PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei ascend y210 muerto


davft
01/06/13, 19:04:34
Buenas a todos!

Soy bastante novato en el tema y necesito ayuda de alguien que sea un entendido por que yo ya no sé que más intentar.
Resulta que me hice super usuario en este huawei y tuve la brillante idea de borrar una aplicación (creo yo que será eso) llamada HUAWEI LAUNCHER o algo parecido, me asuste porque ya no podía acceder al inicio donde tenia las apps y decidí que era mejor reiniciar.
Lo que conseguí fue quedarme con un movil con el que podía hacer lo mismo que en el antiguo nokia 3310 que tuve :aplausos:.

Estuve googleando y acabe pensando que lo mejor era hacerle un wipe o reset desde el recovery y fue cuando acabe de cagarla del todo. Ahora cuando lo enciendo me sale el icono de huawei y seguidamente pasa a la imagen de una caja con una flecha que sale de esta y el muñeco de android y dice lo siguiente:

Formatting /cache...
Formatting /HWUserData...
E:make internal image failed in step 1..image size too small < 1 M

y aquí se queda, no puedo hacerle nada más. Cuando lo conecto al ordenador este lo detecta y deja cargarlo tanto desde el pc como desde un enchufe. Pero no lo dectecta ningún programa como el odín ni hasta el mismisimo Hisuite el qual me dice que intenta cargar controladores pero no lo consigue.

Alguien sabe que puedo hacer? he leído por hay que si lo detecta el pc todavía es posible devolverle la vida.

Gracias de antemano!!

jhonyto 23
01/06/13, 21:09:31
mira y podes entrar al clockworkmod o recovery para poder instalar back up o roms???

davft
01/06/13, 21:39:58
he intentado intalar el CWM con el fastboot-windows.bat pero no hay forma que me detecte el movil. Y en el modo recovery no puedo entrar como ya he explicado

davft
03/06/13, 18:51:42
Bueno conseguí por fin salir de la maldita pantalla en la que estaba atrapado. Alguien puede decirme donde encontrar algún UPDATE.app para este dispositivo?
He probado estos dos: