PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM actual sin corte de datos?


HTCsoul
31/05/13, 11:51:41
Hola! (despues de tanto tiempo)
Aunque llevo bastante tiempo usando un Nexus S de movil diario, ahora tengo que volver a poner en funcionamiento el DefyPlus.

Que tal las roms actuales? La ultima que usé fue la white rabbit y la Blueness.
Sobre todo quería ponerle alguna que fuese totalmente fiable con la conexion de datos, ya que el cambio de movil se debió basicamente a esta razon.

Qué me recomendais? Alguna en concreto?
Llevo mucho tiempo desconectado del foro de Defy y ahora tengo que ponerme al dia :risitas:

dacecar
31/05/13, 14:43:55
hola amigo

de las roms actuales que yo he probado (no las he probado todas) te puedo decir que la cm10 del amigo choldimir esta muy currada y va muy bien, la mokee y la miui v5 tambien van muy finas y la cm9 que subi yo ayer también me va como la seda. pero en todas (en unas mas, en otras menos) he visto cortes de datos. en las únicas que no he tenido cortes de datos son cm7 y la MS2GINGER del amigo walter79 de xda. esta ultima la lleve mas de un mes y es la mas estable, la que mejor consumo de batería y 0 cortes de datos he tenido. ahora se instala con el aroma y todo. muy recomendable. pero después de un tiempo la cabra tira al monte y ya estoy probando roms y haciendo mejoras de las mias...

si quieres una rom estable, sin cortes datos y no complicarte mucho, te recomiendo la MS2GINGER.
si te gusta algo mas moderno, pon la cm9 que modifique, la mokee, la miui, la cm10 o la que mas te guste y prueba con esta aplicación:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619714

a mi me esta dando muy buen resultado (6 días sin cortes de datos)

un saludo y suerte

HTCsoul
31/05/13, 16:00:09
hola amigo

de las roms actuales que yo he probado (no las he probado todas) te puedo decir que la cm10 del amigo choldimir esta muy currada y va muy bien, la mokee y la miui v5 tambien van muy finas y la cm9 que subi yo ayer también me va como la seda. pero en todas (en unas mas, en otras menos) he visto cortes de datos. en las únicas que no he tenido cortes de datos son cm7 y la MS2GINGER del amigo walter79 de xda. esta ultima la lleve mas de un mes y es la mas estable, la que mejor consumo de batería y 0 cortes de datos he tenido. ahora se instala con el aroma y todo. muy recomendable. pero después de un tiempo la cabra tira al monte y ya estoy probando roms y haciendo mejoras de las mias...

si quieres una rom estable, sin cortes datos y no complicarte mucho, te recomiendo la MS2GINGER.
si te gusta algo mas moderno, pon la cm9 que modifique, la mokee, la miui, la cm10 o la que mas te guste y prueba con esta aplicación:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619714

a mi me esta dando muy buen resultado (6 días sin cortes de datos)

un saludo y suerte

Pues creo que voy sobre seguro a la MS2 porque no necesito grandes florituras, solo que sea totalmente fiable pero mas configurable que la stock :ok:
Gracias por la ayuda. Ojala las roms sigan evolucionando de forma que empiecen a salir sin los dichosos cortes de conexion :(

dacecar
31/05/13, 19:54:53
Pues creo que voy sobre seguro a la MS2 porque no necesito grandes florituras, solo que sea totalmente fiable pero mas configurable que la stock :ok:
Gracias por la ayuda. Ojala las roms sigan evolucionando de forma que empiecen a salir sin los dichosos cortes de conexion :(

Yo con la MS2 v5 no tuve cortes de datos. Es una gran rom, la única pega es que al ser android 2.3.6 hay algunas aplicaciones que no van, pero vamos, sera por aplicaciones...
Y los ajustes cyanogenmod no funcionan, dan fc. walter los añadió en fase alpha y no están terminados. a ver si en una futura v6 los hace funcionar correctamente. un saludo

HTCsoul
31/05/13, 22:51:16
La estoy probando y la verdad es que es muy parecida a la stock.
Casi diría que es la stock pero disfrazada xD aun así creo que voy a dejarla bastante tiempo sólo por la fiabilidad.
Un saludo y gracias de nuevo

choldimir
02/06/13, 14:19:04
A ver si alguien más es capaz de dar sus opiniones estaría muy bien si esto soluciona los cortes

dacecar
03/06/13, 00:11:41
A ver si alguien más es capaz de dar sus opiniones estaría muy bien si esto soluciona los cortes

hola amigo

yo llevo ya unos cuantos días sin cortes de datos ni en mi móvil ni en el de mi novia.a mi me funciona perfecta, por eso estoy dando el follón para que la gente la pruebe. he puesto la aplicación por varios hilos y se la he recomendado a varios compañeros. a ver si la gente se anima y da su opinión al respecto. que con tantas quejas de cortes de datos me sorprende que no se comente mas...

un saludo

choldimir
03/06/13, 12:55:53
con tantas quejas de cortes de datos me sorprende que no se comente mas...

Yo también estoy sorprendido

smr_smr
03/06/13, 15:58:28
Yo despues de probar casi todas, me he quedado con la MS Ginger 4, la 5 la he descartado por los problemas de arranque. Desde que la he puesto 0 cortes de datos, 2 dias de bateria en 2g sin problema y aparentemente sin saltos en la bateria.