengo una copia del mio
libre en la version 2.3.6
le quite aluna cosa pero esta bien con bastante espacio libre dentro de sus limites
Podrias por favor compartir comnigo la copia de tu backup?

MairoTech
17/08/13, 22:04:22
Hola a todos!

Tengo un problemon con este cel el Y210-0100 de mi hermana.
Resulta que ella habia leido que la mejor rom para este movil era la de Telus Canada y asi lei tambien pues baje la Rom Update.app y se la carge desde el meno del telefono.

Realizo todo el proceso bien y el terminar se reinicio pero quedo en negro la pantalla... parece como si subiera, pero no muestra nada la pantalla.

Intente cargarle el recobery luego con Y210 Recovry Isntaller y me dice que todo esta OKAY y que lo flashea, pero no entra al recovery.

Alguien tiene alguna idea o me ayudaaaa??/

rexromeox
29/08/13, 17:37:53
Del Huawei Y210 hay 4 versiones...

Y210D
Y210-0100
Y210-0151
Y210-0200

Primero tienes que comprobar cual versión es la que tienes, de otra forma no podrás hacer una recuperación como corresponde.

Hay versiones modificadas de ROM que no permitiran Update.app que no sea el que corresponde a cada sistema especifico, en este caso puede sucederte eso.

Si tienes el CWM Recovery funcionando, podrías intentar meterle un backup y ver si funciona, yo tengo un backup preparado para el Link2sd, esto quiere decir que tienes que crear una partición en la SD en formato ext2 para que funcione.

Es para la versión Y210-0151
http://www.mediafire.com/download/iu6yf3g3de7t0bh/2013-06-10.21.30.15.zip

Con el Minitool Partition Wizard creas una partición en la SD
http://www.youtube.com/watch?v=odthrQ0fD28
y en la carpeta clockworkmod/backup copias la carpeta del zip descargado 2013-06-10.21.30.15 Reincias en modo recovery y eliges la carpeta mencionada.

Avisa como te va


Que tal amigo, mi esposa se compro este cel (Y210), soy usuario de HTC desde hace mucho tiempo, actualmente poseo un Xpeia P, y lo tengo root y muchas otras cosas.

Me gustaria rooterar el cel de mi esposa, pero quisiera saber como saber que tipo es:

Y210D
Y210-0100
Y210-0151
Y210-0200

Me podrias decir como se hace para saber esto.
Gracias,

rexromeox
03/09/13, 18:17:26
Hola a todos!

Tengo un problemon con este cel el Y210-0100 de mi hermana.
Resulta que ella habia leido que la mejor rom para este movil era la de Telus Canada y asi lei tambien pues baje la Rom Update.app y se la carge desde el meno del telefono.

Realizo todo el proceso bien y el terminar se reinicio pero quedo en negro la pantalla... parece como si subiera, pero no muestra nada la pantalla.

Intente cargarle el recobery luego con Y210 Recovry Isntaller y me dice que todo esta OKAY y que lo flashea, pero no entra al recovery.

Alguien tiene alguna idea o me ayudaaaa??/

Amigo, a mi tambien me paso eso, ya lograste solucionarlo, yo he buscado como loco y no logro el cel es de mi esposa, esto nunca me habia pasado y he tenido muchos moviles, de hecho el que tengo actualmente si se me brikea, le reinstalo el firm con el flashtool, sera que no habra algun programa para cargar el firm de nuevo, porque en Huawei todo tiene que hacerse con el movil y si se brikea, con Sony si me pasa le reinstalo con el flashtool y listo, si tenes la solucion y me la podes compartir te lo agradezco.

El de mi esposa es el Y210-0151

pauloce6
06/09/13, 19:58:47
buenas noches, he podido flashear mi Ascend Y210 con tu backup; gracias por todo he revivio mi celular, me costo encontrar la forma correcta, pero gozo de un nuevo celular,.

por favor dime como lo isiste yo lo intento y no me sale y al igual que a ti me bota al menu de backup no se que hacer estoy desesperado

SirMaster
07/10/13, 04:41:09
Del Huawei Y210 hay 4 versiones...

Y210D
Y210-0100
Y210-0151
Y210-0200

Primero tienes que comprobar cual versión es la que tienes, de otra forma no podrás hacer una recuperación como corresponde.

Hay versiones modificadas de ROM que no permitiran Update.app que no sea el que corresponde a cada sistema especifico, en este caso puede sucederte eso.

Si tienes el CWM Recovery funcionando, podrías intentar meterle un backup y ver si funciona, yo tengo un backup preparado para el Link2sd, esto quiere decir que tienes que crear una partición en la SD en formato ext2 para que funcione.

Es para la versión Y210-0151
http://www.mediafire.com/download/iu6yf3g3de7t0bh/2013-06-10.21.30.15.zip

Con el Minitool Partition Wizard creas una partición en la SD
http://www.youtube.com/watch?v=odthrQ0fD28
y en la carpeta clockworkmod/backup copias la carpeta del zip descargado 2013-06-10.21.30.15 Reincias en modo recovery y eliges la carpeta mencionada.

Avisa como te va

Excelente me ha servido demasiado aunque un poco complicado, gracias :dios:

Danirx9312
29/10/13, 21:19:28
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA

Danirx9312
29/10/13, 21:24:23
Bueno conseguí por fin salir de la maldita pantalla en la que estaba atrapado. Alguien puede decirme donde encontrar algún UPDATE.app para este dispositivo?
He probado estos dos:

http://rapidshare.com/files/2786480610/Y210-0010%20firmware%20(U8685D%20Android%202.3%20V100R0 01C17B829_%20China%20Unicom).zip

http://rapidshare.com/files/3519051564/Ascend_Y210(Y210-0100_Android_2.3_V100R001C00B839_Normal_05011DPY). zip

pero no me se quedan tirados en el paso 2.

Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA

Danny ca
14/12/13, 03:39:39
Amigo, a mi tambien me paso eso, ya lograste solucionarlo, yo he buscado como loco y no logro el cel es de mi esposa, esto nunca me habia pasado y he tenido muchos moviles, de hecho el que tengo actualmente si se me brikea, le reinstalo el firm con el flashtool, sera que no habra algun programa para cargar el firm de nuevo, porque en Huawei todo tiene que hacerse con el movil y si se brikea, con Sony si me pasa le reinstalo con el flashtool y listo, si tenes la solucion y me la podes compartir te lo agradezco.

El de mi esposa es el Y210-0151

el brillo está al nivel más bajo... tienes que utilizar una linterna para poder verla. Es un método muy difícil

Juan.Jose.Y210d
30/12/13, 02:02:43
Del Huawei Y210 hay 4 versiones...

Y210D
Y210-0100
Y210-0151
Y210-0200

Primero tienes que comprobar cual versión es la que tienes, de otra forma no podrás hacer una recuperación como corresponde.

Hay versiones modificadas de ROM que no permitiran Update.app que no sea el que corresponde a cada sistema especifico, en este caso puede sucederte eso.

Si tienes el CWM Recovery funcionando, podrías intentar meterle un backup y ver si funciona, yo tengo un backup preparado para el Link2sd, esto quiere decir que tienes que crear una partición en la SD en formato ext2 para que funcione.

Es para la versión Y210-0151
http://www.mediafire.com/download/iu6yf3g3de7t0bh/2013-06-10.21.30.15.zip

Con el Minitool Partition Wizard creas una partición en la SD
http://www.youtube.com/watch?v=odthrQ0fD28
y en la carpeta clockworkmod/backup copias la carpeta del zip descargado 2013-06-10.21.30.15 Reincias en modo recovery y eliges la carpeta mencionada.

Avisa como te va
viejo tengo un huawey y210D pero tiene 173mb de ram y 160 de memoria interna ._. que version es, todas las que veo en iinternet tienen 250mb de ram y ROM :loco:

Damaso Lebron
03/01/14, 23:49:59
como lo lograste ayudame a salir de la pantalla negra le aplique un update y no sale de la pantalla negra mimovil es un y210-0100 huawei

Damaso Lebron
04/01/14, 00:10:04
Bueno conseguí por fin salir de la maldita pantalla en la que estaba atrapado. Alguien puede decirme donde encontrar algún UPDATE.app para este dispositivo?
He probado estos dos:

http://rapidshare.com/files/2786480610/Y210-0010%20firmware%20(U8685D%20Android%202.3%20V100R0 01C17B829_%20China%20Unicom).zip

http://rapidshare.com/files/3519051564/Ascend_Y210(Y210-0100_Android_2.3_V100R001C00B839_Normal_05011DPY). zip

pero no me se quedan tirados en el paso 2.
como lo lograste

birthdayalex
10/03/14, 07:02:02
Muchas gracias a todos ustedes, sin ustedes no hubiera podido tener mi celular de nuevo, agradezco mucho al quien empezo el post enserio :'c estoy muy agradecido, me asuste porque habia hecho una idiotez (quitar el Launcher de la carpeta system) espero que sigan surgiendo problemas(para dar soluciones no lo vean mal) ademas cada dia se aprende algo nuevo, estoy muy agradecido :D enserio!!

birthdayalex
10/03/14, 07:05:36
como lo lograste

Restaurar celular muerto*-

1*- Hacer wipes*-
2*- Hacer un backup estando en modo recovery
Esto creara una carpeta en la sd llamada clockworkmod/backup

Desde la pc*-
entrar a la carpeta de la sd
clockworkmod/backup y combinar los archivos con la imagen del backup antiguo con el nuevo.

Pero si rebotea en el celular el problema de E: invalid command
Entonces

En el celular.
Luego reboot system. pero hace E: invalid command entonces wipe en las dos opciones de wipe.
Y por ultimo hacer reboot.


Si no se entiende luego te ayudo, :D :platano:

conectividadesyredes
29/07/14, 07:01:09
Buenas a todos!

Soy nuevo con este tema y necesito ayuda de alguien que sea un entendido por que yo ya no sé que más intentar.
Resulta que me hice super usuario en este huawei y210 y tuve la brillante idea de borrar una aplicación (creo yo que será eso) llamada HUAWEI LAUNCHER o algo parecido, me asuste porque ya no podía acceder al inicio donde tenia las apps y decidí que era mejor reiniciar.

leyendo en internet encontre una sugerencia que era actualizar el firmware huawei y210.

al realizar este procedimiento ya en el tercer paso me dice la pantalla que llego al 100% pero pense que ya habia terminado. y retire la bateria

luego la puse y el equipo al prenderlo, el vibra y se escucha que arranca normal. pero el problema es que el display esta negro no da imagen. ni siquiera el logo de arranque y nada de nada

que debo hacer para volverlo a la normalidad??

M50cent
22/09/14, 07:19:39
Bueno yo he flascheado y roteado 3 móviles del y210 -151 y lo mejor es descarga un backup y instalar y luego will of data y luego cache y luego reiniciar y listo y si no instala una room como la nexus, bueno en youtube puedes ver tutoriales de como instalar una room.

elpaisa_617
19/11/14, 05:35:15
hola, ayuda por fa , el final me sale proceso abortado. que hago?

vessarria
13/05/15, 06:10:17
Buenas a todos!

Soy bastante novato en el tema y necesito ayuda de alguien que sea un entendido por que yo ya no sé que más intentar.
Resulta que me hice super usuario en este huawei y tuve la brillante idea de borrar una aplicación (creo yo que será eso) llamada HUAWEI LAUNCHER o algo parecido, me asuste porque ya no podía acceder al inicio donde tenia las apps y decidí que era mejor reiniciar.
Lo que conseguí fue quedarme con un movil con el que podía hacer lo mismo que en el antiguo nokia 3310 que tuve :aplausos:.

Estuve googleando y acabe pensando que lo mejor era hacerle un wipe o reset desde el recovery y fue cuando acabe de cagarla del todo. Ahora cuando lo enciendo me sale el icono de huawei y seguidamente pasa a la imagen de una caja con una flecha que sale de esta y el muñeco de android y dice lo siguiente:

Formatting /cache...
Formatting /HWUserData...
E:make internal image failed in step 1..image size too small < 1 M

y aquí se queda, no puedo hacerle nada más. Cuando lo conecto al ordenador este lo detecta y deja cargarlo tanto desde el pc como desde un enchufe. Pero no lo dectecta ningún programa como el odín ni hasta el mismisimo Hisuite el qual me dice que intenta cargar controladores pero no lo consigue.

Alguien sabe que puedo hacer? he leído por hay que si lo detecta el pc todavía es posible devolverle la vida.

Gracias de antemano!!
hola amigo ust pudo resolver el problema con su huawey y210 0151 sera que pueda echarme una mano.. muchas gracias