PDA

Ver la Versión Completa : Susto con bateria nueva...


NeoTreo
14/08/09, 13:41:46
Buenas a todos, os comento que hoy me lleve un pequeño susto cuando despues de probar una bateria extendida comprada en un site de internet, válida para HTC HD, cuando llevaba varias horas con el terminal encendido y trasteando, al intentar hacer una llamada se me bloqueo por completo y la pantalla se puso de color negro y blanco (como el "ruido" de las televisiones...) Como era de esperar.. nada respondía, asi que tuve que quitar y poner la batería y ya arrancó sin problemas.

Agradecería vuestras opiniones acerca de este tipo de baterias si pueden dañar por lo que sea el equipo. :ok:

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

- Li-ion 3.7V
- 3000mAh

Saludos.

rqrchucho
14/08/09, 19:49:19
3000mAh?...
¿donde?...
:oh:

NeoTreo
14/08/09, 19:51:23
3000mAh?...
¿donde?...
:oh:

netimes.com

...sigo con ella en el día de hoy y no me ha vuelto a dar fallo alguno..

gamerjqp
15/08/09, 00:04:09
envia fotos de como queda sino te importa

paspasito
15/08/09, 00:08:53
Buenas, aquí tienes la web para ver la batería y que juzges tú mismo.


http://www.netimes.com/shop/extended-battery-and-battery-cover-for-htc-touch-hd-p-1604.html?cPath=80_612_650


Un saludo.

NeoTreo
15/08/09, 13:55:10
envia fotos de como queda sino te importa

Ok, en cuanto tenga un rato las subo... de todas maneras adelantarte que queda muy bien.... no se nota demasiado la "mochila".. vamso que no es tan cantosa. El problema viene si quieres ponerle alguna funda y tal porque ya se sale de su espesor standard.. pero la verdad que muy bien.. si la duración con los dias va mejorando, casi seguro que seguire llevandola y dejare la original en casa de backup :)

Ayer fue el primer dia de uso de la bateria.. el resultado..

Tras 20hs de utilización..con 1 hora y pico de conversación telefonica.. varias conexiones y desconexiones a 3G ... el bluetooth manos libres conectado en esa hora de llamadas y un poco de Wifi ... se comió un 35% de la bateria.. Lo veo bastante bien por ser la primera carga.. ya os contare como sigue el tema. Decir que tengo la ROM original de movistar y creo que con la otra bateria el mismo uso hubiese sido mayor el consumo.. hasta un 50% seguramente.

Saludos.!

NeoTreo
16/08/09, 12:56:25
Alguna opinión al respecto del fallo de la bateria¿¿?¿?¿? no me lo ha vuelto a hacer.. pero querría conocer vuestras opiniones.

Gracias!

HTC-D
16/08/09, 13:16:28
Alguna opinión al respecto del fallo de la bateria¿¿?¿?¿? no me lo ha vuelto a hacer.. pero querría conocer vuestras opiniones.

Gracias!

Piensa que el fallo no tiene por que ser de la bateria simplemente ha coincidido con la colocacion de la bateria nueva. Puede ser que el SO se te haya quedado colgado y la unica manera de arrancarla de nuevo era quitando la bateria.

Yo no me preocuparia de la bateria!

NeoTreo
16/08/09, 17:17:27
ya....puede ser perfectamente lo que comentas pero mosquea por ser la primera vez que me ocurre en 2meses de uso...puede ser casualidad perfectamente!......me gustaria que alguien se pronuncie sobre si este fallo puede darse por hardware fallado como la bateria....gracias por tu respuesta!

Moonblood
19/08/09, 13:23:29
Es un poco dificil encontrar una respuesta tranquilizadora en cuanto a este tema, En teoria si fuese un producto oficial de HTC no tendrias ningun problema, pero al ser un producto que no es original del fabricante, en caso de averia ya sabes que en el SAT se van a lavar las manos. Lo que daria yo por una bateria de 3000 mAh.... es mas del doble que la original

NeoTreo
19/08/09, 13:34:17
Aun os debo las fotos.. eh!!! qu eno me olvido!..

Tienes toda la razón Moonbllod, pero en caso de avería mandaría al SAT con su batería original.

La verdad que se nota que la batería dura más que la original..pero no se si el doble (ayer estuve dandole bastante caña con video - conexiones Wifi y HSDPA - llamadas - gestión de ficheros y se comió un 35% en todo el día).... no se yo si es de 3000Mah pero va bien la cosa y no noto el aumento de tamaño en el terminal.

Saludos.

jolomol
19/08/09, 14:41:18
Ansiosos estamos por ver como queda... :) Aunque yo, que soy cagado para probar cosas, baterías que no están fabricadas por el fabricante del terminal, me dan un poco de yuyu :)

m.anto
21/08/09, 03:03:18
yo he comprado una de esas, la verdad es que en un principio pensé que la "joroba" iba a resultar mas bien poco practica a la par que agraciada, pero ni de coña

ademas de quedar perfectamente integrada y no desmerecer nada, la autonomia que te proporciona es algo espectacular, hice una primera carga y ya van 3 dias, (dandole brasa de la buena) y se ha comido dos rayitas...... y el fabricante comenta que en cargas posteriores es cuando alcanza su capacidd total, osea que........ grandiosa compra que es
muy recomendable

NeoTreo
21/08/09, 07:35:12
yo he comprado una de esas, la verdad es que en un principio pensé que la "joroba" iba a resultar mas bien poco practica a la par que agraciada, pero ni de coña

ademas de quedar perfectamente integrada y no desmerecer nada, la autonomia que te proporciona es algo espectacular, hice una primera carga y ya van 3 dias, (dandole brasa de la buena) y se ha comido dos rayitas...... y el fabricante comenta que en cargas posteriores es cuando alcanza su capacidd total, osea que........ grandiosa compra que es
muy recomendable

Tal cual.. habrá que recargarla unas cuantas veces para poder percibir su máxima autonomía... ya iremos viendo que tal.