PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en el foro !!


Blackllejo
27/05/13, 18:05:41
A las muy Buenas:

Soy nuevo en el foro ,soy de Málaga y me encantaria solucionar un par de problemas que tengo el Newman N2 desde hace un par de dias y no logro de sincronizar los contactos de mi agenda ni la Play Store.

Tengo instalado la play store y Gmail y cuando pulso sobre la App hace un amago de cargar pero no abre.

Tambien tengo un par de problemillas mas, como que el led de notificacion solo se enciende cuando cargo la bateria y el audio del telefono me deja de funcionar ,hasta que no reinicio y vuelve a su sitio,pero luego, vuelvo a seleccionar cambiar los tonos y ya no me suena de nuevo.

Mi rom es la Newman_N2_00.28

Gracias de antemano y en una hora leyendo en el foro,me parece increible la labor de ayuda que haceis para usuarios con algunos problemas.

yayo_75
27/05/13, 18:29:19
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Blackllejo
28/05/13, 00:11:32
Muchas gracias yayo_75 , a ver si hay gente que le pase lo mismo que a mi, he logrado abrir Gmail,pero aun no puedo sincronizar mis contactos de la Sim y la Play Store he logrado de registrarme pero luego cuando le quiero dar a aceptar condiciones, se me cierra rapidisimo que no me da tiempo a seleccionar nada.