PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] elección de la sim de llamada desde contactos en Galaxy S DuoS S7562


orcos
30/05/13, 00:52:10
Buenas noches:

La cuestión que desearía plantear es sobre el Galaxy S DuoS S7562, si se marca un número directamente te deja escoger la sim desde la que llamar ( en este caso una particular y otra del trabajo).
Pero si la llamada la haces desde la agenda de contacto por defecto llama desde la sim número uno, no dejándote elegir que sim se desea.

La sim nº 1 es la particular con acceso a internet y la nº 2 es la de trabajo sin acceso a internet ni datos. Nos habían indicado en la tienda que debería ir en ese orden, la sim con acceso a internet en el primer puesto.

Se puede cambiar el orden?
Existe una forma de configuración, que cuando se use la agenda se llame desde la sim en lasque está guardada el contacto.? Por semana mayoritariamente las llamadas se realizaría desde el numero laboral.
Gracias.

gabiz29
01/06/13, 01:13:24
Estoy igual q vos. Hoy me compre el galaxy s duos y no se como hacer para elegir desde q SIM realizar las llamadas. Si logras averiguarlo avisame. Yo haré lo mismo si es que logro entender como funciona. Saludos.

kasper_78
02/06/13, 20:06:30
Las sims las puedes poner en el orden que quieras, y para elegir con cuál emplear datos: Ajustes, administrador de tarjetas, red de servicios de datos y ahí eliges cuál emplear para datos.

Para elegir la tarjeta con la que llamar por defecto desde contactos, despliegan el menú de la parte superior de la pantalla y ahí eliges sim1 o sim2.

orcos
02/06/13, 23:31:00
Gracias

gabiz29
03/06/13, 18:54:40
muchísimas gracias!! otra consultita, de donde se pueden bajar juegos y apps para este modelo? GRACIASSSS... Saludos desde Argentina

kasper_78
05/06/13, 00:34:53
¿Play Store?