PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cada vez que instalo un programa nuevo el touch flo 3-D deja de funcionar

flush
13/08/09, 12:29:30
:oh:. La única forma que vuelva aparecer es haciendo un hardreset, esto es normal?
Alguien me puede ayudar?
Tengo instalada la última actualización de la rom.
Gracias por leerme

psdos
13/08/09, 16:36:14
Pues muy normal no es no, y decirte que aunque la radio FM es recomendable instalarla en la ROM, funciona tambien si la instalas en la tarjeta de almacenamiento. Asi que despues de lee lo que has puesto aqui creo que a tu PDA le ocurre algo.

Un saludo y a ver si lo solucionas.

paspasito
13/08/09, 18:58:24
A ver. Te recomiendo que vuelvas a instalarte la ROM y que una vez que la tengas instalada le hagas un HardReset. Me da la impresión que algún problema ha surgido durante la instalación porque esta nueva ROm ha solucioando el problema de los cuelgues del manila. Haz lo que te indico y comenta los resultados.

Salu2.

:oh:. La única forma que vuelva aparecer es haciendo un hardreset, esto es normal?
Alguien me puede ayudar?
Tengo instalada la última actualización de la rom.
Gracias por leerme

flush
14/08/09, 11:21:24
Gracias por el consejo, reinstalado la actualización funciona todo ok.
Esta vez solo he instalado la actualización de la rom, no el otro parche que había en la página oficial de htc. De momento todo funciona bien.
Ahí alguna forma de que se haga una copia de seguridad de todo lo que tienes instalado y así no tener que reinstalar todos los programas cada vez que cargas una rom nueva?
Gracias por vuestra ayuda.

paspasito
14/08/09, 20:13:57
Pues no amigo. Con el SpbBackup, por ejemplo, puedes hacer una copia de seguridad completa que te sirve para esa ROM en concreto. Si cambias de ROM es el incoveniente que todos tenemos, que tenmos que volver a ponerlo todo otra vez. Yo por ejemplo, y creo que muchos, optamos por tener nuestros programas favoritos o indispensables en nuestras tarjetas MicroSD porque así facilitamos la instalación después de cada flasheo. Yo personalmente este metodo es el que utilizo, entre otras cosas porque te garantizo que suelo cambiar de ROM de mis PDAs constatemente.

Un saludo.

Gracias por el consejo, reinstalado la actualización funciona todo ok.
Esta vez solo he instalado la actualización de la rom, no el otro parche que había en la página oficial de htc. De momento todo funciona bien.
Ahí alguna forma de que se haga una copia de seguridad de todo lo que tienes instalado y así no tener que reinstalar todos los programas cada vez que cargas una rom nueva?

flush
14/08/09, 21:04:15
Ya veo Paspasito que eres el amo de la pro 2. Si, es lo que yo hago tenerlo en la pda lo hacia así ya con la diamond. Ya me gustaría a mí manejar el teléfono así. He tenido problemas con alguno de los programas que comentas en el foro para la pro 2.

paspasito
14/08/09, 21:35:14
El problema no es que los programas sean caprichosos con nuestras PRO 2, es que nuestro manila es el caprichoso. Hay infinadad de buenas aplicaciones que dan problemas con esta versión que llevamos del TFLO.

Salu2.

d-mon
14/08/09, 23:37:22
Mira para las copias de seguridad yo uso el sprite backup y para los cambios de rom y instarlo todo de golpe uso el poket pc installer link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47525) funciona muy muy bien y te ahorra tiempo.

paspasito
14/08/09, 23:44:40
Sí d-mon esa es otra alternativa para realizar backups igual de buena que la del SpbBackup. Pero lo que el compañero flush quería, que era restaurar copias de seguridad en ROMs diferentes a la que han sido realizados los backups para ahorrarse instalar los programas, no es posible. Cuando ponemos una ROM nueva, no queda más remedio que instalarlo todo de nuevo porque si te expones a restaurar un backuo hecho con otra ROM te juegas dejar la PDA como un caro y bonito pisapapeles.

Un saludo.

Mira para las copias de seguridad yo uso el sprite backup y para los cambios de rom y instarlo todo de golpe uso el poket pc installer link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47525) funciona muy muy bien y te ahorra tiempo.

d-mon
14/08/09, 23:52:37
Perdon eso me pasa por hacer la lectura tan rapida :loco:.
Si y eso de instalar un backup de otra rom nunca lo había intentado pero si conocía que te juegas todo a que nunca mas arranque o de errores al cambiar archivos del sistema ect.

paspasito
14/08/09, 23:55:52
Jejejejejejejejeje no te preocupes, solo lo aclare por si el compañero entendia que lo podía hacer con el Sprite Backup. Menuda pajara se le liaría al pobre :o

Salu2 :ok:

Perdon eso me pasa por hacer la lectura tan rapida :loco:.
Si y eso de instalar un backup de otra rom nunca lo había intentado pero si conocía que te juegas todo a que nunca mas arranque o de errores al cambiar archivos del sistema ect.

flush
08/09/09, 14:00:40
:cry: Comente en un antiguo post que cuando le da la gana a mi pro 2 se desconfigura el botón de inicio nuevo, y se le pone el antiguo. Actualice en su momento la nueva versión de rom que saco original Htc. Pero sigue pasando, tengo que hacer un softreset para que vuelva aparecer.
Alguien sabes cómo solucionarlo
Gracias por leerme.
Un saludo.

psdos
08/09/09, 15:23:09
Y eso te pasa despues de hacer un hardreset y no instalar nada de nada??

flush
08/09/09, 15:32:58
Unas veces pasa sin instalar nada nuevo y otras instalando algo.
A nadie le sigue pasando aun habiendo puesto la última rom?
Gracia por leerme.

psdos
08/09/09, 16:17:20
Pues a mi no, y que yo sepa a nadie mas. Por que no pruebas a volver a reflashearla con la ultima ROM y esta vez antes de hacerlo haz antes un hardreset. Mete la nueva ROM y cuando la hayas metido, otro hardreset. Con esto usala un par de dias sin meter nada, es mas, si tiene microSD dentro formateala, pero entera, no un formateo rapido si no el completo.

Ya nos contaras, por que si te sigue mal, vamos yo la mandaria al SAT o que te la mire quien te la vendio.

Un saludo.

jmat
08/09/09, 21:49:47
ami el manila se me quedaba de vez en cuando perocon la primera rom al actualizar seme fueron todos los problemas y mejoro el gps yo haria lo que dice psdos :ok:

paspasito
09/09/09, 06:42:10
Por lo que explica el compañero, debe llevar todavía la ROM de origen. Yo probaría lo que te dices los demás compis, mete la actualización porque corrije este y otros fallos.

flush
09/09/09, 14:00:45
Me asustáis ;-) tan importante puede llegar a ser este fallo? Lo digo porque tengo ahora todo como me gusta y me rompe los esquemas otra vez dejarlo a cero.

psdos
09/09/09, 23:21:05
Yo la actualizaria, dejarla como esta no te costara mas de 1h jeje, te lo digo por experiencia

Un saludo.